1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consultoría maderako - Respondo a vuestras preguntas

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 22 Oct 2015.

  1. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Honestamente me lo imagine pero no estaba al 100 seguro, muchas gracia por el dato maderako!!!
     
  2. _DES_

    _DES_ Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Hola,

    oye, tiene algún sentido gastar tres monedas mientras se sube un personaje desde cero?

    estoy subiendo mi segundo personaje, el primero usé la chispa de +25 niveles (ya había jugado Destiny en otra cuenta, no me perdía nada), y a este segundo pj le pasé unas cuantas monedas de estas, porque jamás me ha caído un enagrama excepcional sin monedas, ni en esta cuenta ni en la anterior, en ninguna subida de personaje.

    por ahora he gastado 3 y nada, pero es que me parece absurdísimo el looteo de este juego. Subes 40 niveles sin nada excepcional, y luego te caen cosas inútiles, o armas por las que hubieras matado en niveles bajos pero que ahora no te valen nada.

    pregunta extra: si me cae algun arma digamos en nivel 20... lo abro, o me espero a crecer? saldrá con daño 160?

    no sabía que la moneda se gastaba también en crisol. Primera partida, nivel 14: 19/8 b/m partida ganada, mejor jugador.
    cero recompensas. Gracias Bungie.
     
  3. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    La suerte de los ingenuos no es la misma arma que la exótica de la desconocida. Tengo entendido que el arma "la suerte de los ingenuos" la crearon en el año 1 para un chico que tenía una enfermedad...y estaría disponible en el año 2.

    Son dos armas diferentes porque hay dos cartas diferentes de grimorio. He creado un tema antes en Cartas de grimorio por si alguien sabe el paradero del arma.

    Gracias.
     
  4. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    De momento de ese arma no se sabe nada de nada.
    Cuándo desbloqueas la multiherramienta mida ahora se desbloquea un nuevo módulo de arma. A ver si sale algo al respecto
     
  5. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    He leído por ahí que usar el 3 monedas con los jefes de la raid fastidia el looteo de la misma, que hay de cierto en eso ?
     
  6. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Sr Maderako dos dudas : 1- ¿Sirven las 3 monedas en el presidio de los ancianos?, 2- duda de daño, digamos que mi personaje es nivel 310 y mi arma principal es de 310..haciendo ajustes dejo mi personaje en el mismo nivel pero mi arma principal es de 295...¿hacen el mismo daño?o ¿hay alguna diferencia en el daño del arma sin importar que nivel tenga?


    saludos
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    No hay nada de cierto en eso.

    Saludos

    Pues no lo he probado nunca en el Presidio de los Ancianos pero entiendo que si ya que los jefes finales son ultras.
    Respecto al daño, el valor de ataque de un arma SI influye en el daño. Cada punto de ataque lo incrementa aproximadamente en un 0.7% (esto lo he sacado de aquí)

    Saludos
     
    • Like Like x 1
  8. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Un par de matices sobre el daño segun actividad:

    PvE
    * Se aplica reducción del daño a un enemigo por diferencia del nivel. Por poner un ejemplo, si tienes nivel 40 y encaras un enemigo de nivel 42 afrontas una penalización en el daño. Este es el principal filtro que implide que un jugador con un nivel bajo pueda realizar actividades de mucha mayor luz. En los enlaces que te indica maderako tienes los detalles.

    * Se incrementa el daño de un arma por cada punto de luz. Un ejemplo: un arma a 320 hace aproximadamente 40*0.7 = 28% más de daño que su equivalente a 280.

    TL;DR: Haces más daño cuanto más ataque tiene tu arma y tienes el mismo nivel de luz que tu enemigo.

    PvP
    * Actividades estandar de crisol. Ventajas de nivel inactivas por lo que un arma a 280 o y 310 hace el mismo daño. Surge la pregunta, ¿cuanto daño hago entonces? La respuesta es más compleja. Todas las arma tienen establecido el daño que hace un proyectil al cuerpo, cuanto como critico (a la cabeza) y la cadencia de tiro por citar algunos valores. Considerando que de base todos los jugadores en crisol tienen 192 puntos de vida (sin entrar en modificadores de armadura) un arma que haga 96 de daño crítico te mata en dos impactos. Podeis ver el detalle de cada arma.

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1L7FV9l4hXo2tHD3XlFUp854XvJIwTKFIPvASLduPPS4/edit#gid=0

    Esto es lo que hace que la gente que juega PvP pueda pasar olimpicamente del PvE y tener un personaje totalmente competitivo a 280 comprando equipamiento a Xur y olvidandose de raids, desafios y demas.

    TL;DR: Da igual el nivel ataque del arma

    * Estandarte de hierro. Ventajas de nivel activas. Adicionalmente, cualquiera que haya curioseado sobre el tema se habrá topado este gráfico. Básicamente establece la reducción de daño que afronta un jugador que ataque a otro con mayor nivel de luz. En horizontal, cada punto de delta son 10 unidades de luz. En vertical, el daño que le hace.

    Por ejemplo, alguien de 290 que dispare a un 310 tiene un delta de 2. Si veis la grafica, no le haría el 100% de daño sino el 95% de daño (te pones en level delta en el dos y el valor final es donde cortes la línea roja). Es decir, le hace un 5% menos de daño. Puede parecer una tontería pero es la diferencia entre por ejemplo matar en dos o tres proyectiles, lo que puede ser la diferencia entre disparar otra ronda y esta vivo o muerto.

    [​IMG]

    * Osiris. Salvo error por mi parte, los criterios son parecidos a los del estandarte pero nunca he encontrado nada que lo confirme. Lo que es evidente es que las ventajas de nivel estan activadas.
     
    • Like Like x 1
  9. szackboy

    szackboy Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Cuales son los requisitos para conseguir el pase de Osiris?
     
  10. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    El Pase Osiris lo tienes que coger en Vesta. El Hermano Vance te lo dará a cambio de 2500 de lúmen. El único requisito es tener la expansión de El Rey de los Poseídos y tener un nivel mínimo de luz de 251. Se recomienda 290 pero cuanta más luz mejor ya que hay ventajas de nivel activadas.
     
  11. szackboy

    szackboy Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    OK muchas gracias.
     
  12. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Hola maderako
    Si has iniciado la aventura trar un amigo con uno y no la has acabado porque ha dejado de jugar, se puede unir otro novato para hacerla de nuevo?
    Gracias!!!!!!
     
  13. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Si claro que sí. Tendrás que crear un nuevo enlace y que el recluta se una a tu luz. Te dejo enlace a las preguntas frecuentes

    Saludos :cool:
     
  14. LordLu

    LordLu Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Que guardian recomendais para empezar el juego.
    Estoy jugando la versión de prueba y llevo una Cazadora insomne de nivel 6
     
  15. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Pues el que más te guste a ti. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

    Saludos :cool:
     
  16. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Creo que el titan es el más completo, es difícil ver una raid sin uno con la clase de vacío, son el suport perfecto. Si te gusta jugar PVP prefiero hechicero o cazador, pero como dice Maderako juega con el que más te guste y si tienes muuuuuuucho :confused: tiempo, hazte las 3 clases, xq cada una tiene una forma distinta de jugar.
     
  17. LordLu

    LordLu Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Muchas gracias.
    Otra pregunta,¿Cuando voy a necesitar jugar con mas jugadores ? ¿en que nivel aproximado? ahora soy 10 y solo he ido a la Luna
     
  18. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Las misiones de la Historia las puedes hacer solo. En los asaltos te emparejará (matchmaking) con gente que esté realizando el mismo asalto que tu.
     
  19. LordLu

    LordLu Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    He descubierto una cueva en la mision del Observatorio
    A la izquierda de la entrada y unas escaleras subterraneas en la bodega de los barcos de la costa,las dos no estan relacionadas con las misiones de los satelites y él observatorio,me han matado nada mas entrar ,en la bodega había unos caballeros muy "amables".
    ¿Que coño es eso?
     
  20. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Loot Cave

    Era un sitio para farmear engramas, en 10 minutos se podián farmear decenas de ellos. Hace ya muchos meses Bungie arreglo ese exploit y creo que dejaron una pila de cuerpos con los que se puede interactuar. Hoy en día no es más que un guiño al pasado, no hay nada interesante que hacer ahi.


    [​IMG]
     

Compartir esta página