1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Ha sido Destiny 2 desplazado a 2017?

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 22 Ene 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Tuxun

    Tuxun Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    ¿Soy el único que piensa que tenemos MUY poca información de Destiny 2? Me lo enseñan para el mes y me dicen 2017 y vale. Pero lejos de saber que es una triología no sabemos nada de la 2 parte, ni imágenes, historia...nada. Si lo sacan este año y en febrero no tenemos NADA de él nose pero me da miedo lo que pueda venir, sobre todo en cuanto a contenido se refiere.
     
  3. pkr20

    pkr20 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Pues si desplazan destiny 2...que vayan preparando alguna expansion para que estemos entretenidos mientras tanto. Ya que solo a eventos cada mes y medio no conseguiran que los mas veteranos nos quedemos en el juego. Veremos si bungie nos sorprende sino muchisima gente se ira a lo largo del camino hasta destiny 2.
     
  4. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Casi que prefiero no saber mucho al respecto. Con Destiny 1 estuve desde 2012 siguiéndole la pista muy de cerca y cuando salió el juego prácticamente conocía todo. Creo que me hace más ilusión esperar un boom de información con los detalles importantes y tener el juego a los pocos meses... rollo Fallout 4.
     
  5. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    • ¿Queremos seguir disfrutando de Destiny con contenidos nuevos o es necesaria la llegada de un Destiny 2 que traiga nuevos contenidos básicos?
    Ni lo uno ni lo otro... Es decir, hemos pagado minimo 140 euros por el juego, + extras. Lo logico es que ese dinero de para unos 3 años minimo. No hagamos de Destiny otra Saga que sale casi anualmente como CoD. Eso ya seria el colmo.

    Contenidos basicos?? tampoco, deberian de empezar a crear contenido gratuito como tenian pensado en un pincipio los de Bungie, o como hacen otras desarrolladoras. Las cuales crean grandes cantidades de contenido gratuito.


    • ¿Crees que merecería la pena pagar 20 dólares por expansiones que cubran la hipotética falta de Destiny 2 este otoño o prefieres dejarte sorprender con eventos?
    Ya hemos pagado bastante... lo logico es que no pidan mas dinero estos codiciosos, y empiecen a sacar contenido gratis. Pero si el contenido es demasiado grande, tanto como otro Taken King... bueno, no estaría mal para alagar el juego otro año y medio. No seria dificil, y mas si arreglan el despropósito de anular todo el año 1, y lo actualizan al año 2 para poder seguir haciendo las viejas Raid, Asaltos, y demas.

    Los de los Eventos es una estafa literalmente. Dicen que esos eventos son posibles gracias a los micropagos, lo cual es mentira por supuesto. Pero aun que fuera verdad... porque los retiran al poco?? acaso no han sido pagados con el dinero de la gente mediante micropagos?? lo mires como lo mires es absurdo... lo peor es que va la gente y los aplaude.


    • ¿Será Bungie capaz de satisfacer nuestro hambre por contenidos con cualquiera de las dos posibilidades durante los próximos meses?
    Se puede hacer... el problema es que a cambio pediran pasta si o si... es decir, gratis no dan nada de nada. De hecho, han sido capaces de hasta quitar contenido a cambio de dinero xD


    Ah, por cierto, no dijeron al principio, antes de salir el juego... que el mismo duraría años y años gracias a sus actualizaciones, igual que pasa con otros juegos?? donde a quedado eso?? xD como cambian las cosas...
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 22 Ene 2016
  6. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Mas razon que un santo tienes, coincido totalmente contigo. Yo creo que el proyecto de Destiny venia con una buena idea, y hay que reconocer que Destiny a mejorado un 100% del TTK a su primera version, pero tambien al entrar TTK dejo medio juego obsoleto.

    Supuestamente es un un juego que tienen intencion de que dure un minimo de 10 años, pero yo ultimamente no le veo tanto futuro, me gusta Destiny si, pero ultimamente entro mas para jugar con mi escuadra que por conseguir algo, tumbar a algun enemigo o lograr algo, y si bien e disfrutado muchisimo del juego, ultimamente mi escuadra y yo lo comentamos, que como no espabile la cosa no le vemos mucha duracion, y somos gente que lleva mas de 1 año jugando.

    Esperaba con ansias que entrara Destiny 2 este año, y que fuera un juego que solucionara muchas cosas que estan fatal en Destiny 1, y no solo eso, que le diera otra vuelta al juego, ahora mismo esta noticia fue una jarra de agua fria para mi y mis compañeros, no solo eso sino que ya te ves venir no solo 1 sino hasta 2 o 3 dlcs mas si de verdad lo alargan hasta 2017, vale que los eventos que han metido como la fiesta de las almas perdidas, la SRL me encantaron, pero no se como vamos a tirar mas de 1 año con eventos de ese tipo, y si deciden sacar dlcs pues bien, pero que nos van a meter dlcs a 20 euros? literalmente me niego, sobre todo despues de decidieran meter micropagos con la condicion de que gracias a eso no habria dlcs de pago....

    Podrian hacer mil cosas que harian el juego mas ameno, menos frustrante y mas divertido pero al parecer no les interesa, para empezar deberian añadir un nivel de difultad de 300 o 310 de luz tanto a la Camara, como a Crota, como al Presidio de los Ancianos, ademas de actualizar a año 2 las armas y armaduras de dichos eventos.

    Deberian dejar de forma permanente las carreras de colibries y añadirle mas mapas.

    Deberian actualizar no solo el crisol, sino tambien estandarte y Osiris, poner unos servidores dedicados como otros juegos multijugador para eliminar gran parte de los problemas de lag que aveces son enormes, y puede ser extremadamente frustrante ver a tios con un lag enorme a saltos que son imposibles de matar, ademas de que deberian hacer ya de una vez que el equipo que te caiga sea acorde a tu luz, no que con 320 de luz te caigan cosas de 250 de ataque y asi.

    Deberian añadir opciones a los clanes para darles mas sentido a parte de tener un nombrecito en tu emblema, y tienen mil opciones para copiar ideas de cientos de juegos multijugador.

    Aparte de eventos como los que hemos visto y como el que se aproxima deberian meternos dlcs gratuitos que expandan la historia (con buena historia) que expliquen la historia en condiciones, que añadan planetas, lunas, mas secciones dentro del planeta, que quien no esta un poco harto de recorrer siempre las mismas regiones en los planetas...

    Mejorar los sistemas de loteo, me parece bien que a la gente le caiga cosas, lo que es asqueroso es que a los que en crisol siempre quedan primeros muchas veces ni reciben premios, o el que mas haga en una raid se vaya de ella sin premios, para estas cosas tambien pueden tomar ejemplos, como en el WoW, donde los raids dan a todos, pero luego a los jugadores que mas daño hicieron, mas revivieron, curaron ect les dan mejores premios, pues algo asi se podria hacer

    Pero no se si se veran mejoras asi algun dia, solo se que si sigue asi dudo que Destiny aguante, aveces ya aburre repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad, y encima que no se, como yo te marques metas como completar colecciones y cosas asi, y no te den nunca X cosas, como la nave de la cantora de vienna que ya hice la mision mas de 15 veces, con los 3 personajes, he ayudado a mucha gente a conseguir el huso y la nave no cae....pues cosas asi, deberian mirarlas , sinceramente espero que mejoren y mucho, por que yo veo que mucha gente esta apunto de irse
     
    • Like Like x 1
  7. lamorapocoyo

    lamorapocoyo Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Sigo sosteniendo que si en bungie contrataran el diez % de la gente que genera contenidos en por ejemplo elder arcilla o warcraft, al juego le iría barbeo, pero quedan a medio camino de todos lados a saber, la historia nunca llega a ningún lado, es trunca por donde se la mire y a medida que avanza, crea más dudas que atracción. El modo fps? El crisol quiere ser algo de Cod o algo de bf4 y ni llega a counterstrike, realmente pobre. Mundo abierto? Nada, más cerrado que trasero de muñeco. En fin, por algo perdieron Halo...
     
  8. lamorapocoyo

    lamorapocoyo Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Y me quede con las ganas!, quieren una historia bien contada? Véase halo guardians... Si hasta la dirigió riddley scott ( alien etc) u otros juegos no se, metal gear, Batman, hasta el último call of duty tenía una historia mejor!!!! Cod!!!! Por favor , la culpa es nuestra por pagarles y dejar que nos saquen el dinero. Y yo era acérrimo defensor del Destiny y me tocó ver como gente de mi clan se iba hasta quedar dos o tres que ya se van, es indefendible porque piensen, que le recomendarían de Destiny hoy por hoy a alguien que duda en comprarlo? Carreras de colibríes? Citas de amor en un día de san Valentín en medio de un genocidio ínter galáctico? Y el viajero? Y el orador? Y la extraña...... Y Karina ????
     
  9. Vireca

    Vireca Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Habiendo sacado microtransacciones ya se pueden ahorrar los DLCs. Se ha hablado muchisimas veces que metiendo mas raids de forma gratuita, actualizando las raids y asaltos antiguos a nivel 40, sacando mas eventos, actualizando poco a poco todas las armas y armaduras del año 1, Destiny podria seguir vivo 1 año mas o incluso mas tiempo si se lo curran bien. Lo que no veo bien es cobrarte cada 2x3 un DLC porque segun ellos amplia el juego cuando en realidad te meten 5 misiones de mierda que no cuentan historia, 3 asaltos, 1 raid que a la semana ya esta trillada unas pocas armas y armaduras (que ni si quieran han sacado muchas armas y armaduras nuevas con TTK)

    Y lo digo yo que soy el mas beneficiado que he pillado la edicion legendaria por 30€, pero me jode ver como gente se ha gastado 100€ o mas en este juego que a los 2 meses ya lo tienen terminado practicamente (si no te empeñas en coleccionar todos los excepcionales) y seguramente todo esto sea culpa de Activision que mete a los jugadores DLCs hasta en la sopa
     
  10. KratosRG71

    KratosRG71 Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Cada dia hay menos jugadores en Destiny, por que sera?
     
  11. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Como no añadan alguna expansión antes de Destiny 2 ya ni el desafío tendrá sentido porque en nada estamos los más asiduos a 320.....y después? Esperar? Es un riesgo para el Juego.
    Por otro lado, tampoco comprendo que lancen colibrís y luego los quiten......y lo que he leído del estandarte con la grieta de esta semana? Si es cierto, esta vez que no cuenten con mi guardián para el estandarte.
    Tiene potencial este juego y la dinámica de jugar en grupo ha gustado a los usuarios ya que resulta diferente obligar a todos estar coordinados aunque luego el loteo sea, en ocasiones, muy criticado (yo el primero) pero deben vigilar estos periodos de parón para añadir historias nuevas o paralelas que te mantengan jugando hasta la llegada de Destiny 2
    Un saludo!
     
  12. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
  13. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Para mí, Destiny ha sido el primer PVP que he jugado y lo considero el mejor shooter cooperativo, tanto por los gráficos como por los desafíos que he ido encontrando en el juego, Pero creo que han de ampliar contenido,que sea un mundo abierto, que se pueda intercambiar equipo y creo que en lo que falla realmente, es tener que repetir y repetir las misma misiones para conseguir siempre la misma porquería. Desde que salió TTK solo habré hecho unos pocos ocasos, preferiría que como antes nos echara a orbita pero que las recompensas estuvieran en consonancia con el nivel que tienes, por ejemplo si estas en 314 que te soltaran cosas de 314 en adelante, o directamente que se te permitiera subir una pieza de equipo 4 puntos como si hubieras encontrado algo mejor de lo que llevas equipado, teniendo en cuenta que solo puedes hace un ocaso por personaje cada semana, no desequilibraría tanto el juego y no pasaría como me pasa a mí,que tengo los 3 pjs en 319 desde hace un mes y no hay manera de que me suelten las piezas que me hacen falta. El looteo es lo peor, ves gente en la raid,que no saben saltar, no cogen el aura, si les pides que cojan la mirada se meten en el agujero y solo saben disparar y naturalmente ves cómo le van cayendo las mejores recompensas mientras que a ti te dan 2 putrefactos y un gradado a 310. Para mantener a los jugadores lo que tienen que hacer es recompensar a aquellos que juegan, no esperar a que suene la flauta y te salga por suerte lo que te falta después de repetir la raid 25 veces.
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 25 Ene 2016
  14. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Asgard compañero he leido tu comentario y no puedo estar mas de acuerdo contigo, 100%.
    Yo tambien tengo un grupo que jugamos juntos desde el principio y ahora basicamente quedamos para entrar si vamos a raid sino casi ni lo tocamos ya.Este juego no esta ahora mismo para aguantar un año y medio hasta el lanzamiento del 2,los eventos puntuales que sacan no son suficientes para sacar esto a flote, esta semana estandarte y la siguiente crisol ..... venga ya!!! no saben que hacer para que la gente juege a su PvP que es malisimo. ¿Pagar por otro DLC? ....... ni loco.Son tan perros que ahora te sacan equipo actualizado del 1º año y 4 cosas nuevas todas a 280 y todos tenemos que estar contentos.
     
    • Like Like x 1
  15. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Totalmente de acuerdo, nosotros de momento seguimos por que nos gusta jugar juntos, pero ya hay algunos que buscan otros juegos online donde poder emigrar todos juntos, o esto espabila o nos acabaremos llendo, ademas es lo que dicen todos, es todo repetir, luego nunca te toca lo te hace falta, llevo un mes que no paran de caerme lo mismo en la raid, guantes y petos... y los cascos y botas que necesito nunca me caen, tiras a oryx en hard y te da armas a 307 de principal.....pues entonces para que hacer oryx? si las armas las tengo todas de minimo 310, es que es ridiculo, y asi en todo esta el loteo
     
  16. SACALWISKI

    SACALWISKI Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Dejé de jugar Destiny una temporada para hacerme el Fallout 4. Estaba un poco cansado de hacer lo mismo semana tras semana y quería despejarme. Ahora que vuelvo veo que raro es el día que me puedo juntar con tres amigos para hacer unos asaltos y unas risas. De la raid ni hablo, imposible reunir escuadra. Una pena, pero era de esperar, el cansinismo hacia este juego se ha apoderado de casi toda mi lista de amigos.
     
  17. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    En mi caso solo hacemos desafíos. Ni las armas a 280 me motivan, no tiene sentido...si estas a 318 de luz, deberían salir todo de 310 para arriba o más....sino....tengo que hacer raids o asaltos de nuevo para subir esa arma que es la del año 1?
    Tan solo el aliento de dragón posee un cambio al anterior arma pero vamos.....y tb luz directa que si entras en un lugar cerrado te echas unas risas disparando a la nada como si fueras un lunático......poco más que hacer.

    ¿Por qué no dejan siempre los desafíos activos? De esa manera cada semana estaría todo el mundo sediento por hacer raid y saber que siempre caerá algo en todos los bosses a 320......en fin.....seguiremos con los desafíos pero cuando se llegue a 320 y siga habiendo estandarte que te dan armas (en mi opinión buenas) pero a 280.....que pereza subirlas....deben cambiar esta dinámica.
     
  18. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Os dejo con una pequeña reflexion vista hoy en Reddit:

    https://www.reddit.com/r/DestinyThe...love_all_of_you_guys_do_what_makes_you_happy/

    Quit the game, or don't. Get a large shake or a small shake cause you're on that diet. Play challenge mode or don't. Get all characters to 320, or stop the grind. I don't care what you do, but for God's sake be happy. You aren't a slave to video games, more specifically Destiny. Stop caring and just start playing for fun.

    "Abandonad el juego o seguid jugando. Pedid un batido grande o uno pequeño si estáis a dieta. Jugad el modo desafío o no lo hagáiss. Subid todos los personajes a 320 o abandonad esa rutina. Da igual lo que hagáis, pero por el amor de Dios, sed felices. No sois esclavos de ningún videojuego, y menos de Destiny. Dejad de sufrir y empezad a jugar por placer"
     
  19. inarus1969

    inarus1969 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Opino lo mismo, yo llevo estancado mes y medio en 296-299 por no hacer raid y tener que esperar al estándarte de hierro o alguien que se conecte en ocaso para seguir disfrutando y conseguir nuevas armas para aumentar la luz.Ahora si tenemos en cuenta que el estándarte de hierro lo hacen en grieta, a muchos usuarios va a disgustar.
     
  20. Carlosmrt

    Carlosmrt Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    50%
    • Like Like x 1

Compartir esta página