1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Update de Fin de Año 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 23 Dic 2015.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Me da pena que no hayan puesto nada por Navidad, esperaba un evento para esta actualización....
     
  3. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Lo mismo digo, no entiendo cómo ponen algo para Halloween y ahora aquí, nada de nada.
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Supongo que para fin de año algo caerá, los americanos son muy políticamente correctos con lo de la religión, y Destiny está extendido por todo el mundo con jugadores de todas las religiones, así que supongo, que así se evitan polémicas con musulmanes, taoístas, budistas, hebreos etc,etc….
     
  5. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Pues no había pensado en eso, pero Navidad es para todos, gracias a esa influencia que dices. La verdad es que sí que está razonada tu respuesta. Christmas is Christmas
     
  6. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Que bueno que se actualice el juego.
     

Compartir esta página