1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Problemas en el Ocaso semanal de La Celda sin Sol

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 12 Ene 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Tuxun

    Tuxun Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Otro de los muchos fallos de los asaltos últimamente...en el asalto de marte de los desolladores la última puerta no se abre en varios ocasiones que jugue...ni suicidandose. Y en el Taniks me pasó una vez que en el último pasillo antes de llegar a la sala final me teletransportaba( a lo vex) al inicio del encuentro con el caminante.
    Estos fallos son cada día más comunes y eso me da miedo.
     
  3. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    esperemos que sea algo temporal
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    ahora entiendo porque me paso eso de la puerta en la Celda sin Sol que jugué ayer con mi tercer personaje que le faltaba esa misión, fue raro la puerta no se abrió se tardo y el otro jugador retrocedió a la otra puerta y yo me quede cerca de la cerrada luego reacciono.....mientras no jodan mas las recompensas
     
  5. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Que guay ya podemos hacer nuestros ocasos para recibir nuestras carcasas de espectro a 298 o a 302 que guay gracias bungie podrias haber arreglado las mierda recompensas que dan ya de paso porque esque ni merece la pena hacer ya los ocasos gracias bungie continua asi y sin meter ningun dlc ni ninguna raid nueva ni nada
     
  6. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Pensaba que me iba a quedar sin mi ocaso y sus "increíbles" recompensas. Como la de la semana pasada. Un maldito lanzacohetes de facción a 295 (YEAH!). en fin....¿por qué no habrá drops en función de tu nivel?? Por ejemplo, si superas 310 de luz que te de mínimo 310 de luz....
     
  7. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Esto se muere señores ....... o el Destiny 2 es la repolla o mucha gente se esta cansando de los constantes errores y falta de interes en mantener este juego vivo por parte de Bungie
     
  8. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Al menos hay que reconocerles que arreglaron rapido el error xDDD

    Pero si, o Destiny 2 es la octava maravilla del mundo o no se yo... hay mucho que tocar, que ha mejorado? si, pero deberian mejorar mas teniendo en cuenta que quieren un proyecto para 10 años, eso requiere mantener a los jugadores enganchados, si se van en bandadas no creo que llegue a durar ni 5 años, esperemos que empiecen a moverse ya que pasaron las navidades y se pongan las pilas
     
  9. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Cada día que pasa una nueva de Bungie y sus servidores de pacotilla. Así es imposible hacer RAID, ni Ocaso, ni Crisol, ni nada de nada, porque es un ASCO.

    No sé de qué manera van a justificar que compre la próxima expansión o juego si no lo arreglan ya, y se espera que sea a finales de febrero, así que el tiempo apremia para ellos.

    Entre bugs, caídas de server y lags, estos van preparados para un tiempo.
     
  10. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Yo, ya tome una decisión hace tiempo de no comprar nada cuando salga, me espero a las rebajas que ya estarán los primeros parches y ademas esta mas barato y con mas contenido.:D
    La excepción ha sido el Fallout 4, que lo reserve antes de su salida...:oops:
     
  11. Luchox

    Luchox Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Última edición: 22 Ene 2016
  12. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página