1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan Destiny 2 PS4 - Guardianes SAN 14

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Hordak53, 14 Oct 2015.

  1. inarus1969

    inarus1969 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Soy usuario de España y tengo 299 de luz a punto de llegar a 300 (hechicero)

    Mi número es 605007822

    Un saludo
     
  2. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    de momento solo aceptamos gente para el clan Guardianes SAN 14 porque ya hay 100 en el chat de raid pegate una mirada a ver si te interesa https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1418717 la temática es la misma y la ayuda es la misma... 3 chat tenemos uno para ayuda, uno para Raid y otro para PVP cualquier cosa me avisas
     
  3. drlivingstone

    drlivingstone Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas, Hordak53 estoy interesado en unirme al clan, voy a intentarlo a través del enlace.
    Gracias y saludos.
     
  4. Beleghlin

    Beleghlin Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Sigue activo el grupo ? somos un par que nos quedamos sin grupo de raid (un hunter 317, un warlock 318 y un titan 315)
     
  5. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    si sigue activo manden mp con el numero de celular con prefijo, pero entrando por la pagina de bungie los veo mas rapido... somos 98 en el grupo
     
  6. Bojannh

    Bojannh Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    ¿Aun tienen Cupo? Me encantaria Unirme
    siempre estoy dispuesto a apoyar
    ID: Bojannh
     
  7. Beleghlin

    Beleghlin Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Ahi mande request en la pagina de Bungie. Mi Id de PSN es Beleghlin, pero en la pagina de Bungie soy Squaredock
     
  8. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
  9. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    luego de la actualizacion de whatts app ahora se permiten 256 contactos asi que estamos reclutando gente vamos por los 102 el que se quiera unir que me deje por mp el numero de celular con prefijo de pais, saludos
     
  10. Chisla

    Chisla Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Estancado en 296 de luz, alguien que quiera jugar juntos para subir,de españa mi ID Chisla y juego en PS4
     
  11. Chisla

    Chisla Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Me gustaria unirme para raid nunca la hecho, titan 296, cazador 290, mi id Chisla
     
  12. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    pasame por mp el numero de telefono y el prefijo de pais y te agrego, saludos
     
  13. Zubehor

    Zubehor Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas, soy relativamente nuevo en el juego tengo un cazador 260 item lvl, y me gustaria poder contar con gente para adentrarme en el high end heroicas raid y demas gracias, soy de españa creo que el prefijo era 34 685817518 . muchas gracias y un saludo guardianes.
     
  14. Saga

    Saga Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola soy un usuario de España, tengo un titan a 315 y me gustaria conocer mas gente para hacer raid o lo que sea mi num : +34 606435732
    Gracias
     
  15. Buo

    Buo Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola soy jugador de España , Titan 298 me gustaria concer gente para hacer raid o lo que sea .mi numero: +34 669346938.
    Saludos
     
  16. George

    George Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Aqui esta mi watsapp, soy de Ecuador +593 984473138, tengo un cazador nivel 40 y luz 295.. he hecho la raid antes peron no lo he conseguido.. ayuda por favor!!!
     
  17. Nawibo

    Nawibo Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Tambien estoy interesado, soy titan 280, todavia no he hexo nada de raid xq no tengo grupo, llevo poco jugando, agregadme mi ID es nawibo83, estoy casi todas las mañanas y tardes despues de comer.
     
  18. Adria

    Adria Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Me gustaria unirme, mi id ps4 es Lokruseto, titan 311 cazador 306, y tengo un amigo con cazador 316 y hechi 312, que esta semana vamos juntos en el pack, agregadme 625942100
     
  19. carrionet19

    carrionet19 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas, me gustaria hacer la RAID, cumplo todos los requisitos, gracias.. si podeis enviarme los numeros por correo lo agradeceria. mi ID es carrionet21
     
  20. RICKGC

    RICKGC Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Buenas soy Ricky, PS4, necesito hacer Raids, ocasos etc y alguna arma que me falta, SIN TIEMPO PARA EXPLICACIONES, HUSO NEGRO.... etc, telf. +34 605309490 cazador 298, tengo Mirada kilométrica, Géminis booleano, sleeper simulant..... Horario noches, findes tarde ETC, me apunto para lo que sea, ayuda, patrullas etc. Un saludo.
     
    Última edición: 2 Abr 2016

Compartir esta página