1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para El Estandarte de Hierro - 26/01/2015 al 02/02/2015

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 26 Ene 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Pin-8Star

    Pin-8Star Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Pues a buscar escuadra!!!

    Pin-8Star para PS4 horario por las noches de CDMX
     
  3. Kelner

    Kelner Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    La verdad a mi tampoco m parecio acertado el modo grieta. Porque es una de las pocas cosas q podemos hacer y disfrutar solos o en escuadra (esta ves si o si en escuadra de 6)
     
  4. dani6castro

    dani6castro Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    Gran post y gran vídeo! Nos veremos por ahí prendiendo grietas!
     
  5. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Buu, grieta, el peor modo de 6 vs 6, donde por matar te dan cero puntos y por correr te dan 5000.
     
  6. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    No había jugado este modo pero esta muy bien, hace que computamos mas en equipo y no individual.
     
  7. _DES_

    _DES_ Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    sin comunicación no hay forma de llevar el chispazo medianamente cubierto.

    mucha gente jugamos de forma individual, y se dan partidas en las que un equipo ya solo con 3 ó 4 jugadores en escuadra barre al equipo rival, pero lo barren eh, superando el doble de puntos que el rival.

    pero bueno, supongo que quieren impulsar el modo menos jugado. O yo qué sé...
     
  8. Pilateno

    Pilateno Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Gracias por la información!!!

    Llevo 1 mes tan sólo en Destiny pero me ha enganchado pero bien. A ver si me voy enterando de todo.
     
  9. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Lo único malo es el modo escogieron el menos usado como para darle promoción jaja. Este modo para los jugadores solitarios es complicado, vez escuadras y escuadras, muchas veces equipo de solitario contra escuadras de 5 o 6, en este modo la comunicación si tiene mucho que ver, el desempeñó individual no importa.
     
  10. ErnestoGranate

    ErnestoGranate Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Este estandarte es una m_*ierda esas armas san asco. El fusil de explorador mínimo tenia que ser automático para parecerse a la visión de confluencia como dicen en el vídeo.

    Saludos.
     
  11. _DES_

    _DES_ Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    coincido contigo; yo tengo un fusil explorador con 300 de daño, con mejores stats pero sin fuego automático, y con el lag que sufro es un arma prácticamente inútil. A ver si cae alguna con mejores perks
     
  12. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Me parece que os olvidáis que estandarte se puede jugar o no, si no os gustan las recompensas, os enceláis con el lag y no os gusta ir en equipo, nadie os obliga a jugarlo, tenéis otras opciones.
    Recordad que las recompensas ahora caen mucho antes y en más cantidad, lo de jugar en equipo es fácil, si uno de tu escuadra tiene la chispa sacrifícate antes de que le maten a el, lo que no es normal son lo que la cogen y echan a correr como si fueran los 100 metros lisos, parecen Kamikazes. xd
     
  13. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Grieta es el mas facil de los modos, yo no soy nada bueno en PVP y he logrado encender la grieta 2 veces con mi hunter(2do personaje) y con mi titan el principal la prendi una vez, ojo ni siquiera fue en escuadra con mi clan que prefirieron ir a Raid con reto oryx que aburrido eso, ya estoy en nivel 2 1/2 pero con los contratos sin entregar mejor espero para q valgan mas, entren diviertanse rompan que la gente esta distraida con la grieta jajajaja
     
  14. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Yo lo veo bien, te pueden tocar partidas excelentes o totalmente pesimas, se me hace bastante divertido y llevando a una escuadra de 3 se puede hacer mucho.

    No entiendo a la gente que se queja, si le dejan lo mismo MALO, si se los cambian MALO y comprendo que se quejen de loteo pesismo, pero ¿juegan por loot o por diversion?...si es por lo primero...Si ya saben como es Destiny para que se quejan.
     
  15. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    vale aclarar q los fusiles de explorador no son nada de mi agrado, sin embargo hasta no usarla no puedo opinar, por lo menos te dan opcion de escoger q comprar no como osiris q el miserable te dropea lo q le da la gana....llevo meses sin q me de la botas del titan y ya tengo todas la armas que considero son mejorcitas q las de Estandarte, sin embargo me divierto mas muriendo reviviendo y volviendo a golpear incontables veces jajajaj
     
  16. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Estoy encantado con este modo grieta... Lo único malo son las recompensas.... Pero en fin me divierto
     
  17. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    La verdad decepción total por mi parte y varios de los jugadores que conozco sólo entramos terminamos los contratos y se acabó, este modo la verdad poco motiva para dar rienda al estandarte, he jugado en todas sus ediciones y con grieta falta esa sensación de vuelve por más, ganas y no se no tienes esa sensación que daba el estandarte.
     
  18. aimdeoscar

    aimdeoscar Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Conexión pésima, el peor estandarte que he jugado en cuanto a lag, modo de juego pésimo con contratos semanales que no son acordes al modo de juego, gente a patadas que juega mapas como panteón o escudo negro pegándose en las zonas de enfrentamiento y olvidándose de la chispa, aquí no hay que demostrar que eres el mejor francotirador. Recompensas... mediocres, para que queremos un artefacto a 310 si con hacer la raid ya lo consigues, no entiendo que si tienes algo a 320 los paquetes de estandarte o los contratos de osiris te lo den peor. Para colmo decides intentar la raid y te toca quedarte en golgoroth porque se buguea cada dos por tres. No aparecen las bolas, te manda gente a órbita o los enemigos se teletransportan. He jugado mucho, me divierto cuando juntamos al clan, pero parecen empeñados en destrozar destiny con sus malos o nulos servidores y su alarmante falta de contenido, por dios que repetimos skolas o crota para conseguir las armas que nos faltan por aburrimiento, saturación de raid y coleccionismo...
     
  19. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Suelo esperar con ganas el EdH, me lo suelo pasar bien, pero con grieta me está resultando de lo más frustrante...
     
  20. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
     

Compartir esta página