1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consultoría maderako - Respondo a vuestras preguntas

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 22 Oct 2015.

  1. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Muchas gracias, @EvangelicFir047
    Supongo que te refieres al cofre de rechinar de dientes, no?
     
  2. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    El cofre rechinar de dientes es el de la corte de Oryx, donde pones las runas, ese no es el que te dice el compañero xD
     
    • Like Like x 1
  3. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    OK.
     
  4. J28agosto

    J28agosto Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Sabes por que al comprar la multiherramienta mida se desbloquea una nueva arma exótica.pasa de haber 5 exploradores exóticos a 6..¿¿???
     
  5. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Una nueva?
     
  6. J28agosto

    J28agosto Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    IMG-20151215-WA0002.jpg
    Hay me falta el géminis boleano y compre la multiherramienta mida y apareció un nuevo plano de exótica a su lado y no tengo idea de cual es
     
  7. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    A mi también me a salido eso, es raro... a ver que nos dicen las próximas noticias
     
  8. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Os falta la non terrae esa...que es un fusil de franco que puedes equipar como arma principal
     
  9. J28agosto

    J28agosto Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    No,la nonterrae esta debajo donde los francos,con el huso negro y el más allá
    Toda la fila de arriba son exploradores falta el taloc y ese arma misteriosa
     
  10. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Es cierto tienes razón. Yo siempre pensé que con los 50 fragmentos calcificados darían un arma nueva o desbloquearían una aventura para conseguir dicha arma, pero todavía no se sabe nada no? A lo mejor es algo de eso pero que todavía no han desvelado...
     
  11. J28agosto

    J28agosto Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Nada,yo ya tengo los 50 y lo único que te dan es un shaders ni aventura ni arma ni nada,así que ni idea de ese hueco del arma
     
  12. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Hay una carta de grimorio nueva de arma principal llamada "La suerte de los ingenuos"
    Seguramente será esa...pero no hay mucha información todavía al respecto
     

    Adjuntos:

  13. J28agosto

    J28agosto Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Yo la tengo pero con el nombre (sin tiempo para explicaciónes) es el fusil de la desconocida pero en exótico y esta entre el mal yuyu y el halcón de luna en los planos de armas
     
  14. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Esa no es porque también la tengo yo, en la imagen que adjunto pone claramente que el arma se llama "la suerte de los ingenuos"
     
  15. J28agosto

    J28agosto Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Eso no tiene que ver,en otras páginas la llaman (el destino de todos los tontos) depende de las traducciones,sin envargo sus habilidades son iguales llame como se llame,por eso te digo que son la misma arma
     
  16. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Pues no entiendo nada entonces, porque las cartas de grimorio son diferentes para cada arma, no se que arma es esa no la he visto nunca, sólo en la carta de grimorio
     
  17. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Hola @maderako mi pregunta puede estar un poco salida del tema pero teniendo en cuenta el basto conocimiento de ustedes, quisiera saber que información hay hasta el momento de Destiny 2 y en especial saber para cuales consolas se espera que salgan. Porque en el caso que sea solo para PS4 y XO muchos de nosotros o nos toca empezar a ahorrar para una nueva o quedarnos un rato con las ganas. Mil gracias por tu información. Saludos.
     
  18. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Fijo que sera para PS4
     
  19. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Igual no sé si sea aquí, pero en el último estandarte de hierro, veía que a algunos les salía en los premios antes del marcador "encontró arma exótica", tiene algo que ver con el hueco que dicen o es otra cosa?
     
  20. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    @volker Es otra cosa. Eso es porque utilizaban el consumible Tres monedas. Por si lo desconocías, en el Crisol también se puede utilizar y al final de la partida te puede dar un engrama exótico.
     

Compartir esta página