1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Análisis del Deber de Colovance y del Vuelo de Ashraven Armas del Estandarte de Hierro 26/01/2016

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por dani6castro, 31 Ene 2016.

  1. dani6castro

    dani6castro Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    Aquí tenéis el análisis de las dos armas que tiene a la venta Lord Saladino para este Estandarte de Hierro. Aún estáis a tiempo de conseguirlas si os poneís con los contratos, en nivel 3 ya podréis comprar por 90 emblemas de leyenda el Deber de Colovance y el Vuelo de Ashraven. Para mi la mejor opción es el fusil de explorador. En el vídeo tenéis todo un poco más explicado.
     
  2. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    El deber de colovance, no es mal arma, pero creo que hay mejores opciones por ahi.

    Si quieres usar el slot de exoticos: ultima palabra, mida, yuyu, montecarlo, suros, me parece opciones más consistentes.
    Si nos ceñimos a legendarios me parece mejor un buen roll del PDX-45, nirwen, el hakoon o incluso serrucho.
    No veo entre todo esto qué te puede hacer usar este arma.

    El vuelo de ashraven no tiene salida comparado con un franco de tu elección o improperio / teoria de la conspiracion / party crasher +1 en escopetas.. Es carne de cañon para infundir.
     
  3. dani6castro

    dani6castro Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    Tienes razón a mi tampoco me convence probandola a fondo, le falta cadencia en mi opinión, aunque ya sabemos que para gustos no hay nada escrito, fijo que alguien la encuentra útil.
    Yo prefiero la Piedad de Nirwen si a armas del Estandarte de Hierro nos referimos la verdad. Por colección está bien tenerla, para infundir tampoco porque la vende a 280 de luz que es bastante poco.
    Gracias por pasarte a comentar ;)
     

Compartir esta página