1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

actualización diciembre opiniones

Tema en 'Destiny' iniciado por kenny25, 9 Dic 2015.

  1. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Buenas guardianes, debido a que no podré jugar hasta el viérnes de esta semana y justo es la actu en el cual hay un montón de cambios me gustaría saber de antemano la opinión de la gente que lo está probando estos días, allí van algunas cosillas para responder :)

    - Escopetas: sí, lo han nerfeado mucho, la pregunta es, qué tal funciona ahora en crisol?? Es totalmente inservible o en distancias cercanas sigue owneando?

    - Fusil automático: Qué tal con el buff? Cómo funciona ahora en crisol? O sigue siendo pulsos el dominante?? Ya que me tocó el otro día el régimen suros y aver si me vale para crisol ahora xD.

    - Titanes: en teoría el martillo está capado, qué tal va ahora? Es matable? Aunque noté que hubo un ninja nerf prevío ya hace un par de semanas a su resistencia y en el que se podía matar, pero ahora después del nerf oficial, qué tal está yendo?

    Como véis, casi todo está enfocado a pvp, ya que pve por mucho cambio que haya no creo que haya mucho cambio en la forma de juego, pero la única pregunta de pve es la siguiente:

    - Francotiradores: le iban a bajar el daño crítico, lo habéis notado?? Sigue siendo el predominante para boss???

    Muchas gracias guardianes y nos vemos en el crisol o en el estandarte!!! :)
     
  2. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Estos hablan mucho y hacen más bien poco. No he notado unas diferencias como para decir, ¡vaya, me han fastidiado!

    Es cuestión de probar a ver qué tal te va
     
  3. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Si ya lo probe y esta igual
     

Compartir esta página