1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan PS4

Tema en 'Destiny' iniciado por Karlos_V_M, 29 Nov 2015.

  1. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Escuchad mis palabras.

    Sed Testigos de mi juramento.

    La Oscuridad se avecina. Hoy empieza mi guardia. No terminará hasta el día del final del destino. No poseeré tierras, no llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré cuantas veces sea necesario.

    Soy la Espada en la Oscuridad. Soy el Vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los caídos, el escudo que protege al Viajero.

    Entrego mis vidas y mi honor a la Guardia Insomne durante esta noche y todas las que estén por venir.


    Si os atraen estás palabras, podéis alistaros al clan "La Guardia Insomne UD". Aunque empezó en PS3, algunos miembros hemos idos pasando a PS4.

    Somos casi todos de horarios nocturnos, y principalmente españoles, dentro de la diversidad cultural en la península.

    Un saludo.
     
  2. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @Karlos_V_M hay un apartado de ps5 en donde puedes anunciar a tu clan y será más fácil para que los compañeros se puedan alistar más fácil y no ponerlo aquí que puede pasar desapercibido.
    saludos
     

Compartir esta página