1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Llegan a Destiny las Carreras de Colibrís, el 8 de Diciembre

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 5 Dic 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Pay to win? No gracias deberian poder conseguirse los colibris de forma gratuita
     
  3. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Ahora solo falta que pongan carreras o batallas espaciales, y que este modo lo dejen para siempre, o que lo saquen cada 1 mes si, un mes no, etc....
     
  4. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    En el propio video indican q solo influira tu habilidad porque todos los colibríes tendrán el mismo rendimiento... Y q Eververso venderá productos cosméticos, como siempre (aspectos y cosas así q no influyen en el juego)... Pero es más fácil criticar sin haberse parado a ver el video... Ah, y aunque vendan cosas, otras se obtendrán mediante recompensas...
     
  5. diego1979arg

    diego1979arg Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Va a ser también para play3 o nos dejan afuera de nuevo como con trae un amigo.
     
  6. Coals

    Coals Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    No sé porque esto no me huele a nada limpio. Ya veo colibrís o motores de pago.
     
  7. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Pues critico porque se merecen que les critiquen por las liadas que hacen al final sera un pay to win ya lo veras todo empieza con micro pagos para apariencias y luego... zasca dlcs de 40 y 20 pavos en fin bungie la sigues cagando
     
  8. WhiteDovahAzz

    WhiteDovahAzz Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Yo quiero un colibri nuevo :c
     
  9. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Me hace gracia le gente que no para de quejarse desde que salio el dlc de la profunda oscuridad y aún están ahí jugando a Destiny y comprando los demás delc's, la cuestión es quejarse claro que si campeón, incluso cuando van añadiendo contenido variado y gratuito.
     
  10. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Batallas como en el starwars sería ya brutal
     
  11. Pasajero82

    Pasajero82 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Y a los usuarios de XBOX que los lama la vaca! Bien bungie, van muy bien!
     
  12. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Lo unico que no me gusta es que saquen este modo ...y luego lo quiten? por que no dejarlo de forma fija?

    De todas formas en principio lo veo bien, y al que dice lo de bunguie por que sean cosas exclusivas para playstations pues le digo que hay muchas cosas exclusivas de xbx que no salen para la play asi que ...
     
  13. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Así que... nada. No tiene nada que ver que saquen cosas exclusivas xbox, porque de lo que se trata es de destiny, donde las exclusividades son todas para ps, y tampoco le veo razón a las quejas porque se sabe desde un principio que ps pago por tener estas cosas. También vendrán las quejas cuando publiquen que habrá equipamientos exclusivos del estandarte para ps.
     
  14. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Es que es eso mismo que tu dices, playstations pago por tener esas exclusividades, asi que no es que sea cosa de bunguie, es que tienen un contrato y punto, tambien hay juegos que son exclusivos de xbox, nosotros lo vemos una tonteria, pero es simplemente una guerra comercial

    Tengo ganas de probar las carreras, lo unico es que como dije, por lo que entendi es tipo evento y estara solo un tiempo, no le veo sentido que hagan mapas, colibris, gestos y un modo de juego para que este un par de semanas y lo quiten, que ademas puede que este chulo y le guste a la gente, asi que si lo ponen que dejen el modoºººº
     
  15. Pasajero82

    Pasajero82 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Armas, shaders, colibris, te lo creo. Pero un modo de juego es una pendejada! Podrian haberlo hecho como en los asaltos, poner solo un circuito en la xbox y 2 en PS.
     
  16. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Perfecto, una cosa nueva para pasar los ratos muertos o esperas hasta que conecten los amigos.
    Por cierto la fecha esta errónea en la redacción ............Pues bien, a partir del día 8 de Noviembre...........................
     
  17. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    No veo mal el tema de querer darle vida nueva al Destiny, lo q no me cuadra es que en plena guerra contra la oscuridad tengamos tiempo de carreras jajaj noto cierta discordancia, como comentaron antes yo hubiera querido batallas campales de 12 jugadores o mas...en ocasiones es bueno copiar valga la redundancia lo bueno
     
    • Like Like x 1
  18. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Osiris deberia hacer lo mismo q hace Variks traer armaduras y armas llegando a los niveles requeridos, la verdad me gusta la armadura pero soy regular para el pvp y llevo rato luchando por obtener las grebas del titan lo unico q me falta, con tanto campero se me esta poniendo cuesta arriba y al ser solo escuadras de 3 estoy cagado
     
  19. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Destiny MotoGP .......joder y encima habra que pagar por conseguir colibries nuevos.....y las recompensas seran aleatorias como siempre dando basuras.
     
  20. vicsay

    vicsay Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    LA redacción del artículo tiene un error, dice noviembre, pero excelente gracias por la info!

    "Pues bien, a partir del día 8 de Noviembre llegaran a Destiny las Carreras de Colibrís, bajo la ”Liga de carreras de Colibrís”."
     

Compartir esta página