1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Game Informer: The Taken King, el mejor Shooter

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 8 Ene 2016.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
  2. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Pues ya saben lo que es tener una bala en la recámara. Con los títulos que están ahora en el mercado -llámese Halo 5 por ejemplo-, basta que se despisten un poco para que haya fuga masiva de jugadores.

    Saben lo que queremos, la pregunta es si nos lo darán. Pagando tantísimo como se paga un DLC que merezca la pena. A mí no me estafan más, lo tengo claro.
     
  3. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Para mi el año 2 de momento esta siendo bastante decepcionante, creo que hemos ido a peor. Hacer los pesados contratos diarios o esperar a juntarte con 5 amigos y hacer la raid porque no hay mas opciones.
     
  4. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Panoramix75, es cierto tus comentario. Además cuando te invitan a raid, al rato te sacan de la partida. Es injusto
     
  5. Luchox

    Luchox Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
  6. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    esta noticia fue una promoción del juego por su perdida de seguidores ya que la mayoria de los seguidores se arrepintieron de haber comprado el dlc taken king bueno esto fue lo que ley incluso tengo entendido no confirmado que quitaron el reportaje.
     
  7. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página