1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2 confirmado para el 2017 y expansión a finales de 2016 para Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 11 Feb 2016.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
  2. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Esperemos que la actualización de primavera sea "algo más" que una simple puesta al día de las antiguas raids...
     
  3. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Que grandísima noticia!
    Y aunque fuese una actualización de antiguas raids ya me encantaría
     
    • Dislike Dislike x 1
  4. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Apuesto y creo que no pierdo, que la gran actualización será un asalto únicamente, y nada más. Lo que me desconcierta es la subida de luz. Siempre se ha subido en la raid, esto quiere decir una raid nueva??? Son palabras mayores y más viendo con la velocidad que hacen las cosas. Esta claro que si es así será en septiembre y a mi entender hasta entonces podemos jugar a otros juegos (que salgan rl 8 marzo) ya que jugar solo a estandarte cada 3 semanas no me motiva.
    PD: lo único que me falta el juego son 4 distintivos de facción y 2 están al nivel 20 así para mi rl juego ya no tiene nada que darme
     
  5. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Seguramente pondran la raid que nos quitaron de la casa de los lobos lo primero, luego la gran expansion tendra que ver con los cabal en marte (ya que se confirmo que habria una raid en marte y lo mas logico es que sea cabal, porque no hay ninguna relacionada con ellos y Oryx los ataca directamente) y Destiny 2 podria estar relacionado con que el viajero despierta y se va, haciendo que los guardianes esten obligados a seguirlo y protegerlo.
     
  6. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Teniendo en cuenta el número de trabajadores que hay trabajando en Destiny (6 fue la cifra) veo más probable que la subida de luz haga referencia a antiguas RAID , lo que conllevaría a subida de luz de las antiguas armas.
    No creo que teniendo Destiny 2 para el próximo año , vayan a hacer una RAID nueva desde el principio
     
  7. SACALWISKI

    SACALWISKI Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Y todo esto de 2016 ¿gratis o pagando?
     
  8. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    No sé qué pensar, después de quejarnos tanto, ahora parece que sí que estaban trabajando, creo que tenemos que esperar a la actualización para poder criticar de nuevo, por ahora les doy mi más sentido agradecimiento por mantenernos informados.
    Muchas gracias Bungie.
     
  9. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Podre tener mi predestinador actualizado?entonces kizas vuelva a jugar, aunque para entonces the division puede haber echo muchísimo daño a bungie, ya veremos.
     
  10. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Yo he jugado un rato a la Beta de The Division y he visto streaming y por las sensaciones que he tenido, por poco que haga Bungie, muchos volverán a Destiny, sino tiempo al tiempo.
     
  11. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    bueno entonces dlcs GRATIS COMO PROMETIERON NO? esperemos
     
  12. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Dijeron que serian gratis..pero lo dudo mucho. En esta vida hay que pagar por todo, y estos no nos van a regalar nada seguro
     
  13. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Si el Viajero se va no creo que necesite que lo protejan de nada... y dudo mucho que los guardianes fueran detrás cuales perritos falderos dejando la ciudad desprotegida, fíjate lo que les paso a los Caídos y lo "bien" que les esta yendo (nótese el sarcasmo).
     
  14. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Por cierto Virtualete... no me puedo creer la suerte que tuviste ((y la tremenda cagada táctica que se permitieron tener vuestros contrincantes en dobles escarlata.

    Yo suelo ir con la Espino, la cambie por mi amada Luz Directa más que nada para meterle el miedo en el cuerpo a los Rompehieletes (que no saben más que plantar raíces) mantenerlos controlados con el seguimientos del veneno y claro esta, el bono del daño por el veneno que siempre esta muy bien... vosotros al menos os moviais.
     
  15. Fmao

    Fmao Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Opino igual, no he jugado a "the division", he visto algo de gameplay por youtube y pienso que "no es tan movido" como destiny, no digo que sea malo solo que no dejaría de lado destiny para jugar the division. He dejado un par de veces destiny, pero al poco tiempo vuelvo. Un poco de paciencia y esperar que con el dlc se de un buen respiro al juego, por ahora me quedan varias armas, armaduras, objetos por obtener. Saludos.
     
  16. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    No lo digo porque los guardianes quieran ir sino porque estan vivos gracias a los espectros y los espectros son partes del viajero. Si el viajero se va los espectros tambien y eso conlleva a seguir al viajero.
     
  17. peliche49

    peliche49 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    hola a todos;pienso y deseo que la actualización sea cámara de cristal a 325 de luz con sus armas correspondientes y armaduras,crota a 330,presidio 335 .Con eso y algún asalto extra yo me doy por satisfecho .y si ya sacan la raids que nos deben .ya seria la ostia.
     
  18. HuronLoco

    HuronLoco Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -2
    91%
    Para cuando se lanze la expansion the division la va a comer la gran mayoria de los jugadores XD
     
  19. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Mientras que sea gratis lo veo bien, pero como se pida algo por una nimiedad como subir unas raids, pero aparte de eso no puedo entender que nos demos por satisfechos por actualizar unas cosas que en realidad ya hemos hecho en su día, el momento de hacerlo fue con el lanzamiento del rey de los poseídos y no ahora. Siguiendo con lo de la expansión mas bien debería ser Destiny 2 y no alargar otro año mas la agonía de seguir con el mismo sistema de juego que por mucho contenido, muchos de nosotros estamos muy "acostumbrados" al juego y se haría aburrido rapidamente.
     
  20. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    esperar hasta fin de año por un dlc prometido para inicios de año es una burla para cualquiera, ya que hay otros juegos que por lo que veo son mejores que destiny pasar el resto del año jugando contra orix para subir de nivel....y que..... en definitiva los creadores de destiny estan jugado the division ,)
     

Compartir esta página