1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Gente para la Raid Orix (PS3 o PS4) Zona Horaria Mexico Centro

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Berserk_Casshern, 5 Feb 2016.

  1. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Hola guardianes

    Unos amigos y yo estamos tratado de juntar a otros para ir a la Raid, no hemos ido ni una vez y ya queremos hacerla pero es una bronca juntar a la gente, somo 3 y necesitamos a otros 3 la hayan hecho o no ( ó... si hay alguna alma caritativa que ya se la sepa de memoria y quiera llevar a la escuadra se le agradecera), el chiste es ir a ver que onda y divertirnos.
    Mi Psn Id: Berserk_Casshern ya sea para PS3 o PS4, si..los 3 podemos entrarle en ambas plataformas.

    De preferencia los Viernes por la noche ya que trabajamos los 3, sabados o domingos,horario de Mexico (centro) para dedicarle el tiempo que se merece, sin son de otra zona horaria y coincidimos perfecto.

    Si les interesa, tratare de checar el post lo mas seguido que pueda aun que me es mas facil si me avisan por twitter @BerserkCasshern y si mandan solicitud de amistad por fa indiquen que son del foro de UD para agregarlos.

    Tengo mis 3 personajes en 310 y mis otros compañeros andan mas o menos igual.

    Nos vemos guardianes.
     
  2. George

    George Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Q TAL.. SOY CAZADOR DE 295, AUN NNO HAGO LA RAID.. Y CREO Q PUEDO CONSEGUIR UN GUARDIAN MAS.. SI TE INTERESA MANDAME UN MSG..
     

Compartir esta página