1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Los Días Escarlata (evento por tiempo limitado)

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 9 Feb 2016.

  1. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    A mi me sigue sorprendiendo la falta de visión que tiene la mayoría de la gente. Como bien indica otro usuario más abajo, aún alucino cuando el típico hooligan de Destiny, que lo único que ha hecho durante los últimos meses ha sido defender a Bungie hiciera lo que hiciera y dejarse la pasta en absurdos bailes y chorradas, me pregunta que pq no sacan más contenido. Le miro con cara de asombro y le contesto " las empresas venden cosas a cambio de tu dinero, si tu se lo regalas antes, para que van a sacar nada?"
     
  2. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    AH!!! =O A O=

    Lo olvidaba... no se si esto es algo puntual y temporal, pero... desde que adquirí el la CARCASA CONFITADA ya no puedo visualizar mi espectro de asesino de reyes en el menu, también pasa igual con la Carcasa Confitada, e averiguado que les pasa igual a todos mis compañeros que han conseguido la Carcasa Confitada y la Carcasa Carmesi, todo esto tras conseguirlas en el modo Dobles Escarlata.

    Estaría bien saber si este "error" también le pasa a más jugadores y de ser así que lo comuniquen para dárselo a saber a los diseñadores del juego.
     
  3. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Quejarse es muy fácil, pero quejarse pa "nah" es tontería º=U -U=º
     
  4. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Perfecto por ti si te conformas con tan poco, pero de ai a llamar llorones... Te lo digo de otra manera, para que pagamos por la casa de los lobos, o la profunda oscuridad? De que me sirve tener ese DLC?las raid de atheon, crota el presidio, que me aportan actualmente? Y el presidio que a durado? 3 meses? Donde estan las raids que faltan y que nos prometieron? Por que sacan contenido blokeado k YA esta en el juego? Por que nos joden armas del año 1?por que los servidores del pvp SIGUEN funcionando como el culo? Por k no sacan algo k valga ka pena, como vomver a activar las raid anteriores? En definitiva por k co...es no acen nada salvo makillar un modo k ya existe? Y k cinste k te leo mucho por aki y casi siempre me parece k tienes razón, pero no lkanes llorona a la gente, por k al fin y al cabo solo acemos k exigir lo k prometieron y no cumplieron, y para acabar, nombrar al verdadero CANCER de este juego la askerosa ACTIVIVISION, buenis dias.
     
  5. j de diamantes

    j de diamantes Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Y que tiene que ver lo que te ofrecen en formato de bailes y chorrraditas varias que si lo quieres lo compras y sino pues no con que no saquen contenido nuevo por darles tu dinero antes??
    Algunos mezclais el tocino con la velocidad...
     
  6. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Es patetico lo de este evento. Vale que esta bien para matar el rato, pero no sirve para nada mas. No te aporta equipo ni armas.
    Y lo de la municion especial? Que ahora todo el mundo esta con el rompehielos y el pichón del caos. Intentan hacer un cambio y ni eso pueden hacer bien.
    Es bastante penoso lo que están haciendo a este juego con el grandísimo potencial que tiene.
     
    • Dislike Dislike x 1
  7. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Existe algo llamado "observación objetiva" en esta vida. Nadie te obliga a comprar las expansiones, puedes observar su contenido a posteriori y luego decidir si merece o no el gasto.

    Mucho quejica veo yo por aquí pero al final (casi todos) habéis apoquinado igualmente el dinero.

    Destiny ya nos ha dado todo lo que tenia que darnos hasta la próxima RAID (GRATUITA por cierto), seguramente la mayoría tendréis los 3 personajes, yo no, y aun así aun sigo teniendo cosas que hacer con el.

    A estas alturas lo importante ( y siempre ) es jugar con amigos, charlar por las partys y compartir vivénvias mientras repartimos "amor" entre nuestros enemigos.

    Si os creeiais que los desarrolladores van a prestar atención a todas las quejas de cualquiera sin pensárselo 2 veces vais listos, que para eso ellos viven del tema y nosotros no.

    Conformémonos con lo que tenemos, que no es poco, y dejaros de tanto lloriqueo que no os va a servir de nada más que para poneros de mala ostia.
     
    • Like Like x 1
  8. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Por 2 cosas:

    1. Introducir micropagos en el juego fue un error que nos llevara eventualmente a pagar por armas, misiones, y demás. Aquellos que pagen tendran equipamiento, y los que no, no.

    2. Porque se suponia que ese dinero de los micropagos era para pagar nuevos contenidos dentro de Destiny. Decian que no tenian pasta, y por eso metian micropagos... PRIMERA MENTIRA. Pero luego esos nuevos contenidos resulta que ademas de ser insignificantes, SON TEMPORALES. Es decir... habeis pagado micropagos solo para un contenido que ha durado menos de 1 semana. Es como si vas al PSN y compras un DLC... que te dura una semana xD, eso en mi pueblo se llama alquiler... el problema es que es un alquiler al precio de una venta xDD

    Lo de los micropagos no tiene defensa ninguna lo mires por donde lo mires... y es una de las grandes burlas de Activision y bungie a sus Usuarios. Parece mentira que no os deis cuenta.

    Por cierto... y por si a alguien se le ocurre decir que ningún juego da nada gratis. Muchas Distribuidoras y Desarrolladoras han puesto Contenidos y Mantenimientos GRATIS a disposición de sus Jugadores, y no pocos precisamente.

    -----------------------

    El problema viene en el momento en que si no compras expansión, te quedas sin poder avanzar en el juego... y eso, en un juego PURAMENTE Cooperativo como este, es la muerte del mismo. Sin dlcs te quedas rezagado... por tanto te quedas sin tus compis para jugar.

    Esto se ve agravado por el hecho de que en el ultimo dlc te meten contenido nuevo, pero a cambio te restan TODO lo del año 1... lo cual pasa a estar desfasado y por tanto inutilizable.

    Ademas... se trata de todas las mentiras que han ido soltando con el pasar de los meses... prometiendo cosas que nunca llegaron. Aprovechándose de la confianza que depositaban los Jugadores en ellos.

    En serio?? No me digas?? xD

    Si nos quejamos es porque hemos perdido dinero... los que no han perdido porque abandonaron el barco antes de su hundimiento, como mucho solo pueden criticar mientras se ríen de nosotros.

    Puffff jaja anda mira, un pringao que aun se cree que habrá otro Dlc con raid y aun encima gratuito xD que lastima. Como mucho habrá actualización mediante contenido adicional... lo básico vamos. Pero no te esperes un DLC en Plan Taken King porque no.

    Si, dar vueltas a la misma tontería... repitiendo y repitiendo hasta que te sabes tan bien donde esta cada pixel... que hasta ves el código binario en el xD

    Si eso es lo importante... que mas dará que por ejemplo te quiten contenido que has pagado con anterioridad verdad??

    Increíble jajaja

    Ellos no viven del "tema", Viven de nosotros... de nuestro dinero. Por tanto a quienes tienen que prestar atencion es a nosotros... piensa antes de soltar tonterias.

    Bueno... te iba a llamar conformista... pero dado que tu mismo te describes de esa forma... No hay mas que hablar.

    Y por cierto si, si es poco... y si dices que es mucho es que no tienes ni idea de videojuegos.
     
    Última edición: 11 Feb 2016
  9. Tecca

    Tecca Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    0%
    Olé chaval
     
  10. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Gran argumento, estoy totalmente de acuerdo contigo.
     
    • Dislike Dislike x 1
  11. j de diamantes

    j de diamantes Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%


    El tema de los micropagos era en parte para de alguna manera financiarse, ofrecer mas eventos, pocos eso si, y en un futuro ofrecer mas contenido, pero olvidas el detalle que nadie te obliga a comprarlo si no puedes o no quieres pues es decision tuya pero no es para dar la pataleta con el tema...
     
  12. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Te equivocas por dos cosas:

    Primero, ¿¿Porque debo renunciar a contenidos del juego, solo por ser mediante micropagos?? si, solo son bailes, skins de Halloween y demás chorradillas... pero ¿¿porque debo renunciar a ese contenido, si ya he pagado la asombrosa cifra de 140 euros, por contenidos que comparados a otros juegos SIN dlcs, son ridículamente escasos.??
    Y no es solo micropagos... Si no contenidos exclusivos de por ejemplo Ediciones limitadas que llevan todo el contenido hasta la fecha(juego mas dlcs), mas el añadido de contenido exclusivo para el que compre esto... dejandonos a los que compramos el juego con anterioridad sin nada de ese contenido. Claro esta, eso trajo criticas... por lo que se apresuraron a corregirse, pero de que manera?? cobrando 20 euros(dios santo) por ese contenido de objetos de clase, bailes, gestos, y no se que mas cosas.
    Tambien objetos exclusivos para los que consigan traer a un amigo a Destiny... Contenido exclusivo de Redbull... y cosas asi.

    Y segundo... por lo que ya he dicho. HOY no me obligan a comprarlo... pero si este sistema de micropagos funciona bien, acaso lo quitaran en el futuro?? NO. Ira a mas y mas... hasta acabar en cobrar por armas, misiones, y demas contenido, que solo tendran los que pagen como borregos, o lo tendran antes... teniendo los demas que esperar a que el juego por Loteo le de la gana de dartelo, creando un desbalanceo entre los que "pagan" y los que "juegan".

    Como crees que se estableció el Sistema de DLCs en el mundo del video juego?? empezó como una iniciativa tímida y reducida... ello calo en los jugadores, comprando estos esos contenidos. La cosa fue a mas y mas y mas... y hoy en dia es raro el juego que no tenga DLCs.

    Por ser los Jugadores unos conformistas permisivos, la industria del vídeo juegos nos va colando mas y mas formas de sacar dinero... de enriquecerse A CAMBIO de ofrecernos MENOS contenidos. Dado que recortan del juego Base, para luego vendértelo en DLCs... recortan en contenido, no en precios, los cuales se mantienen o suben, nunca bajan.
     
  13. j de diamantes

    j de diamantes Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    No te falta razon pero tampoco te sobra, el contenido traducido en micropagos no deja de ser algo opcional que conlleva a que la gente se desencante con el juego y por ende abandonarlo o dejarlo de lado un tiempo, todo esto viene a que el problema de destiny, bungi/Activision es la poca gente que hay y que la gestion que hacen del juego no ayuda a que haya nuevos jugadores
     
  14. 6pesetas

    6pesetas Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    En peores juego se han visto mejores DLC.
     
  15. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    El evento de días escarlata no es ningún dlc, vamos que yo me haya enterado.
     
    • Dislike Dislike x 1
  16. 6pesetas

    6pesetas Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    No he dicho que sea un DLC, pero el evento no es nada del otro mundo. Es un Estandarte de Hierro, 2v2, para amantes y parejas xD
     
  17. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Podría haber estado mas cerrado..y no es ni de cerca un estandarte, que aquí no te dan una mierda.
     
    • Dislike Dislike x 1
  18. 6pesetas

    6pesetas Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Yo, lo unico que he conseguido despues de mil y una partidas y haber hecho todos los contratos un espectro de 316, asi que...el evento para otro xD
     
  19. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página