1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie Weekly Update 21/01/2016 - El amor esta en el aire

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 22 Ene 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Tienen varios puntos que están muy bien pero otros que no me los creo o no dan mucha confianza.
     
  3. oscarvm32

    oscarvm32 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    podían actualizar las otras raid, estaría bien hacer un crota nivel 42, atheon, skolas, ya no tiene aliciente hacerlo actualizar sus armaduras, etc
    volver a sacar partido a hacer estas raids.
     
  4. KratosRG71

    KratosRG71 Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Deben actualizar todo del año 1 al año 2,
    Después del reset semanal de los martes, el miércoles ya no hay prácticamente nada que hacer. Solo esperar hasta el siguiente martes para repetir la "rutina"
    Mi juego favorito y me da pena decirlo; ya se puso aburrido, todavía hay tiempo para salvarlo.
    Los ocasos deben volver a la modalidad del año 1 para refrescar las recompensas, se que a los llorones no les gustara.
    El juego se esta enfocando en crisol, debería ser 50/50

    Saludos
     
  5. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Después de un mes y medio parados salir con esto...

    * Desarrollar un 2vs2 es igual a no hacer nada. El loot será más interesante para forzar a la gente a que juegue y poco más.
    * El estandarte es el comodin cuando no saben que sacar para que juegue todo el mundo. Pero tiene graves deficiencias: con 27 mapas de PvP solo ponen 4, todo lo que sea control se convierte en una masacre sin sentido donde no hay lugar para la táctica o el juego en equipo, las recompensas del último fueron una castaña y de nada sirve el equipamiento si es muy complicado infundirlo por encima de 310. Todos los modos de juego incluyendo SRL y estandarte deberían estar activos siempre.
    * Lo del matchmaking? Sorprendente. El rating de ELO se aplica al ajedrez donde juegan dos personas en las mismas condiciones: no tiene sentido aplicarlo a juegos de 12 personas, con diferencia de equipo, conexion o que entran al final de partida etc.. Da una idea del nivel de dos jugadores sí, pero si ese es su criterio para emparejar gente apaga y vámonos. Podeis ver en destinytracker por ejemplo que en 200 puntos de ELO hay una diferencia considerable del ratio K/D entre dos jugadores
    * Lo de los problemas de lag a estas alturas es cuanto menos ridículo. De que sirve tener armas que maten en 0.9 segundos si la partida se sincroniza con el jugador con mayor ping?. Qué hacemos emparejados con norteamericanos o australianos?

    Es evidente que estan con Destiny 2.
     
  6. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Lo del matchmaking lo dicen por quedar bien. Por que no es normal que te metan un equipo en el que arrasas, y luego " te balancean" para ponerte en otro equipo, en el que te destrozan an*lmente y te hacen un hijo. Es lo que mas me mosquea, y el lag de los servidores tambien subreto en el estandarte de hierro.
     
  7. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    esperemos que D2 sea solo una mega actualizacion y no otro juego.
     
  8. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página