1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Competición de Carreras de Colibríes de UD: Consigue emblemas, shaders y mucho más.

Tema en 'Noticias' iniciado por Virtualete, 22 Dic 2015.

  1. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
  2. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    a mi la talla L, como no la usa como toalla, por que me es muy pequeña.
     
  3. Kresnik03

    Kresnik03 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Se puede saber perfectamente dónde se corre, con una captura de los tiempos al final de la carrera. Es mucho más rápido Venus que Marte.

    Como se puede ver en las imágenes, viene perfectamente puesto donde corres.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Dic 2015
  4. sergio123vc

    sergio123vc Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    alguien sabe porque despues de ir 1ero en una carrera de colibries te coloca en la tabla de clasificacion, un puesto menor?
     
  5. Kresnik03

    Kresnik03 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Ni idea, mucha gente se queja de eso en diferentes foros; como digo, hice un video para verlo varias veces porque no me lo creía.
     
  6. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Se puede comprobar donde se ha corrido en el tracker...

    http://destinytracker.com/destiny/playlists/ps/Hyp3r10n_Z/racing

    Mi duda es... valdrían las capturas de pantalla de estos juegos pasados o tienen que ser en caliente al finalizar la carrera?
     
  7. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Yo creo que me quedaré sin na, soy bastante malillo. Pero creo que puedo aportar algo, en el cuaderno de carreras de Eververso aparece un campo de carrera más rápida, creo que así habrá gente que pueda participar aportando captura, por lo menos le servirán de algo los 13 € que han pagado por él.
     
  8. Black-_-M0_0n

    Black-_-M0_0n Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Se puede mandar el mejor tiempo registrado en el libro de la srl??
     
  9. Alan

    Alan Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    puede ser el mejor tiempo en el libro de SRL???
     
  10. jorahelo

    jorahelo Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Supongo que si, para eso está
     
  11. Kresnik03

    Kresnik03 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    A ver si se pronuncian y hacen una modificación en las bases, porque, como digo, los tiempos en los circuitos son muy diferentes.
     
  12. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    13 €... Bungie, suma y sigue...
     
  13. Kresnik03

    Kresnik03 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Por un libro de registros que no influye para nada en el juego, a cambio, consigues un emblema al terminarlo, a mayores de una armadura y shader al completar x cosa. Esto... Influye en el juego en algo? Da ventaja a quien lo tiene? No.
     
  14. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Me refería a que ahora Bungie todo lo basa en pasar por caja, no en premios ni en nada.

    Microsoft debería OBLIGAR a poner los DLCs gratuitos, así como las diferentes opciones de juego, que para eso lo has comprado. Pero no, ellos lo basan todo en rascarte el bolsillo, como si todo el mundo pudiera.
     
  15. Kresnik03

    Kresnik03 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Esto al final qué? Ni modificación de bases, ni aclaraciones ni nada... muy bien, pues nada, los premios para los que UD quiera... que raro...
     
  16. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Buenas,

    Modificacion hemos modificado las bases porque no lo veiamos razonable una vez lanzado.
    Nos hemos cogido al tiempo más pequeño que nos mandaban, siempre ha sido en Venus. Muy pocas personas han mandado tiempos de martes.

    No lo hemos dado el premio a quienes hemos querido, se lo hemos dado a quien los ha ganado. Tenemos todas las capturas de tiempos que nos han enviado, si lo deseas la publicamos.

    En este video puedes ver los ganadores.
    https://www.youtube.com/watch?v=uo__cVvJ6_g
     
  17. Kresnik03

    Kresnik03 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Pues veo las mismas...

    "El mapa en el que se jueguen las carreras no afectará a la valoración del tiempo. Somos conscientes que esto limita mucho la competición pero no disponemos de medios para confirmar dónde ha jugado el participante.
    El mensaje o tweet de participación debe incluir: ID/GAMERTAG y Tiempo en terminal la carrera.
    Cualquier detección de trampas o falsificación de imágenes será penalizada severamente. Universo Destiny se reserva el derecho de modificar las bases del concurso y penalizar a cualquiera de los participantes.
    Solo se aceptarán las imágenes enviadas hasta el día 29 a las 10h de horario peninsular en formatos .jpg, .png o .gif (a excepción de los vídeos).
    Estar registrado en la web o estar suscrito al canal de youtube de Universo Destiny.
    Ya lo habéis oído,"

    Por lo que da a entender que no hay modificación.
     
  18. David9Esp

    David9Esp Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas, ¿hay algun problema con los premios digitales? aun no he recibido el codigo del emblema.
     
  19. Vicente

    Vicente Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Me gustaría compartir una queja hecha a Psn y como no sé dónde ponerla la dejo aquí, si no es el sitio correcto por favor indicármelo, gracias.

    Reclamación de servicio

    Muy buenas tardes, Soy usuario de ps4 y por lo tanto de psn, durante esta tarde 4 de enero de 2016

    a asistenciadered@es.playstatiom.com

    Muy buenas tardes,

    Soy usuario de ps4 y por lo tanto de psn, durante esta tarde 4 de enero de 2016 estamos sin servicio de psn desde las 17 horas hasta el momento (son las 21 horas), todo ello sin avisar y sin tener la deferencia de poner un mensaje donde los usuarios podamos saber hasta cuando vamos a estar sin servicio, un servicio que pagamos religiosamente si queremos poder usar nuestra/vuestra consola.
    Desde hoy y al inicio de este nuevo año 2016, voy a hacer un seguimiento de todos los días/horas que no tenemos servicio, detallándolas luego en un pequeño informe que os enviaré, espero que os sirva para mejorar el servicio.
    Si os rogaría informarais de estos mantenimientos programados o no ......, sería todo un detalle para vuestros CLIENTES.

    Muchas gracias, atentamente
     
  20. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página