1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Es un buen momento para dejar Destiny?

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 25 Ene 2016.

  1. Coals

    Coals Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Realmente no sé quien se queja de que haya que pagar 30-40€ por un DLC COMPLETO. No es una obligación. Yo veo mejor mediante DLCs, que mediante micro-pagos, que acabas pagando, sin disfrutar de nada grande y completo.
     
  2. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Las cuestiones con respecto al dinero siempre va a haber discordancia, hay quienes no quieren pagar y a otros que no les importa...o les importa pero les gusta tanto el juego que pagan,parte del problema de que se deje por un tiempo o definitivamente Destiny es eso: dinero..pero recuerden que nadie obliga a nadie a hacer nada, si no quieren pagar se pueden esperar a las ediciones de juego del año, si quieren comprar en el momento y actualizarse en el momento no hay otra que entrarle, asi esta la industria ahora. ¿Quieren cambiar las cosas?...esperen a que salga el juego completo, esta es mi opinion y solo mia, estaran deacuerdo o no y es muy valido...pero dejare esto sobre la mesa, algo que caracteriza mucho a la comunidad de Destiny es que somos muy quejumbrosos, de todo. Si no te hace feliz algo, dejalo, tan simple.
     
  3. tlaga tlaga

    tlaga tlaga Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Yo desde hace un par de meses no entro en el destiny, me parece repetitivo y aburrido. Fue un gran juego en su tiempo pero ahora, ya no lo es ni de lejos. Han salido cantidad de juegos triple A y también sale el división. Los de bungie han dejado que muera destiny a la espera del destiny 2, pero después de esta experiencia de dejadez por parte de bungie, no a todo el mundo le va a apetecer comprar el destiny 2.
     
  4. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    No se que parte de mi comentario deja entrever que no entienda q es una opinión, desde luego no creo q sea la parte en la que lo llamo "articulo de OPINIÓN"... Ni la que insinua que a mi no me parece bien, pues lo califico de VALIENTE pero bueno
     
  5. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Es cierto, ya es aburrido todas más misiones... Es repetitivo ya estoy por dejar de jugar destiny
     
  6. Hombre

    Hombre Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Después de 1340 horas jugadas, llegado a nivel 320 hice bien en dejarlo, deje de lado otros juegos por repetir todas las semanas lo mismo y que no hubiera ninguna novedad sustancial, haber la actualizacion de primavera si trae algo, sino a esperar a destiny 2. Y veremos que tal el division claro, es el unico online que me llama aparte de destiny
     
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    yo llevo meses diciendo que el juego agoniza lentamente, esporadicamente le dan contenido los vagos del Live update Team pero es vida artificial, segun el Link le he dedicado 1230horas y ya estoy cerca de llegar a nivel limite tengo 3 personajes 318-315-313 luego de llevarlos a 320 esto se terminara, ni siquiera la ultima pieza de armadura de Osiris que me falta y q nunca me dieron en incontables partidas repetitivas .....adios y quedense con las grebas del sol alado
     
  8. KratosRG71

    KratosRG71 Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Háganlo de prueba, vayan al acorazado a patrullar y verán la soledad que reina, antes ibas a invocar runas y te conseguías cualquier cantidad de jugadores, los machtmaking de asaltos heroicos tardan en ubicar jugadores, por que pasa esto? por la sencilla razon que la gente se aburrió de lo mismo.
     
  9. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Si el dlc es caro y malo esta claro qur malo si va con micro transacciones que no aportan nada también es malo, pero si el dlc es bueno, bien y si las micro transacciones fueran la panacea mejor, estas dos últimas no se han cumplido
     
  10. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Yo ya llevo unas semanas sin jugar a Destiny. La expansion del rey nos ha traido cosas buenas y bastante entretenimiento, pero ya se a acabado. Ya esta exprimido y con mini-eventos no van a hacer que los jugadores nos quedemos enganchados. La verdad que espero con ansias Destiny2 porque otra expansion de Destiny no se si la jugaria, ya que se que se acabaria bastante rapido todo el contenido nuevo.
    Tengo ganas de descubrir nuevos mundos, usar otros personajes, vivir otras aventuras, empezar de zero y que cueste subir de nivel y conseguir armas y armaduras, que cueste matar enemigos, que vuelva el modificador Ocaso (llamadme anticuado, pero me gustaba jugar los ocasos por el simple hecho de que tenia el modificador ocaso) y tambien que incluyan todo lo nuevo que pedimos y pedimos sin parar. Asaltos mucho mas dificiles y variados, planetas interminables, poder dominar la galaxia explorandola con las naves, tener mas de una raid, tener un principio y un fin en la historia, poder llegar a niveles mucho mas altos que los de ahora, que no haya ese lag en el crisol, que no dominen siempre las mismas armas en el crisol, que cada uno pueda modificar mejor a los personajes segun su estilo y un sin fin de mejoras que creo que ya deberian de haberse incluido.
    Y bueno, dejar Destiny por un tiempo tambien me ha venido bien, ya que ahora no me veo con esa obligacion de jugarlo cada semana lo mas pronto posible para poder tener compañeros para hacer las raids. Cada vez menos gente juega y cada vez se hacen mas rapidas, asi que si entre semana no podias entrar a jugar, sl fin de semana solo habia gente en el crisol o en osiris jugando obligandote a no poder hacer las raids en condiciones.
     
  11. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Yo llevo unas 1600 horas de juego, lo tengo todo y no me arrepiento de jugarlo, y lo mejor de todo en este juego que hace que siga jugando es la gente con la juegas, si esta gente se va a otros juegos, que vas ha hacer? Quedarte solo? O te vas con "tus amigos virtuales".
    Destiny aburre desde hace mucho, y si the division esta a la altura se comerá a toda la gente de esté, mientras bungie nos saca carreras con 2 mierda circuitos o ahora para que la gente juegue a parejas para San Valentín, cometiendo el mismo fallo que con el dlc de skolas, que rompió escuadras.
    Y este no es el problema, del destiny, es que en bungie tienen al menos 2 raid para estrenar la de skolas y otra de marte, otro espacio social en marte, 2 planetas.... Es mucho material que se reservan para destiny 2 y no crean um juego de la nada, que sería lo justo, aquí lo malo que destiny 2 es cosas recicladas u omitidas del 1.
     
  12. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Siguiendo tu misma idea cuando han regalado cosas es por que bungie les da tanto dinero y cosas que cuando ya no saben que hacer las regalan, ya que van sobrados de pasta y ubisoft ahora les va untar mucho más, MALDITOSSSS nos quieren quitar a web gratuita que sortea regalos y nos mantiene informados, ubisoft yo TE MALDIGOOOOOO
     
  13. WhiteDovahAzz

    WhiteDovahAzz Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Casi todos los que jugaban a destiny conmigo se pillaran el The Division , para tener esa sensación de no saber nada de un juego y explorar con tus amigos. Esperemos que nos de las mismas horas de juego y diversion que destiny.
     
  14. inarus1969

    inarus1969 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Yo voy darle una oportunidad a Division, no obstante creo que este juego hará poner las pilas a bungie y yo creo que aún tenemos destiny para rato. Esperemos que se pronuncien al respecto y si quieren sacar dlc que sean nuevos escenarios y no eventos como el de las vainas.
     
  15. HuronLoco

    HuronLoco Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -2
    91%
    Lamentablemente destiny ya murio y ahora es el momento de the divsion( si sale bien el juego xD)
     
  16. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Verdaderamente veis The Division una alternativa de éxito? Parece muy, muy, corto de contenido.
     
  17. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    No llevo mucho en el mundo destino pero me ha valido un par de meses para comprobar que es otro mas que empieza bien y luego nada.
     
  18. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Si bungie no despierta pronto, igual incluso tu cambias de opinion, y mira que llevo horas en ese juego.
     
  19. _DES_

    _DES_ Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Yo lo he pillado desde hace unos pocos meses, ya con todo el contenido y a un precio ridículo, viendo lo que habéis pagado algunos.

    Me parece un juego que... si hubiera salido "entero", con el contenido actual, de una vez, hubiera sido un MEGA-bombazo, un referente que se habría cargado a todos los supuestos triples A que no eran más que shooters clónicos.

    Pero con el despiece por bandera, venido del ansia de vender y revender, exprimir y machacar una buena idea, ha pasado con más pena que gloria. Yo ni me plantee comprarlo hasta que estuvo de saldo.

    y... me sorprendió lo MAL planteado que está, despreciando todo el contenido de los primeros DLCs para centrarse en el último.

    no tiene sentido ninguno el hecho de que todas las armas del año 1 sean inútiles, salvo en crisol. Eso si tienes la chiripa absoluta de que te caiga alguna, porque no caen salvo si haces La cámara de cristal o el fin de crota... que no lo juega ni el Richi, por lo inútiles de sus recompensas. Es la pescadilla que se muerde la cola.

    tampoco tiene sentido que después de decenas de horas, no tengas una sola arma decente mientras subes, para que luego te vayan apareciendo todas cuando ya no las necesitas.

    bueno, nada que no se sepa. Por mi parte es seguramente el último juego de ps3 que me compre, y me está dejando un regusto agridulce, por lo bueno que es (en el top 3 de ps3 lo tengo) y por lo que podría haber sido.

    veremos, Destiny 2, pero si lo plantean como éste, que no cuenten conmigo
    saludos
     
  20. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Estoy de acuerdo contigo, recordad WatchDogs, el que iba a tumbar a GTA y duro en mi consola 3 tardes.
     

Compartir esta página