1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Notas de la actualización 2.0.2 - Cambios en el Crisol y Piezas de Armas para comprar

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 17 Nov 2015.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  2. Hombre

    Hombre Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Haber si me entero, me cagué en todo para completar las aventuras de crisol, modo de juego que odio, y ahora las hacen mas faciles??

    Genial... Como siempre, mierda para los veteranos, facilidades para los nuevos
     
  3. Verdu83

    Verdu83 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Comprando un montón de piezas de armas en 3, 2, 1...
     
  4. Darky1937

    Darky1937 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Por fin me podre deshacer del emblema laurea prima, ya estaba bueno, a todo esto, de verdad necesitan piezas de armas? yo he gastado mas de 6000 en reputacion para facciones y aun me quedan mas de 3000, desconozco si es tan dificil conseguirlas o las gastan muy rapido.
     
  5. nukleo

    nukleo Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola,queria preguntar para ver si me pueden ayudar no se si este es el sitio corrrecto.El problema es que al actalizar con el parche de hoy me aparece la actualización 1.18 y es la de 18 gigas y pico que es como cuando pones el disco por primera vez y estoy leyendo aqui que es la 2.0.2 no se a que se debe este error ya que a mi me aparece solo ese mencionada anteriormente si me pueden ayudar gracias de antemano.ya que llevo descargadas 8 gigas y no se si cancelar o que hacer
     
  6. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Algun dia arreglaran la basura de loteo que tiene la raid ?
     
  7. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Una actualización que bueno pero ya no mamen, otra vez parece que se tiene que descargar el juego completo 18gb lo mismo que paso con taken king, ya que acomoden eso mejor como es posible. Lo del loteo de raid lo dudó que lo toquen pronto, tal vez en navidad puede ser
     
  8. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Espero que lo arreglen el loteo de la raid, que a alguno no le dan nada más que fragmentos putrefactos y otros se llevan 3 cosas, es bastante injusto
     
  9. GuerreroR22

    GuerreroR22 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Estoy cansado de descargar tanto en destiny y otra vez 18gb? Ni loco, abandono destiny
     
  10. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    No son 18gb, es mucho menos y la descarga continua a partir de los 18gb
     
  11. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    En cuanto a la actualizacion ami no me salio que fueran 18gb de hecho no tardo nada en actualizarse(alo mucho 10 min) y estoy de acuerdo con el loteo de la raid ya que las veces que he entrado salgo con fragmentos putrefactos y solo con algo de la raid(una capa y un cañon de mano)
    Gracias por la informacion
     
  12. DylanAP

    DylanAP Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Alguien me podria responder una pregunta eso de que se arreglo la frecuencia de los botines de leyenda en el crisol es para aumentarla o para disminuirla?
     
  13. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Baja mucho menos de 18Gb, lo que ocurre es que el parche se aplica al build entero.
     
  14. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    A habido otra actualización cuando entras a Destiny, creo que es poder comprar las espadas de leyenda
     
  15. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    No, la de espadas de leyenda ya estaba con la anterior... Esta era para corregir las descripciones de los loteos de estandarte, me paso a mi ayer, tenías equipado algo de estandarte y te indicaba lo del equipo anteriormente equipado, al mover el "cursor" se corregia
     
  16. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página