1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para El Estandarte de Hierro - 26/01/2015 al 02/02/2015

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 26 Ene 2016.

  1. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    totalmente de acuerdo contigo!! pero hay gente que pasa olímpicamente de coger la chispa y eso me condena!! solo quieren matar y matar, así ni se gana ni haces puntos.
     
  2. Brennus67

    Brennus67 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Tienes toda la razón !!!!! Verdades como puños e me gustaría ke bungie se diera cuenta y nos hiciera poco de casó
     
  3. _DES_

    _DES_ Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Dos días jugando el estandarte, gastando 3 monedas en cada partida.
    Finalmente cae un enagrama extraordinario... y de arma!! Actualmente solo tenía una, Improperio.
    Pues bien... ya os podéis imaginar cuál me ha caído, no?
    Por estas cosas es por las que a uno le dan ganas de mandar al quinto pino a este juego
     
  4. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Parece q modificaron lo del loteo de engramas exóticos. El primer día del estandarte, jugando pocas partidas me cayeron 2 engramas con las 3 monedas. Pero los días siguientes NADA, ni un solo engrama exótico y ya usé unas 20 monedas sin éxito. ¿Aún funciona las 3 monedas en el estandarte?
     
  5. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Yo hoy he sacado dos engranas usando unas 10
     
  6. ketraxx

    ketraxx Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    buah!!! decepcionadisimo con este estandarte de hierro, después de habérnoslo currado con unos amigos en escuadra y haber subido 2 pj al nivel 5, encontrarme con 1 espectro a 310 en cada pj, me parece indignante, ¿y las armas? ¿y las armaduras? me dan ganas de no subir el tercer pj a nivel 5 y dejarlo al 3 que es donde lo tengo en estos momentos.

    Seguire aniquilando hasta que acabe pero la verdad es que estoy decepcionado con las recompensas finales, en mi escuadra 2 mas llegaron a nivel 5 y lo mismo, 1 espectro a 310.
     
  7. neopos

    neopos Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    A mí me ha dado de todo con todos los personajes, pero me frustra que me de el cañón de mano cuando en este estándarte en principio debería dar fusil de explorador o fusil de fusión. Y desde luego este modo de juego no es el mejor para estándarte. O no te dejan coge la chispa o no la pilla nadie. Y por último os odio francotiradores ..... Sobretodo por qué yo soy manco con ese arma
     
  8. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Kamikazes, sí. Hay un montón, pero es difícil conseguir un equipo de seis. Ayer jugué con un equipo en el que había 2 parejas y otro guardián y yo jugábamos sin estar en escuadra contra el otro equipo y los barrimos por Kamikazes...después el juego nos separó y se fastidió...
     
  9. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Ahí le has dado. Aunque frustra bastante que no te den nada mejor que lo que tienes. Yo he jugado, por vez primera, soy más de PvE, y poco me ha dado. Pero me lo paso bien.
     
  10. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    A mi lo que me llama la atención más allá de los gustos personales del modo de juego y los problemas de conexión, es que un modo de juego donde importa el nivel de luz tenga una tasa de drop tan mediocre (11%) y que sea prácticamente imposible que caiga nada por encima de 310, ni hablar de 320. Vamos todos con el mismo nivel de luz. Como prueba lo que ha colgado hoy un jugador en reddit.

    Vale que a partir de 310 el nivel de luz poco importa, pero para aquellos que queremos llegar a 320 la unica manera de hacerlo es completar durante decenas de semanas los desafios de la raid en hard. Un coñazo.

    [​IMG]
     
  11. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Yo llegue a Nivel 5 el sabado por la mañana con mis tres personajes, despues de quitarme el estres de llegar a 5 lo difrute mas en lo que se refiere a jugar y competir...y de loteo ( pffff ) lo unico que me toco "mas o menos decente" fueron espctros en 314 y 318 y parenle de contar, ademas me acabe mis 3 monedas con los 3 personajes (eran bastantes ) y el loteo de exoticos fue igual de pobre, lo raro es que solo me daba pecheras y armas secundarias...cuando juego osiris me va mejor..por pase me tocan mas o menos 2...pero bueno la experiencia quien me la quita.
     
  12. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página