1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consulta tus fragmentos calcificados por personaje en Bungie.net

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 28 Ene 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. lamorapocoyo

    lamorapocoyo Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Si,si vamos por los fragmentos gracias bungie por esta gran aplicación tan útil ya que si los juntamos a todos desbloqueamos una nueva raíz,un modo de crisol en mundo abierto y las armas leveadas de año 1!!!!! Aparte creo q también te regalan U$ 1000 y un chupetin ..... Andaaaaaa
     
  3. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Tener que mirar los fragmentos que llevas desde fuera del juego es una cagada mas de Bungie.
     
  4. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Bah, al final lo mejor es calcifiedfragments porque te ponen el vídeo de la situación de casi todos.

    Bungie ya está inmerso en Destiny 2 y esto es un pasatiempo para los que entren, pero los que tenemos 310 o superior es tedioso, solo nos mueven las RAIDS, los eventos que salgan y los desafíos.

    Deberían plantearse desde luego el tema de servidores. Esto se les ha ido de las manos.
     
  5. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Pues sí parece que nos escuchan, a ver si desbloquean Cámara, Crota y presidio a luz 320.
     
  6. Enekobkue

    Enekobkue Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    siento no darte la razon porque desde el juego se pueden ver cuantos llevas recogidos al entraren Saturno a la derecha abajo aparece X/50 como aparecían antes los cofres dorados...
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Muy bueno Micky, estos de bungie llegan bastante tarde, pero toda ayuda es siempre buena
     
  8. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Perfecto así si!! jeje
     
  9. Fmao

    Fmao Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    De acuerdo con lo de tener que entrar a internet para ver cosas que son y deberían estar presentes en el juego. Lo de la cantidad de fragmentos, no estoy seguro, ya que tengo entendido (me disculpo si no es así) que hay 50 fragmentos dispersos en el acorazado, en la corte o en otros eventos sueles lotear fragmentos, los cuales no se si el juego los incluye en este contador que se puede verificar desde órbita, saludos.
     
  10. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Si cuentan, cuando seleccionas el acorazo y se abre la pantalla para seleccionar las misiones abajo a la derecha ha de aparecerte x/50, que son el total de fragmentos contando raid, patrulla, aventuras y corte.

    razo
     
  11. szackboy

    szackboy Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Perdón por la ignorancia, soy bastante nuevo en destiny, para qué sirven los fragmentos calcificados?
     
  12. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
  13. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    de acuerdo que te dice la cantidad, pero no cuales te faltan, para eso tienes que usar la aplicación en el móvil. Ademas según creo todavía hay tres que nadie sabe donde están.
    Saludos.
     
  14. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Yo ya tengo todos.
    Los 3 a los que te refieres creo que pueden ser los de los desafíos de la raid(quizás).
     
    • Dislike Dislike x 1
  15. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Así los consigo fácil.
     
  16. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Así los consigo fácil.
     

Compartir esta página