1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Es un buen momento para dejar Destiny?

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 25 Ene 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Alert_et

    Alert_et Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Pues yo lo acabo de empezar y espero que me de para unos cuantos meses.
    Si que me parece que todo el mundo es nivel 40 y que no hay mucha gente jugando por lo menos a las 24 horas,hora española que es cuando más menos juego yo.
     
  3. Tuxun

    Tuxun Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Si pretenden alargar la vida del juego hasta 2017( aun sin confirmar) con eventitos y poniendo más piezas doradas antiguas lo llevan claro. Entre que el crisol ultimamente está infumable por el lag y que el contenido escasea no aguanta un año el juego ni de coña.

    Si es cierto que destiny 2 no sale este año ya pueden actualizar las raids, presidio y darnos un dlc con misiones para ampliar el futuro del juego( ese posible DLC de la reina). Con 4 eventos de 2 semanas y las mismas piezas de armadura de toda la vida el juego no aguanta 3 meses más, creo yo.
     
  4. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Sin duda, si, es buen momento... Aunque haciendo un inciso importante, es buen momento para PAUSAR Destiny, no para abandonarlo... Y sin por ello criticar al juego o sentirse mal o estafado, debemos recordar nuestra vida gamer y ver q está llena de idas y venidas a una misma saga, y abandonar ahora Destiny por falta de contenido no implica no volver el día de mañana por un DLC o un Destiny 2 y volver a disfrutarlo
     
  5. Joe2

    Joe2 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Si sacan un "gran" contenido, malo, porque hay que pagar, si sacan poco contenido y "gratis", malo, porque tampoco aporta mucho.. Viva el ser humano y su infinitamente insatisfacción por todo, sea lo que sea..
     
  6. JhonnyJ7J

    JhonnyJ7J Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Personalmente ya es poco o nada lo que juego a destiny despues de que lo jugue bastante tiempo y a pesar de que me sigue gustando es como propiamente dice el articulo, hacer lo mismo cada semana es canson y aburridor, aparte muchos de mis compañeros fijos de juego se han ido, ahora en COD, en FOLLAO4, y pues conseguir gente buena que haga las cosas bien y que de paso juegue en tu horario esta un poco dificil. Yo realmente espero que The Division sea una buena apuesta y que me haga irme temporalmente de Destiny.
     
  7. Catkillerwelder

    Catkillerwelder Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Estoy de acuerdo con el articulo creo qque es tiempo de dejar destiny por un tiempo y partir a otros juegos , yo en lo personal solo estoy haciendo las tres raid el dia martes y despues el resto de la semana me quedo sin nada que hacer , y al crisol deberian de ponerle crisolag ya que es impresionante como se teletransportan algunos pj en el juego y ni con 4 escopetasos los matas.Soy unos de lo que apuesta por el The Division aunque andas comentarios que le bajaron bastante la grafica .
     
  8. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Yo he sido mono juego desde que salió Destiny pero estoy totalmente de acuerdo con lo que has publicado. Nos veremos por The Division.
     
  9. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Y por Destiny!! Nunca abandonaré Destiny :)
    Un Saludo
     
  10. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Por cierto, valiente y difícil artículo de opinión aquel en el que se habla de abandonar (aunque temporalmente) el juego que es el principal, o mas bien unico leitmotiv de esta web...
     
  11. Joe2

    Joe2 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Totalmente de acuerdo con Kibo, vergonzoso artículo, el redactor debe ser sacado a hombros de la plaza..
     
  12. Vireca

    Vireca Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    "pero prefiero pagar ”X” cantidad por DLC en condiciones y seguir disfrutando del juego que amo"

    gracias a gente como tu en un futuro nos cobraran 300€ por juegos medio terminados.
     
  13. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Yo ya estoy comenzado a jugar otras cosas, antes pensaba ¿que jugare? veia mis otros juegos una y otra vez y decia mejor juego Destiny, ahora ya no, ahora me meto agarro contratos con mis personajes y dejo que se me junten para hacerlos todos en un dia aproximadamente en 2 hras acabo con esos contratos con mis tres personajes, juego Osiris los fines por la experiencia estresante que es y los contratos esperando me toque algo bueno, ya no hago ocasosni asaltos de la vanguardia ya que hasta que no liberen los viejos es muy repetitivo hacer asalto tras asalto.
    Creo que la mayoria que jugamos Destiny estamos con un ojo a The Division, aun que esperare a que se estrene no vaya a ser una sorpresita como Watchdogs, aun que si Buingie/Activision no se ponen las pilas Ubisoft les puede comer el mandado.

    Espero por el bien de Destiny que hagan algo al respecto y pronto.
     
  14. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Yo tambien espero eso de Bungie y no creo que dejen que pase.
    Al igual que tu The Division me llama pero no creo que sea un juego con tanta rejugabilidad que Destiny y sera un pequeño bluff a mi parecer
     
  15. Yon

    Yon Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Soy incondicional de destiny pero el artículo tiene razón, cada vez aporta menos destiny. Estoy esperando a the división.
     
  16. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Es cierto que el juego se está empezando a quedar sin contenido y lo digo yo que he jugado según las webs del artículo 485 horas en total y me parece un poco repetitivo más no aburrido el juego porque su gameplay es sobresaliente, Bungie debe de darnos contenido que haga que volvamos a la adicción y sintamos la emoción de querer jugar a las actividades del juego en busca de Buenas recompensas. Esperaré un poco más los anuncios de contenido respecto al juego porque prometieron que habían sorpresas. Todavía le tengo fé pero creo que mientras tanto se puede pausar el juego e invertir el tiempo en otros.
     
  17. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Recuerdo cuando anunciaron Watchdogs sonaba perfecto, se veia increible y su jugailidad prometia mucho....¿y que paso? Ubisoft entrego una experiencia muy diferente y pobre, Assassins Creed Unity lo recuerdan...parecia el Assanssins definitivo...y ....no, por eso antes de hypearme ...esperare a verlo terminado...pero si es lo que promete definitivamente le voy a entrar.
     
  18. KratosRG71

    KratosRG71 Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Secreto a voces? Creo que este articulo ha dado en el clavo, para muchísimos jugadores en el cual me incluyo, el juego esta muy aburrido, no hay nada que hacer desde el miércoles hasta el lunes, no creo que abandone Destiny, una pausa si podria ser, me encanta Destiny pero el encanto ha ido desapareciendo semana tras semana, si no hacen algo pronto, la deserción sera gigante.
     
  19. Coals

    Coals Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    No tergiverses las cosas. Yo también apoyo lo que dice. Prefiero pagar 30-40€ y disfrutar del contenido al 100%, que saquen micro-eventos en los cuales debes de pagar para hacerte con las cosas que éste ofrece.

    En lo de los 300€ te has columpiado mucho, eso es inviable en cualquier título. Además, los "juegos medio terminados", también iban a estar incompleto por micro-pagos, así que no sé de donde vienen las quejas.
     
  20. Coals

    Coals Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    El artículo hay que verlo a modo de opinión personal de uno de los redactores de éste. Me parece bien que tenga la valentía de tocar este tema pese que esta web esté viva por ello.
     

Compartir esta página