1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Un empleado de Bungie explica la situación actual de Destiny (Sin confirmar)

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 26 Ene 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Tuxun

    Tuxun Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    De momento esta noticia es falsa hasta que se confirme pero imaginemos por un momento que al final sale a la luz que lo dicho aqui es verdad...me quedo con una cosa de las muchas que comentar.
    Destiny 2 primavera de 2017...¿ y en todo ese tiempo que va a ser destiny? En muchos aspectos el juego ahora esta en coma por el contenido, si tenemos que aguantar a esa fecha con eventos pequeños y nada novedoso o nuevas historias...¿ creen que la gente no abandonará destiny? El juego de seguir así se convertirá en un desierto...nadie en la torre, crisol de 3 vs 3 en mapas de 6...no poder hacer asaltos por la falta de gente..etc.

    Espero que se confirme que esto es falso y pronto den información sobre contenido fresco y nuevo. De momento voy a probar este estandarte(aunque visto el lag y el modo de juego, tiemblo) saludos guardianes.
     
  3. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Así que destiny es ahora mismo 6 personas. Por que no tienen dinero....
     
  4. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Tiene toda la pinta de ser un articulo fidedigno... peeero, a falta de confirmación oficial no podremos darle validez más allá de la pura especulación.

    De todos modos el articulo suena realista y optimista a largo plazo.
     
  5. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Suena tremendamente esperanzador de cara al largo plazo pero tremendamente pesimista para el presente y futuro más inmediato
     
  6. Francisco Molina Garcia

    Francisco Molina Garcia Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    100.000$ de BONUS?! pero cuanto gana éste tío?
     
  7. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Este post es Marketing puro y duro. y lo leido confirma lo que he dicho siempre, desde hace tiempo Destiny esta olvidado y dado por muerto, actualizan equipo del 1er año y parece que hacen algo. ¿ que no tienen dinero? joder pues te cobran el DLC a precio de caviar. pobrecito que ha perdido su bonus de 100.000$ ..... pues como no espabilen no quedara nadie que quiera comprar su juego.Este post lo unico que a conseguido es cabrearme mas.... ¿ quien va ha aguantar un año y medio en este juego sin ni tan siquiera se aguanta de aqui a una semana? Como dice un compañero mio......QUE SE LO PARTAN!!!!!!!
     
  8. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Este post es Marketing puro y duro. y lo leido confirma lo que he dicho siempre, desde hace tiempo Destiny esta olvidado y dado por muerto, actualizan equipo del 1er año y parece que hacen algo. ¿ que no tienen dinero? joder pues te cobran el DLC a precio de caviar. pobrecito que ha perdido su bonus de 100.000$ ..... pues como no espabilen no quedara nadie que quiera comprar su juego.Este post lo unico que a conseguido es cabrearme mas.... ¿ quien va ha aguantar un año y medio en este juego sin ni tan siquiera se aguanta de aqui a una semana? Como dice un compañero mio......QUE SE LO PARTAN!!!!!!!
     
  9. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Larga vida a the division
     
  10. mark83

    mark83 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    leer esto es penoso,q falta de respeto yo dentro de lo q cabe e pagado el juego como todos a precio oro pero lo e llegado a sacar medio probecho,lo q me da lastima es la gente q veo en la torre con nivel 2 q se an gastado el dinero para tirarlo por la culpa de estos sinverguenzas que solo saben meter dinero al bolsillo y encima nos intentan engañar con destiny 2,el cual me incluyo q lo comprare y estoy seguro q me dare cuenta de q es otro timo como el destiny 1,,,,dondes estan esos 10 años de vida del juego q decian,,,,,
     
  11. Phoenix-rojo

    Phoenix-rojo Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Destiny hace tiempo que dejó de ser el juego que todos buscábamos, está lejos de ser el juego del primer año, coincido con panoramix, el juego ahora mismo es lo peor, parche tras parche lo están destrozando y es un completo aburrimiento, a estas alturas quien no ha completado la raid 800 veces?? Además solo hay una raid y los desafíos no deberían llamarse así. Señores es el momento de dejar Destiny, hasta que hagan algo decente con este juego.
     
  12. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    timadores los de Bungie tiran drama y es anzuelo, yo la verdad trato de sacarle lo bueno al juego pero queda tan poco y ciertos eventos como Osiris traen unos lagers malditos, ni modo ya me gaste el dinero asi q aguantare igual salgo a ver el sol de vez en cuando, The Division parece que bajare el beta pinta simpatico
     
  13. gonplay25

    gonplay25 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    bungie come m.... subir crota y la camara papana...... estar sin dormir 2 semanas si hace falta llorones me la pela
    yo quiero disparar la mitad de mis camaradas ya se han ido de destiny mark83 que te lo partan !!!!!
     
  14. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Que buen concepto he tenido siempre de la gente de Bungie, y con Destiny no digo yo que no hayan hecho un excelente trabajo. Al contrario. Está claro que el año 1 les ha salido como les ha salido por culpa de la salida de este señor que formaba parte del núcleo inicial y por el que tuvieron que modificar la historia creando el truño que han montado. El año 2 les ha quedado algo mejor, la verdad, y con muchas horas de juego. El modo miserable en el que muere la Reina está claro que indica que la Reina no pintaba un pijo en la historia y quieren reconducir todo este tema.

    Alguien que trabaja profesionalmente en el mundo de los videojuegos me dijo "Destiny irá con Activision? Pues que se den por jodidos". No sé si tendrá o no que ver, pero algo de cierto parece ser que puede tener. No me creo que un videojuego con tantos millones de jugadores tenga a 3 personas picando tecla. Me parece muy poco y muy pobre.

    En fin, yo no creo que cueste tanto hacer que la gente pueda jugar las RAIDs existentes eligiendo el nivel máximo de luz recomendada. Pero bueno, no pasa nada si tenemos que olvidarnos de Destiny y esperar con paciencia la aparición de Destiny 2. Esperemos que su lanzamiento sea como Dios manda y salga algo más bueno y potente que este inicio.
     
  15. Vireca

    Vireca Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Live Team de 2-3 personas y luego incrementado a 6 personas? WTF? Ni que fueran nua empresa indie no me jodas
     
  16. HuronLoco

    HuronLoco Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -2
    91%
    Saben que se les viene the division con todo y no lo van a poder parar JOJO y menos con Destiny 2 que la gente ya los conoce y no va a volver a caer
     
  17. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Yo creo que es ruido, nada mas...dicen que no hay publicidad mala, desde que salio esta noticia esta en todas partes, tal vez Destiny ya no se este moviendo y muriendo como muchos dicen..pero que creen, se sigue hablando del juego y esta tan vivo como desde que salio, tal vez no en gameplay pero sigue en boca de todo el mundo, sigue en la mente del colectivo, yo digo que es mas marketing que nada.
    Igual cuando vean un bajon drastico en el ingreso a sus servidores cuando todos quieran probar The Division, no creo que la fecha en que sale sea casualidad...interfiere directamente con Iron Banner y en sus dias fuertes. Sera interesante ver que pasa esos dias.
     
  18. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Yo ya e dejado de jugar hace un mes y ni lo tocó... A la espera de contenido
     
  19. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Sea verdad o mentira, no cambia nuestra posicion, hacemos lo mismo que haciamos antes... ESPERAR.
     
  20. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Puedes conseguir cosas de más de 300 de luz en estandárte y osiris aparte de raid, pero yo lo veo bien, sino sería demasiado fácil el endgame, si todo lo que nos sueltan puede ser más de 300, así la gente se iría del juego en nada.

    En cuanto al artículo, que digan que no tienen dinero para sacar nuevo contenido me creo nada, con lo que ha vendido Destiny y con lo que ha vendido TTK, y luego publican que lo más vendido de la ps store en Nov o Dec 2015 (no recuerdo bien) era la plata de Destiny, que no venga con tonterías, en cuanto al matchmaking, yo no sé que tipo de quejas hay pero yo lo veo más o menos balanceado, no olvidemos que Destiny lo juega mucha gente y que está en muchos países, muchas veces, en algunos países (yo me incluyo, ya que vivo en China, y me capan mucho internet, sólo diré que puedo jugar en internet porque tengo un módem pirata) la conexión no es tan buena, sería buena idea que implementen la conectividad creando nuevos servidores, pero bueno, eso para Destiny 2.

    No creo que sea tan difícil actualizar el contenido del año 1 al año 2, que diga que están preparando cosas increibles pues a ver si de verdad son tan increibles, yo de momento disfruto de este juego por la raíd y por el crisol, el resto me parece soberanamente aburrido, y un juego como éste con tanta gente no se puede mantener a todos contentos, veo factible que en destiny 2 te cobren cuota mensual para jugar si prometen sacar contenido y evento de los buenos y gratis.
     

Compartir esta página