1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

[Opinión] - El comienzo de Destiny y cómo ha cambiado

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 23 Dic 2015.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Carlo BG

    Carlo BG Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    Saludos!
    Hay varios problemas, a mi entender, tanto para los jugadores novatos como los veteranos. Uno de ellos es que, para poder exprimir al máximo este juego, es necesaria una escuadra, y en los comienzos puede resultar un poco traumático reunir a un mínimo de tres personas para poder jugar. El segundo problema, es que tanto El Fin de Crota, como la Cámara de cristal o el Presidio de los ancianos han quedado obsoletas, y, a mi entender un jugador novato querrá subir rápidamente de nivel, y alcanzar al igual que el resto, el máximo de luz posible, por lo que no se podrá detener en jugar(y disfrutar) de gran parte del juego. Es más, pertenezco a una escuadra y desde que lanzaron el nuevo dlc apenas me he visto involucrado en actividades de anteriores expansiones a excepción de Estandarte y Osiris. En ese sentido creo que no han estado a la altura, creo que deberían ofrecer recompensas en el contenido obsoleto antes mencionado, aunque sea a 280, para que la gente se empapara al 100% del juego, todos los jugadores disfrutaríamos mucho más.
    Otro aspecto negativo para los jugadores que compraron el juego recién puesto a la venta, es que no hemos gozado de ningún tipo de privilegio, por fidelidad, y por habernos gastado religiosamente más del doble de la cantidad por la que muchos nuevos jugadores pueden adquirirlo ahora.
    Pese a todo ello, Destiny es mi juego preferido de ps4, pero cada vez me atrae menos, se me ha hecho repetitiva tanto la facilidad para subir de luz como la escasez de nuevos retos en modo individual y cooperativo.
    Un saludo y muchas gracias por esta gran comunidad que habéis creado, os leo siempre que puedo
     
    • Like Like x 1
  3. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Estoy de acuerdo contigo en todo, en mi escuadra siempre hablamos que podian actualizar tanto la Camara de Cristal como el Fin de Crota, y tambien Presidio de los Ancianos, no me parece que sea tan complicado, solo hay que añadirle un nuevo nivel a 280 de luz o algo asi para que se juegue a estos modos otra vez, ademas de que podian actualizar las armaduras y armas a año 2 en ese nivel, eso a mi modo de ver y de muchos otros jugadores daria vida a gran parte del juego otra vez.

    Para mi Destiny a cambiado mucho, y aunque hay muchas cosas que se han agradecido, como las colecciones, el sistema de aventuras, el que muchas armas se puedan conseguir por aventuras, el armero, la nueva raid, basicamente todo el contenido del Rey en mi opinion esta genial, y los eventos que meten le dan vida y novedad al juego, eso si a mi modo de ver hay temas que deberian de tocar de una vez por que lastran al juego enormemente.

    Para empezar deberian hacer algo con los clanes, como en muchos juegos de este tipo los clanes tienen muchas actividades, desde lista con los mienbros del clan, armaduras propias, niveles de clan, deposito de clan, hay muchisimas cosas que se podrian añadir en este sentido y que esta super desaprovechado.

    El loteo, el gran dramon de destiny, siempre pasa lo mismo, ves partidas de crisol, asaltos y raids en las que jugadores que no han echo nada se llevan todos los premios y los jugadores que lo hicieron todo se quedan sin nada, hay muchas formas de dar loteos, y creo que deberian mejorar mucho este tema y no dejarlo a la suerte pura y dura, pues hay muchos jugadores que no tienen suerte, asi de simple, yo mismo me he ido de la caida del rey sin premio mas de 5 veces completas, y cientos de partidas de crisol sin premio, decenas de asalto sin premio, y esas cosas desmotivan, sobre todo cuando ves que el que no hace nada se lo lleva todo.

    Otra cosa que deberian de dejar de hacer es rebalancear todo, dejar de intentar ajustarlo a gusto de todos, nunca nada va a estar a gusto de todos, y con tanto rebalanceo lo unico que hacen es fastidiar a todos en general, la verdad que espero mucho del proximo dlc, lo espero con ansias y espero que mejoren algunos de esos grandes fallos que lastran a un buen juego
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Gran artículo, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Carlo BG y Asgard, los grandes problemas de este juego son el loteo y la desactualización d anteriores DLCs.
     
    • Like Like x 1
  5. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Totalmente deacuerdo contigo, no se puede decir mas claro ni con mas razón.
     
    • Like Like x 1
  6. tlaga tlaga

    tlaga tlaga Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Ante las dificultades de poder jugar al juego al máximo por lo de las escuadras como dice Asgard. Destiny ya ha caído en picado a mi parecer, ha sacado muchos juegos triple a, y destiny a día de hoy no hacen nada para atraer a la gente, muchiiisima gente ya ha abandonado el juego. Destiny a día de hoy no tiene solución.
     
  7. HuronLoco

    HuronLoco Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -2
    91%
    El Juego se volvio una mierda y te lo dice alguien que juega desde el primer día hasta el día de hoy
     
  8. Tecca

    Tecca Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    0%
    Es verdad que la cámara, el presidio y la incursión de Crota han quedado obsoletas, de todas formas, he ayudado a infinidad de guardianes y todos quedan alucinados en cámara por ejemplo cuando les he "obligado" a conocer los entresijos de la misma.

    Nosotros en el clan solemos hacer alguna incursión antigua de vez en cuando y el presidio mínimo uno semanal.

    Lástima que no se pueda exprimir más... pero me encanta el juego como está ahora y espero que siga creciendo, aunque miedo me da bungie por sus altibajos... ya sabemos, una expansión buena, luego una mala, luego una buena...
     
  9. Verdu83

    Verdu83 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Estoy de acuerdo con vosotros y como opinión personal diré que me fastidia soberanamente el hecho de tener que hacer una escuadra para poder afrontar las raids. El personaje más avanzado que tengo está a 294 de luz, pero desde que llegué a 290 me ha costado la vida subir el nivel.

    Personalmente no conozco gente suficiente con el juego para unirnos y jugar a las raids, es más, no he tenido la oportunidad de hacer ninguna, ni siquiera la de Crota ni la Cámara de cristal, que entiendo que son las más asequibles que hay.
    También supongo que en las raids conseguiría mejor equipo que me ayudaría a subir el nivel de luz pero como no tengo gente para jugar pues me quedo como estoy.

    Me gustaría que por lo menos pusieran la opción del matchmaking igual que en los asaltos, ya que aunque se jugara la raid sin comunicación con otros jugadores igual sería mejor que ni siquiera poder intentarlo.

    Un saludo a todos y buenas fiestas
     
  10. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Yo le he echado muchísimas horas, el juego como shooter cooperativo y competitivo simplemente es el mejor que existe para mi gusto.
    Lo mejor: aventuras para conseguir equipamiento asegurado
    Lo peor: deben mejorar el loot, no es normal que quedes primero de una partida de disputa y te den una mota de luz.
    En cooperativo, subir más de 310 se convierte en cuestión de azar, debería de haber recompensas fijas buenas para los retos más dificiles
     
  11. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Yo solo puedo comentar que es injusto a mi entender que personas como yo, que no tenemos gente en la misma consola o que jueguen a este juego, nos vayamos quedando siempre rezagados con el tema de las RAIDs. Y lo digo aún teniendo 308 de luz muy currados y con muchas horas a mis espaldas, pero joder, Bungie, pórtate y piensa también en los lobos solitarios o que no tienen posibilidad de hacerse de un grupo para estas misiones.
     
  12. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Me he sentido totalmente identificado con tu mensaje. Llevo con el juego desde sus inicios, y a pesar de haber formado parte de un Clan, jamás llegaron al nivel para poder meternos, así que seguí como lobo solitario y hasta la fecha.

    Todo es cuestión que nos pongamos de acuerdo entre nosotros los solitarios y hagamos un Clan, que yo llamaría: Desahuciados x la Luz, XDD
     
  13. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Hola a todos, para empezar me gustaria decir que entiendo que como pagina destinada a Destiny no critiqueis el juego, pero eso de que son buenos tiempos para jugar a Destiny............
    Llevo jugando a Destiny desde el principio y era un juego con un potencial increible, poder jugar en modo cooperativo todo el juego hace que nunca jueges solo y eso es estupendo. Pero en mi opinion este juego esta estancado y repetivo.... misiones que repites una y otra vez,contratos diarios que son siempre los mismos, recompensas ridiculas en comparacion con la dificultad de algunos ocasos o raid ( quien no ha recibido una unica mota de luz despues de currarse un ocaso), promesas que nunca cumplen etc,etc.
    Habré gastado en Destiny unos 150 € ¿lo vale?. Si eres veterano este juego es al 90% inservible.
    Para que te dan contratos de la reina si al subir de nivel te dan un arma del año 1, no tiene sentido.
    para que hacer Camara,Crota,Presidio y demas si las recompensas estan obsoletas.
    Este Juego tiene que mejorar mucho si quiere que mucha gente vuelva ha confiar en el.
     
  14. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Te doy toda la razón, pero lo más criticable desde luego es que encima Bungie, que saca ahora la versión completa, les da ventajas excepcionales por menos dinero. Deberíamos quejarnos los veteranos que llevamos mucho dinero invertido en Bungie.

    Si siguen así, a pesar de ser el mejor juego actual de estas características, me paso al Halo 5
     
  15. NecM2049

    NecM2049 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    lo único q a mi parecer sigue faltando y creo q faltara es mayor narrativa y profundidad en la historia, si de algún modo mas visual hubieran incluido los grimorios estaríamos hablando de una de las mejores "campañas" en la historia de los videojuegos pues como muchos sabemos los grimorios revelan muchísima información pero seamos honestos da bastante flojera leerlos todos, eso a mi parecer es lo único que le haría falta al buen destiny
     
  16. ashigaru1966

    ashigaru1966 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo yo prefiero que todas las pruebas que sean de modo cooperativo debería aparte de hacerlo con amigos la opción de que el servidor hiciese las escuadras y poder hacerlas sin tener que andar buscando gente que coincida en tu horario que quiera jugar, yo prefiero hacerlo con jugadores aleatoriamente, yo me he dejado parte del juego por este motivo ahora estoy un poco desmotivado pues ya no avanzo más
    un saludo
     
  17. Eothair

    Eothair Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    El juego, ahora mismo, me parece agotado por repetición (a excepción quizás de Osiris y el Crisol estandar)

    - La gente que tiene escuadra fija, ha hecho la raid de Oryx n-mil veces, y tiene el equipo y todo lo necesario. Los que no, pues no podemos jugarla.
    - La corte de Oryx, que se vendió como una Arena al estilo presido de los Ancianos, pero con más variedad, no le llega ni a la suela de los zapatos (sin modificadores, siempre media docena de enemigos con patrones de ataque fijos que rotan, y una recompensa mediocre). De hecho, raro es ver a alguien a día de hoy poniendo runas.
    - Las misiones quedaron hechas en las primeras 3 semanas del DLC. Las quests, poco despues, a excepción de las espadas exóticas y su absurda recolección de nucleos de ceptocita y similares, que resulta aburridisima hasta llorar.
    - Los contratos se han renovado respecto a año 1, pero han mantenido el mismo patron. Hay un pool de 20/30 contratos, y se repiten de forma ciclica.

    En el endgame, no queda nada atrayente:
    - El ocaso da recompensas tan lamentables, que no merece la pena ni plantearse hacerlo (si me dieran un rompehielos, al menos podría aprovechar el fragmento excepcional)
    - Todas las actividades de año 1 no tienen sentido porque el nivel está desbalanceado y las recompensas son totalmente inútiles más allá del completismo.
    - El estandarte de hierro ha mejorado algo, pero unicamente por los paquetes que dan al llegar a nivel 3 y 5. Que las "recompensas" de Lord Saladino sean armas y armaduras a 280 de luz en un torneo que se juega de 300 para arriba es muy triste.
    - Los asaltos heroicos se repiten más que la morcilla (estoy MUY HARTO del puñetero palacio de Polvo. MUCHO. Jugarlo 3 veces seguidas no ayuda, además)
    - Las misiones diarias están muy vistas.
    - Lo del armero, cobrandote por paquetes a una semana vista, que ocupan slots de arma, y que te dan armas a 280 me parece una broma un poquito pesada.
    - Las recompensas de las facciones son lamentables, y su stock de equipo a 280 es fijo, lo que lo hace totalmente inapetecible.

    Actividades puntuales:
    - La fiesta de las almas perdidas tuvo gracia los 3 primeros días. Después lo de las bolsas de caramelos y las máscarás quedó tirado en el inventario, junto los Jackolitos que no se pueden descartar.
    - El SRL ha estado muy divertido. Durante las primeras 40 veces que recorres los mismos circuitos. Después se convierte en puro tedio, hasta que llegabas a reputación 3 del SRL, te daban las piezas de armadura con buen nivel de luz, las infundías, y lo abandonabas.

    No digo con esto que el juego sea malo, ni que no me divierta, ojo. Pero el grado de repetición de las actividades está empezando a alcanzar lo absurdo. La disminución de jugadores, especialmente en el PvE se nota. Y el desbloquear contenido a plazos (armamentario, multiherramienta, carnero en año 2, etc) es una estrategia muy floja.

    Cuando empiezas a ver a los habituales del juego online jugando a otras cosas, y pensar en arrancar el Destiny supone un "bufffff, que pereza" más que un "Yay, Destiny", es que la fórmula se muere. Estos juegos viven de contenido nuevo, y equipo reutilizado y carreras de colibríes en 2 unicos circuitos no son contenido nuevo.

    O Bungie se pone las pilas, o el juego no llega a verano vivo.

    P.D: De Xur no hablo, porque si le pusieran las 3 monedas al orador, ni me molestaba en admitir su existencia.
     
  18. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página