1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny, siempre mejor con un amigo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 23 Nov 2015.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2016
  2. Angel336

    Angel336 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    El sistema es un poco putada, pues mis amigos consoleros ya están en destiny, aparte de buscar guardianes nuevos por la Red me queda una oportunidad que no tengo del todo claro si me servirá, digamos que en mi ps4 esta la cuenta de mi hermano que empezó destiny pero no llego a jugar a TTK si lo invito a el a su cuenta, puedo desbloquear la aventura y completarla yo solito desde mi usuario o acaso es obligatorio completar la aventura entre los 2 guardianes al mismo tiempo?

    Enfin Bungie podría poner un sistema de "Búsqueda" o "Emparejamiento" en vez de limitarnos a buscar por foros o RRSS...
     
  3. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    "Tened en cuenta que para recibir dichas recompensas ambos amigos deberéis jugar en la misma consola." ¿esto es en serio? :S
     
  4. Tito_Marukosu_ps4

    Tito_Marukosu_ps4 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    si alguien quiere unirse a mi que me mande un mp y conseguimos el arma exclusivo
     
  5. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Me refiero a que ambos deben usar el mismo sistema, ps4 o xbone, no alismo aparato XD fallo mío
     
  6. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Se refiere a plataforma. Edito la entrada para que no cree confusión.
    Un Saludo
     
  7. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Y los jugadores de PS3 que? no les costaria nada...
     
  8. Raul flores

    Raul flores Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Alguien que necesita ayuda para la misión de trae un amigo ps4 disponible todo el día id:bellezalatina
     
  9. blackcrane

    blackcrane Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    ID: blackcrane-usa, estoy pendiente para quien desee ser ayudado ps3 me agregan y les mando la invitacion de referir amigo
     
  10. andyraync

    andyraync Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Saludos a todos los usuarios de es página. Mi Id urban115 para realizar la actividad de trae un amigo. En ps4.
     
  11. Alan Mercer

    Alan Mercer Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola, mm estoy disponible para referir a un amigo, mi id mercerland, ps4 jajaja no soy buen maestro pero igual estoy listo para enseñar y pasar un buen rato :)
     
    Última edición: 24 Nov 2015
  12. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    pone que solo funciona en PS4 y X360
     
  13. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    no te valdrá, necesitas hacer las partes de la aventura en escuadra con el linked friend.
    A no ser que puedas disponer de dos ps4, con dos destiny TTK (o subcuenta) y dos cuentas con PSPLUS (la subcuenta necesita PSPLUS aparte), a mi solo me faltaria un PSPLUS de la subcuenta al haber comprado la PS4 coleccionista aun teniendo ya una con TTK comprado......
    El otro metodo que se me ocurre seria crearte una subcuenta (pagando un mes de PSPLUS) y que un amigo la jugase contigo y despues devolverle el favor si quiere.
     
  14. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hacerse una subcuenta es la solución. Te creas un usuario nuevo en tu PS4 (no sé cómo funciona en XBOX) y ya tienes un usuario virgen de Destiny :D
    @Hyp3r10n_Z No es necesario pagar un mes de PSN+, con tener un usuario con Plus en la consola, el resto de usuarios ya lo tienen activado.

    Saludos :cool:
     
  15. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Por si le interesa a alguien he visto que los pasos de la aventura son:
    -Completa una misión de la historia con un amigo enlazado, recompensa shader.
    -Completa una patrullas con un amigo enlazado, recompensa telemetrias.
    -Gana una partida del crisol con un amigo enlazado, recompensa emblema.
    -Llega a nivel 40 y habla con el orador, recompensa espada legendaria.
    -Completa una misión heroica diaria con un amigo enlazado, recompensa gesto choca esos cinco.
    -Completa un asalto heroico con un amigo enlazado, recompensa gesto baile a duo.
    -Completa un ocaso con un amigo enlazado y habla con el orador, recompensa colibri.
     
    • Like Like x 1
    • Informativo Informativo x 1
  16. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Yo tengo el PSPLUS en mi cuenta y al entrar en una subcuenta me pide el PSPLUS para el destiny.
     
  17. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Yo lo que voy a hacer con mi clan es que cada uno se crea una cuenta secundaria y las vamos linkeando con las principales de los demás para ir haciendo las aventuras. De todas formas hay que subir el personaje al nivel 40, se antoja un pelin pesado.
     
  18. Alan Mercer

    Alan Mercer Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Necesitas tener comprado TTK en la subcuenta nueva que creaste, encerio necesitamos nuevos jugadores
     
  19. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Pues míralo bien por que mi mujer juega en la misma consola que yo y ella no tiene Plus.

    Quizás debas establecer tu cuenta como principal en la consola.
     
  20. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Pues yo he intentado en mis dos PS4 jugar con mi cuenta y una subcuenta, y en la subcuenta me pide el PSPLUS. tengo ambas cuentas registradas en las dos consolas.
     

Compartir esta página