1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Un empleado de Bungie explica la situación actual de Destiny (Sin confirmar)

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 26 Ene 2016.

  1. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    hola guardianes, para mi esto es pura basura los contenidos de dlc generan siempre dinero igual que los micro pagos, e concluido y ratifico que bungi se equivoco al no renovar contrato con microsof o parte del trato los errores que cometen son normales de activition ya que es una empresa quebrada, su unico placer es el dinero lamentable, destiny se a convertido en una decepcion para todos igual que el juego de ET en Atari un gran titulo grandes ideas pero una mierda de juego.
     
  2. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Pues lo de las cuotas asi le a funcionado a Blizzard/Activision y vean como venden, toda la gente que tienen jugando, los PC gamers estan acostumbrados a este tipo de practicas a diferencia de los que juegan en consolas que estan acostumbrados a pagar una vez y ya...muy posiblemente la tirada sea tener un modelo de negocio como es WoW, LoL y todo esos juegos, se ve mas rentable para Activision.
     
  3. Fmao

    Fmao Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Destiny muere lentamente.
     
  4. CardinalWar

    CardinalWar Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Falta de dinero y medios?un juego pensado para 10 años?que clase de tomadura de pelo es esa?cualquier empresa medio decente cuando hace una planificación así,lo primero en lo que piensa es en los medios para conseguirlo,pero ya lo más alucinante es lo de la falta de dinero,que yo sepa hay qente,que se ha gastado 200€ o casi en este juego más expasiones,siendo la primera de risa y la segunda un poco también,lo ponemos a la mitad 100€ por más de 20 millones que dicen que lo jugaban.tienen razón algunos al considerarlo una estafa de juego.
     
  5. CardinalWar

    CardinalWar Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Falta de dinero y medios?un juego pensado para 10 años?que clase de tomadura de pelo es esa?cualquier empresa medio decente cuando hace una planificación así,lo primero en lo que piensa es en los medios para conseguirlo,pero ya lo más alucinante es lo de la falta de dinero,que yo sepa hay qente,que se ha gastado 200€ o casi en este juego más expasiones,siendo la primera de risa y la segunda un poco también,lo ponemos a la mitad 100€ por más de 20 millones que dicen que lo jugaban.tienen razón algunos al considerarlo una estafa de juego.
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Hay mucha gente que parece que no recuerda que Bungie solo es la desarrolladora. La que pone la pasta es ACTIVISION. Bungie no es propiedad de activision, son sociedades mercantiles unidas por contrato. Si esta carta es real, el tio parece ser muy sincero y honesto. Creo que Destiny 2 es, o ellos creen que es, tan grande que la pasta para dlcs gratuitos activision la ha redireccionado.

    De todas formas, dicen que nos escuchan pero no lo demuestran. Nos tendrían muy contentos actualizando camara y crota a la dificultad de oryx y subiendo la luz de sus recompensas... pero no... es mas gratificante actualizar armas excepcionales inútiles de año 1.... ¬¬
     
  7. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    :rolleyes:o_OPufffff jajajaja NO, esta declaración no puede ser verdad. Jamas reconocerían lo evidente que llevamos diciendo algunos(los que dejamos el fanatismo a un lado). La evidencia de que Activision y Bungie se ríen y se aprovechan sin ninguna verguenza de sus usuarios. No pueden porque ESTO deberia de significar el cierre de sus servidores por sus usuarios abandonarles.

    Debería claro... porque la comunidad gamer es tan pasota y masoquista que hasta serian capaces de seguir comprando y jugando sus juegos despues de tan tamaño insulto a nuestra inteligencia y persona.

    Repito...no puede ser verdad. Esto tiene que ser algún Usuario de destiny inconforme con la situacion, y que por trollear a Bungie, a dado esta falsa declaración. Para encender al resto de usuarios y a la comunidad en general de destiny(y para que el resto del mundo gamer se ria a pecho partido de los usuarios de este juego).

    Si resulta ser verdad... no vuelvo a tocar un juego de Activision en lo que me queda de vida. Lo mismo me tengo que tragar mis palabras en unos años, porque activision cambia, o Bungie cambia y no se deja poner un collar como si fueran perros amaestrados, y demas. Pero hoy por hoy... increíble a lo que ha llegado este juego.


    El Trato que da Blizzard a sus Usuarios no tiene nada que ver con el que ha dado Activision y Bungie a los suyos... Pero como el dia y la noche vamos.
     
  8. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Sea cierto o no y sea lo que se que piense Bungie/Activision esto es publicidad para ellos, no se les hace raro que no hayan hecho un comunicado oficial o que sus voceros salgan a desmentir cosas o aceptarlas...el "juego" podra estar muerto pero "Destiny" esta bien vivito...cada medio que sigo con respeto a Destiny o videojuegos publica la misma noticia 2 o 3 veces por dia y estos nada mas es en twiter, multipliquenlo por las demas redes sociales, por los usuariarios que siguen a Bunguie o Destiny, mas todos los arenosos...etc, ect, etc...¿Cuanto le esta costando este marketing?...un post y todo lo que ha generado...no hay publicidad mala.

    "Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie." Oscar Wilde
     
  9. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Que se dejen de historias y sobre todo que se dejen de gastar la pasta en putas y coca que seguro que asi tienen liquided. Pobrecito este empleado este mes no le da para caviar del bueno tendra que pillar el del super del barrio. Vete a tomar por donde rompen los calderos amigo con la pasta que os hemos dado no me vengas con cuentos e historias, que si fuese yo vuestro jefe estariais de patitas en la calle cuando no en la carcel por estafadores.
    Un saludo y perdon a los del foro por este lenguaje.
     
  10. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    A mí me sigue gustando.
     

Compartir esta página