1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Regalitos de Bungie para todos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 7 Ene 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Pepe_Valvrde

    Pepe_Valvrde Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Y el emblema, ¿cuando lo dan??
     
  3. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
  4. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Yo estuve jugando ayer y no me dieron el emblema, solo las motas y las monedas.
    Según el correo que enviaron, solo hacia falta que se realizara un evento cotidiano en Destiny pero tras realizar varios no lo han soltado...
    Seguiremos esperando... a ver si el dia 12 cae.
     
  5. Joe2

    Joe2 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Al igual que Joguar2009 ayer cogí las motas y monedas y del emblema nada.. El 12 seguramente lo soltarán!:)
     
  6. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    No estara en la sección de los emblemas? pulsando R1 para ver la parte de promociones y demás ????
     
  7. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Parece que el emblema es timidillo y nos va hacer esperar... en todo lo que llevamos de domingo 10 no a aparecido.
     
  8. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Y mas motas...... joder no se cansan.
     
  9. Amando

    Amando Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Yo lo que esperó son más eventos y continuos.
    Carreras de colibrís, Estandarte de hierro y otros nuevos. Pero seguidos o incluso juntos, para mantener a los jugadores activos.
    Así hay más posibilidades de elegir los que te guste hacer y no limitarte a lo de siempre, que ya cansa.
    Cada vez hay menos gente, quedar para cualquier cosa es difícil por los pocos jugadores.
    Estancamiento de nivel en mi caso en 313.
    Osiris no da nada
    Ocaso no da nada
    Necesitamos más eventos!!
     
  10. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Tal como lo han hecho, se les ha terminado el juego para todos aquellos que quieren pasar de 310 de luz.

    Una semana de estandarte para una nave y un arma a 313. 3 semanas de colibris para un casco y un distintivo a 318. Los asaltos heroicos no dan nada de 310+. Los ocasos no es que no den nada, es que sencillamente siguen dando claxons (wtf!!!). PvP fuera de nivel de luz salvo Osiris y hay que ser muy bueno...

    La unica manera de pasar de 310 es hacer raid en dificil y en concreto desafios.
    No veo con todo esto como van a convencer a nadie para pasar meses jugando.
     
  11. nevermindman

    nevermindman Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    si lo hacen todo fácil y todos llegan a 320 de luz, sería mucho más aburrido
     
  12. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Viendo la cantidad de jugadores a 320 queda claro que fácil no es...
     
  13. nevermindman

    nevermindman Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    ahí esta lo divertido. lograr algo que resulta complicado
     
  14. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Ya, pero el problema es que para llegar a 320 dependes de una escuadra compenetrada al máximo para hacer raid, si no, no hay manera de llegar en el PvE a 300 de luz.
    Yo tengo 297 de luz y en el PvE caen cosas de 260 e incluso menos, joder me siguen cayendo emgramas verdes... :mad:
    Lo que mas mosquea es que en PvE hay cosas que no puedes hacer porque no puedes ir solo.:eek:
     
  15. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Puedes tirarte meses jugando a la perfeccion y no llegar a 320 ni por asomo. No es complicado, es que sencillamente no depende en exclusiva de ti porque todas las actividades High End del juego dependen de lo bien que jueguen tus compañeros. No llegaras al faro solo por tu calidad en el PvP y desde luego no completaras la raid en difícil si todos tus compañeros no se ciñen perfectamente a su guión.

    A mi no me parece divertida esa dependencia tan exagerada del prójimo pero es lo que hay. A fin de cuentas ya comentaron en Reddit que Bungie tiene en nómina a un prestigioso psicólogo de la conducta y una de las premisas por las que crea addición Destiny es que gestiona de maravilla el grado de frustación. No es casualidad ese "mono por jugar", que obtengas los mejores items en épocas donde juegues menos ni que el loot sea favorable a jugadores más casuales o con menor nivel de luz.

    De todas formas, para gustos los colores...
     
  16. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Exacto, hay demasiada Guardiadependencia y si te toca un compañero poco hábil la has cagao.
     
  17. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    Buenas guardianes. leyendo los comentarios y viendo la dificultad del juego es una total y absoluta burrada lo que hace destiny o bungie, llegar a luz 320 no es difícil es una tarea épica, y para que............ seguro que en la siguiente DLC sube la luz y listo se acabo el problema, de nada te sirve ser buen jugador en PVP o PVE si no tienes una buena escuadra simplemente eres inútil y esto frusta a muchos tratar de hacer lo imposible posible es una ridiculez, es un Juego para divertirse no para pasar 4 horas tratando de hacer un reto y luego recibir nada, por cierto el regalo de Destiny es una ridiculez motas de luz y monedas que les pasa las motas de luz las bomito y las monedas son inutiles ya que xur no trae nada que valga la pena ya que todo es 280 de luz, solo las tres monedas y listo. y recuerden es solo un juego para divertir.
     
  18. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    a alguien le a dado el emblema? por que yo e conectado todos los dias como siempre y nada de nada
     
  19. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    A mí ya me la dieron, está en la sección de emblemas en la torre
     
    • Like Like x 1
  20. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Ya lo vi ayer, gracias por la informacion de todas formas
     

Compartir esta página