1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny, siempre mejor con un amigo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 23 Nov 2015.

  1. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    No creo que haga falta ya que como el Plus, mi mujer ha jugado a TTK y lo tengo comprado con mi cuenta.
     
  2. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Como se hace eso? soy un poco patoso para todo el tema este de cuentas en consolas...
     
  3. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    No tengo la consola cerca pero creo que tienes que irte a ajustes y en usuarios o gestión de usuarios buscar la opción de establecer cuenta como principal. Solo puede haber una cuenta principal por consola y todo lo que tenga esa cuenta sirve para el resto usuarios, DLCs, pases de temporada, expansiones... Las compras in-game no, como los micropagos a Tess Everis, ya que van asociadas a la cuenta de bungie.

    En esencia, cualquier contenido del Store que implique una descarga en la consola, estará disponible para el resto.
     
  4. Alan Mercer

    Alan Mercer Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Uno de los pasos para hacer el programa es tener comprado ttk en la cuenta que jugará por primera vez destiny, pero las cuentas compartidas no entran en el programa (realmente lo que haces con tu cuenta principal es compartir el plus, los videojuegos y las expanciones con las subcuentas, más bien la cuenta no cuenta con Plus propio o los juegos, lo que hacemos es compartir)
     
  5. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Bungie no detecta si lo tienes comprado o no, solo detecta si juegas la expansión y para ello debe estar descargado en la consola, ya sea con esa cuenta o cualquier otra. Por eso las recompensas de veterano especifican que debes JUGAR TTK.

    Para que detectara que lo tienes comprado deberías haberlo hecho en la store de Bungie y ese no es el canal.

    Edito añadiendo la cita.
     
    Última edición: 24 Nov 2015
  6. Alan Mercer

    Alan Mercer Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Yo ya hice los pasos, pero mi amigo y yo con cuentas nuevas, aun no nos dan las quest, ya hicimos las primeras misiones de ttk pero aun no nos dan el enlace de que ya es un amigo referido o que aparesca la quest :/ tu ya pudiste? Si sabes como ayúdame jaja porque eso es lo único que se :/
     
  7. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Debes linkear una cuenta veterana a una nueva. Esto es lo que les escribí a los de mi clan para explicarlo:

     
  8. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    O sea que tenemos que buscarle los clientes a Bungie y a Microsoft (Xbox one) y a Sony (PS4)...pues yo lo siento que soy de Xbox 360...
     
    • Dislike Dislike x 1
  9. leon868686

    leon868686 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -3
    55%
    La compania solo intenta mejorar las ventas no le interesa en nada los guardines veteranos solo darle una eramienta mas a futuros compradores para asegurarse de que al prisipio todo sea facil pero los guardianes perdidos en el juego que se la areglen total no va a megorar su ganasias si megoran ya compraron el juego
     
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 2
  10. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
  11. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Se dice: Mis hogos! :eek:

    Yo esta tarde probaré con un compi si funcionan las subcuentas. Ya os informo.
     
    • Like Like x 1
  12. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buen día, consulta:

    Si me creo un usuario nuevo en la PS4 y alguien me recluta: debo llegar al nivel 40 jugando junto a mi tutor o puedo ir subiendo solo hasta el 40 y luego hablar con el orador ahi sí, estando en escuadra?

    Otra consulta, estara disponible la Chispa de Luz?????


    Gracias, saludos
     
  13. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Yo creo que puedes subir solo y hablar con el orador en escuadra, de todas formas se gana mas experiencia cuando se juega con el tutor.

    Por cierto, la chispa si esta disponible en la administración para subir al 25 directamente.
     
  14. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    perfecto, hoy me voy a crear un usuario nuevo de ps4, tengo ganas de emprender nuevamente el viaje
    si alguien quiere reclutarme que deje su ID y lo agrego y le mando un mensaje diciendo que soy de universo destiny asi me envia la solicitud de bungie.net, todavia no paso mi nuevo ID porque no lo defini
     
  15. predicadorsinfe

    predicadorsinfe Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    27%
    Estoy interesado en conseguir las recompensas así que, si te parece bien, puedo ayudarte como veterano con esta aventura. Mi ID es predicadorsinfe y suelo tener horarios bastante flexibles, así que no tendremos problemas para jugar juntos. Si además no tienes clan, en el mío hay plazas, por lo que podrías quedarte de cara a hacer ocasos y raids si estás interesado.
     
  16. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Gracias predicadorsinfe,

    Soy de Argentina y hoy a las 22 (hora españa) me conectaré y te agrego.
    Con mi otra cuenta llegue al nivel 305 de luz y juego desde que salió, asi que conozco bien las mecánicas.

    Tenemos que tener en cuenta que hay 7 días para comenzar la aventura y demás, hoy ya voy a comenzar a jugar.

    Nos hablamos, saludos
     
  17. predicadorsinfe

    predicadorsinfe Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    27%
    De nada hombre, para eso estamos jaja. Yo vivo en España, así que eso de decirme la hora de aquí ha sido todo un detalle para evitar confusiones de horario. En cualquier caso intentaré estar esta noche a eso de las 00:00 ya que tengo compromiso familiar, pero no te preocupes que le vamos a dar mucha caña.

    Un saludo y vamos hablando por la PSN
     
  18. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Me encanta cuando la gente se junta así jejejeje, suerte a los dos ;)
     
    • Like Like x 1
  19. Sajcel

    Sajcel Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola buenas somos dos jugadores muy habituales en Destiny y bastante buenos jugamos con algún youtuber y subimos todos los faros y hacemos todas las raid todas las semanas ocasos etc cn una facilidad importante, estamos interesados en conseguir dos personas notavas que nos sirvan para poder hacer las nuevas aventuras propuestas por Destiny

    Si alguien esta interesado que avise, ponga varios mensajes para que no pase desapercibido, gracias
     
  20. predicadorsinfe

    predicadorsinfe Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    27%
    Gracias! En verdad es como debería de ser siempre porque, al final, tener una buena comunidad depende de los usuarios por lo que tenemos que intentar evitar piques y centrarnos más en la colaboración.
     
    • Like Like x 2

Compartir esta página