1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 22/1/16 - Posibilidad excepcional sin armas entre manos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 22 Ene 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2016
  2. Vireca

    Vireca Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Los engramas excepcionales de Xur al abrirlos te caen solo cosas de 280 o te pueden caer de mas nivel?
     
  3. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Si tienes tus personajes arriba de 301, caen en 310 si tienes suerte, sin embargo si el nivel es 310+ entonces 99% seguro caen 310
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    No sé qué ha de ser más frustrante, si ver como trae semana a semana cosas inútiles o escribir sobre ello, muchas gracias por el artículo Nimrhodel. La verdad es que por lo menos UD se lo curra más que Bungie, en pocas horas ya tiene publicado el artículo.
     
  5. _DES_

    _DES_ Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    los guanteletes de Cazador me parecen curiosos, en teoría duplican la capacidad de hacerte invisible, o de tirar un cuchillo arrojadizo, hasta tres tendrías con todo el árbol desbloqueado...

    mejor que mi casco Quemador celeste ya es.
     
  6. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Buenas a todos,(aunque no tan buenas para mi).

    Hoy es el primer viernes desde que inicie mi camino en este juego que tengo la cantidad de monedas excepcionales suficientes para hacerme de algun articulo interesante de nuestro amigo Xur, exactamente contaba con 29 monedas extrañas para la posible transacción, la cuestión es, y yendo directo al asunto, que después de una larga deliberación escojo el engrama excepcional de guanteletes cuyo costo es justamente 29 monedas extrañas.

    Cuando voy totalmente entusiasmado a ver al calvo azulado a descriptar mi mas preciado tesoro me encuentro con un par de guanteletes excepcionales 280 para HECHICERO y mi personaje es de CAZADOR!!!

    Formalmente quiero hacer este descargo asegurando sin temor a equivocarme que Xur y sus programadores de Bungie son unos terribles HDP.

    Gracias x el espacio y saludos desde Argentina.

    PD: tengan cuidado con engrama de guanteletes.
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    @xurhdp Pues me extraña que te lo haya dado a 280 de Luz cuando los engramas tradicionales son de año 1 y su nivel máximo de luz es de 170....
     
  8. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Pues así ha sido, pero eso fue lo de menos, lo mas devastador fue recibir algo para otra clase distinta a la mia.

    Gracias por comentar, saludos!
     
  9. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Gastar 29 monedas en un engrama es un error.
    Compra siempre tres monedas, sube el personaje y dessencripta lo que hayas acumulado por encima de 310.
     
  10. Joe2

    Joe2 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    3 monedas y listo, el casco el idéntico al de hace 2 semanas para hechicero, así que sin problemas. Sobre lo que dice nuestro socio @xurhdp deberías de saber que no es normal, pero hay veces que sea en excecpcional o sea en recompensas en raids o cualquier otra, pueden darte cosas para otros delitos ( si los guardas en tu armario y te haces, en tu caso, un hechicero, podrás usarlo con el hechicero que te crees..
     
  11. Panconqesox

    Panconqesox Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    @xurhdp me paso exactamente lo mismo, pero con el engrama de armadura de pecho...
     
  12. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Me decanto por los tres monedas que lo otro lo tengo ya en mis otros personajes, lo único que cada vez salen menos cosas buenas con los tres monedas y mas de una nada de nada.
     
  13. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página