1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Los Días Escarlata (evento por tiempo limitado)

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 9 Feb 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Increible evento de un día que nos evitara irnos huyendo el 8 marzo a otro juego y que nos mantendrá engachados hasta destiny 2.
    En serio se creen en Bungie que esto nos va a mantener??? Ahora lo que se filtro de que solo trabajan 6 personas en mantener destiny cobran realidad.
    Si es por modos de PVP podrían crear ideas tipo 2vs2vs2vs2vs2 con eliminación.
    Vaya tela que se piensen que esto es útil.......
     
  3. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    jajajajajajajajajajajajajajaja que falta de todo bueno se nota que el demo de La Divicion Tom Clancy les movio el piso a los de bungie estan como locos tratando de dar recompensas y justificar eventos malos del año 1, el juego con mas impulso que e visto se perdio por falta de bolas de los creadores y directiva. una verdadera lastima las demas casas de juegos aprendieron de los errores de bungie y ellos no es triste.
     
  4. Tecca

    Tecca Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    0%
    Y que han arreglado eso del matchmaking... Y una miércoles!!! Además de estar de acuerdo de los comentarios ya escritos, este cachondeo está durando demasiado ya, Destiny se está convirtiendo en un "engañabobos" total, tanto les cuesta actualizar las antiguas incursiones??? Por ejemplo
     
  5. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    O sacar las guardadas que tienen de marte y lobos. Y un majisimo espacio social en el polo norte de marte. Oh!!!! No olvidemos que aún tenemos 2 planetas completamente desarrollados y la tierra varias zonas una un bosque en Europa. Y últimamente he descubierto un vídeo donde el acorazado es muchísimo más grande eso es como cuando sacaron la cada de los lobos que parte del material ya lo tenían, pero manda leche que nos tienen a dos velas, pudiendo hacer que las diarias y heroicos tengas aleatoriamente bufos cada vez que los juegas, o incluso eventos dentro de una partida de crisol, no se supone que están entrenando para mejorar pues que salga una oleada de bichos que los dos equipos sean capaces de repeler.
    Las ideas a estos chicos se las vamos a cobrar
     
  6. Tecca

    Tecca Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    0%
    Amén hermano!!!

    Mmm... Y eso de los espectros a 320? He hecho los tres pj's y sólo hemos visto uno de 300
     
    Última edición: 10 Feb 2016
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Menuda decepción de evento. Jugaré para sacarme el Grimorio de Dobles pero me ha defraudado mucho mucho.
     
  8. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Como siempre las recompensas no están a la altura, de unas 15 partidas solo recibí....motas ( que asco las tengo), 3 monedas y un par de armas azules. Y las recompenses de los contratos que te dan engramas de leyenda y cuando los desengriptas.......sorpresa a 280 en el mejor de los casos. en fin evento completamente prescincible
     
  9. Faicaner

    Faicaner Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Bastante lamentable esta actividad, se pasa el rato pero el loteo es una basura, el que vea un espectro a 320 que lo diga, creo que son como los unicornios....
     
  10. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    La verdad que este evento es una decepción.
    Con la de cosas que pueden hacer y tienen echas, que solo se necesitan actualizar.
    Me encanta el juego pero así..van por muy mal camino.
     
    • Dislike Dislike x 1
  11. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Jajajajaja
     
  12. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Yo se lo dieron a mi colega, y pues si he visto caer cosas shader, ghost, engramas de leyenda pero sólo fue en partidas que fueron buenas, cuando perdimos no vimos nada, pero ganando cerrado no se porque siempre soltaban algo.
     
  13. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    A un colega que ya tien 4 espectros a 320 le ha caido en el loteo!!! ¬¬ puffffff voy a respirar...
     
  14. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    A alguien le pasa k al apuntar rápido con la escopeta no dispara?
     
  15. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    40 partidas y una sola carcasa a 304
     
  16. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Tres horas dandole, tres, a sido asta cansino, y lo máximo a sido un explorador de leyenda a 285,especteos ni olerlos, vete a la mierda bungie, es definitivo, paso de ti hasta k metas algo en condiciones, y ain asi me lo pensare.
     
  17. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Penoso, la gente solo sabe esconderse y esperar!! Y encima solo tocan mierdas!!
     
  18. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Decís que destiny esta de capa caída... lo cual es quedarse extremadamente corto. Pero si verdad queréis que cambie... que leches hacéis jugando y ademas ingresandoles micropagos??

    Si queréis que cambien, hay que obligarles... y solo hay una forma: dejando de jugar y de darles dinero. O es que os creéis que harán las cosas bien por amor al arte?? no lo han hecho hasta ahora, menos lo haran a partir de mañana... lo unico que hacen es quedarse con nuestro dinero en vez de invertirlo en mejorar el juego... es que no os da rabia que vosotros no hagáis mas que darles mas y mas dinero, y ellos solo lo acumulan en sus bolsillos??

    Me refiero a los que hemos pagado barbaridades por dlcs insustanciales(yo incluido), o los que pagan micropagos por bailes de mierda(que patético pedir dinero por eso de verdad, no me veréis a mi comprar timos de estos)... Todo ese dinero que hemos gastado e invertido en ellos, se a esfumado sin mas... de ahí que a muchos que SI nos ha gustado Destiny, lo hemos amado, hayamos acabado por darle la espalda ante la ya demasiado evidente burla de Bungie a sus Usuarios.

    Sobre este evento... mejor no digo lo que me parece... no vaya a ser que metan en la cárcel xD

    PD: El juego que duraría mas de 1 Decada decían... no a durado ni año y medio...
     
  19. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    ¿¿Quieres sacarles de sus madrigueras?? Fácil... me jode reconocerlo porque yo soy un LUZ DIRECTA LOVER (que funciona muy bien, pero no intimida tanto) pero a mi no me quedo otra que sacar la ESPINO para meterles a todos el miedo en el cuerpo.... es llevar ese arma y hacerme una racha de 10 seguidas sin perder ((y apenas muriendo... bueno, mi compa también tuvo parte de merito)), es pegarles un tiro y ya con el veneno los tienes bien localizados, ademas, los efectos de envenenamiento hará que los jugadores se lo piensen 2 veces antes de volver a asomar y mucho menos de quedarse quietecitos apuntándote con el franco. Prueba, no tiene desperdicio. Aunque claro, mi orgullo guerrero quedo un tanto herido al no poder combatir de mejor manera tanta Multiherramienta, Mirada Kilometrica y Rompehielos, porque la gente como bien dijiste más arriba lo único que sabe hacer es campear descaradamente... eso si, como logres acercárteles con la escopeta... JO JO JOOO!!!
     
  20. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Veo mucho lloron por aquí ((disculpadme, no tengo nada en contra vuestra excepto eso)), pero yo acabo de volver de jugar con mi grupo de amigos el evento y me lo e pasado como un enano.

    A ver cuando aprendéis a ver esto como un juego y TAMBIÉN como un NEGOCIO.
     

Compartir esta página