1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Podríamos ir a Mercurio próximamente?

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 13 Ene 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Osiris es destiny 2, que nos adelanten algo será otra cosa
     
  3. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    O también puede ser un evento introductorio sobre Osiris como paso con la reina un mes después de que saliese el juego en 2014.
     
  4. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
  5. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Pues si. seria interesante poder recorrer Mercurio, que aumenten la historia, que se sepa mas de los vex, tambien podrian aumentar algo mas la tierra, que estoy de Rusia hasta las narices, quiero ver una Europa en ruinas, o un continente Africano o mejor un continente Americano, con tal de que amplien la historia, añadan algun asalto y se sepa algo mas de la historia pues genial, ah y que sea gratis como dijeron que seria....
     
  6. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Gratis no creo, te cascaran un nuevo DLC por un módico precio, tu ya me entiendes... ;)
    Ya veremos, seria muy de agradecer un poco mas de terreno para explorar...:)
     
  7. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Demasiado esfuerzo en desarrollo para que fuera gratis y que de 4 horas más de juego en el mejor de los casos.
     
  8. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Se supone que se a pagado con los micropagos, o al menos esa era su "idea"
     
  9. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Conoces alguna empresa que le cuente su modelo de rentabilidad a su clientela? Bungie no es una excepción. Hacen lo que consideran adecuado para obtener la máxima rentabilidad. Y si eso no cuadra ya verás como alguien tiene que rendir cuentas.

    Los micropagos son, desde el punto de vista de marketing, una excelente idea para sacar más beneficio de algo que ya esta desarrollado. Del cliente depende comprarlo o no, pero coincidiras en que nadie deje de jugar porque le den la opción de comprar algo si le da la gana. Y si alguien se ofende (que lo hay como no) siempre será en menor proporción que los que pasan por caja: sólo tienes que ve la cantidad de jugadores que pasan por caja.
     
  10. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Yo me niego en rotundo a los micropagos, no me molestan que estén para el que lo quiera, pero con migo que no cuenten, todavía no he gastado ni las 400 monedas de plata que me dieron gratis...:p como para comprar mas.
     
  11. Luchox

    Luchox Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    si me gustaría mucho jugar esa parte o sera para el destiny 2?
     
    Última edición: 22 Ene 2016
  12. Ariel

    Ariel Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    ya escuche demasiadas estupideces de un destiny 2.0, cuando la misma gente de bungie dijo que no van a sacar dlc pagos para el 2016. que lo merezca o no es otro tema. por lo pronto oficialmente solo se sabe que en febrero habra una actualizacion con un posible evento, nada mas. espero que sea el agrado de todos.
     
  13. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Hace poco que juego pero no me importaría que saliera un nuevo mundo y sino más eventos.
     
  14. j de diamantes

    j de diamantes Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Ojala y se sepa algo pronto porque el juego ha tenido un bajon importante...
     
  15. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    ya podemos pero es dificil llegar al faro o tambien en una lista de juego del crisol
     

Compartir esta página