1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Resumen Actividades Semanales 02/02/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 2 Feb 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Gran resumen Micky, es una lastima que falte contenido para repetir una vez mas la misma actividad :(
     
  3. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    45 minutos aciendo el ocaso solo por k no tenía a nadie jugando, para k al final me de una carcasa a 292,de verdad k no se para k co... es pierdo el tiempo, madre mia bungie, o haceis algo YA o esto no lo resucitais ni con las bolas de dragón.
     
  4. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    No merece la pena inmolarse de esa manera a solas. Entra en destinylfg.net y juega aunque sea con un par de guiris,ni siqiuera teneis que hablar..
     
  5. Fmao

    Fmao Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    ajajajja, sí, ni con las bolas del dragón. Todo lo que no deben hacer lo hacen, lo del loteo de verdad esta mal. Tambien el hecho de hacer caso a todo lo que se critica del juego, y en el "afan de corregir"han hecho que muchas cosas empeoren, por ponerse a darle gusto a todo el mundo sacaron parche tras parche que no hace sino joderte cuando no tienes mucho tiempo para el juego y y vienes y te das cuenta que han cambiado muchas cosas, sumado a esto el montón de errores (ej: sabes que tu disparaste primero, sin embargo caes muerto y luego mágicamente después de dos segundos ahí sí tu rival, muere magicamente y te dan la puntuacion correspondiente a la baja, POR DIOSSSSS!!!!!!....) adicional el LAG monumental que se vive en las partidas ya ni deja jugar.
     
  6. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Hoy es la primera vez desde que salio El Rey de los Poseídos que me a caído un arma excepcional a 310, la Luz Directa (Mi arma preferida). No esta mal, me servirá para subir el Hacha de Haakon.

    No obstante, recuerdo que en el año uno hacerse un OCASO era sinónimo de arma excepcional asegurada... que tiempo aquellos.
     
  7. daniela

    daniela Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    45%
    Hoy hice el ocaso junto a 2 jugadores que me invitaron y la verdad tuvimos suerte porque a mi me toco un pecho exótico para el hechicero a 310 (sin usar 3 monedas) y a otro compañero le toco una carcasa leyenda a 310 mientras que al ultimo le toco unas botas leyenda de igual nivel de luz. Destiny es una total lotería y creo que eso es lo que lo hace interesante, no importa si quedas primero en la mitad o ultimo, si eres nivel de luz alto, medio o bajo. Si la suerte te toca, te saldrán buenas recompensas, un ejemplo fue que en una partida que jugué de estandarte de hierro un jugador de 270 de luz le dieron una carcasa de 319 y quedo penúltimo en la lista, a mi me pareció bien porque si las buenas recompensas fueran solo para aquellos que quedan en primer lugar o que tengan mayor nivel de luz, seria aburrido y no disfrutarías de jugar y divertirte que es el objetivo por el cual destiny es precisamente un juego.
     
  8. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    No os quejéis, os podéis imaginar el mosqueo que pillé con Destiny, un colega y yo nos hicimos el ocaso enterito, cuando Valus estaba casi muerto, un amigo preguntó si podía entrar, naturalmente le dijimos que sí. Y esto es el loteo de esta semana de un ocaso.

    El espectro creo que era de 292 o por ahí.

    IMG-20160202-WA0004.jpg
     
    Última edición: 3 Feb 2016
  9. Enekobkue

    Enekobkue Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    No estoy de acuerdo contigo, una cosa es que a la gente que quede en 4 ,5 o 6 posición les de algo para que no pierdan las ganas y tal... vale eso lo veo comprensible, pr hacerme en el estandarte partidas entre 26 y 35 bajas con porteos y quedando de primero o segundo y que al salir a las recompensas no te de nada... pork si asi conseguirán que la gente que se le da mal o acaba de empezar le pille el gusto pr el resto? Los que lllevamos desde el año 1 y tenemos un buen nivel de luz no recibimos nada, ayer en los ocasos hice los tres seguidos y la mejor recompensa fue una carcasa a 300 a mi eso me quita las ganas de jugar. Porque una cosa es divertirse y otra que te tomen el pelo, es un juego muy bueno y lo están hechando a perder con las tontunadas de los loteos y del matcmaking
     
  10. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Es cierto eneko, ayer realice el ocaso con mis tres personajes y llevando con migo las tres monedas, para que mi recompensa sea una carcasa a 305 como máximo, cuando ya tengo todos mis personajes en nivel 310. En cuanto al crisol y el estandarte pienso que por lo menos s debe considerar al primer y segundo lugar de la escuadra con recompensas de primer lugar....
     
  11. Doctor_josu

    Doctor_josu Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola muchachada.
    Alguien nos echaría un cable en la caída del rey? Somos 3 colegas y aún no la hemos hecho por qué no conseguimos gente. Tenemos 307-310 de luz, si alguien está interesado sería de agradecer.
    Un saludo!!
     
  12. neopos

    neopos Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Los ocasos de año 1 sí que era una pasada hacerles por siempre o casi siempre pillabas algo, ahora me da cosas azules. No lo entiendo y por dios no la cages como yo ayer, me puse un arma por probarla y no me di cuenta que baje de 300 de luz y o gran loteo de Destiny casco de titan a 290, y ERA LO PRIMERO EXCEPCIONAL QUE ME SALÍA EN UN OCASO DEL AÑO DOS .....
     
  13. daniela

    daniela Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    45%
    En destiny no importa si te haces 50 bajas en el estandarte y quedas en primer lugar, ya que el sistema de recompensas es totalmente al azar. Así mismo recuerdo que en 2 partidas seguidas premió solo al que quedaba en primer lugar, después a los que quedaban en mitad de tabla o casi al ultimo, en fin así es destiny. Como decía seria aburrido que solo premiaran a los que queden en primer o segundo lugar con equipamiento de alto nivel de luz. Yo también estoy desde el año 1, viví los ocasos que te sacaban a la orbita pero a diferencia de otros jugadores, yo no juego por el interés de obtener grandes recompensas haciendo ocaso o por quedar en primer lugar en estandarte, a pesar de que suelo quedar y a veces no me dan nada. Yo juego por pasarla bien. Sino fuera así ayer no hubiera aceptado entrar al ocaso con los 2 jugadores que me invitaron.
     
    • Like Like x 2
  14. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    A mi no me importa ayudar, pero juego en ps4, y sobre las 22:45.
     
  15. Uforobert

    Uforobert Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola yo te ayudo, me encuentras como uforobert en ps4
     
  16. Uforobert

    Uforobert Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola yo te ayudo, me encuentras como uforobert en ps4
     
  17. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    si teneis mas de 30 tacos y jugais en Xbox One en horario Español, podeis contactarme por live GT: rubenglr
     
  18. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Exactamente igual que yo, los mismos intereses, si juegas en Xbox 360 y quieres añadirme hazlo y hacemos partidas juntos.
     
  19. Carlosmrt

    Carlosmrt Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    50%
  20. Doctor_josu

    Doctor_josu Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Me a matao tu comentario jajajaja tenemos más de 30 tacos, pero jugamos en ps4 tío, de todas formas te agradezco mucho tu ayuda, sois todos unos cracks, a ver si esta noche alguien acepta una invitación para hacernos la caída de rey.
    Un saludo a toda la comunidad y de verdad, daros las gracias!!
     

Compartir esta página