1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2 confirmado para el 2017 y expansión a finales de 2016 para Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 11 Feb 2016.

  1. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Los eventos PvE tienen toda la pinta de adaptar Crota, Camara y Presidio a luz actual. Gratis
    DLC en Otoño, no creo que tan grande como TTK, mas en la linea Casa de Los Lobos. De pago
    Y entre todo esto, SLR, Dias Escarlatas, Estandartes y demás.

    Esta es la hoja de ruta hasta Destiny 2. Creo que para la mayoría servirá para jugar Divisions, Metal Gears, Witchers y demás hasta entonces.
     
  2. guillermo v.h

    guillermo v.h Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    tendran pensadio meter contenido gratuito hasta eses dia con los eventos y sacar dinero del eververso, no son tan tontos es imposible que no hagan eso, sobre todo con tanta competencia
     
  3. diegol

    diegol Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Este juego me hizo cambiar la forma de entreterme con otros amigos. Realmente soy un jugador promedio y como todos he visto volverse el juego repetitivo y siempre regreso porque tiene ese ingrediente que ningún juego me ha podido dar. He pagado los valores iniciales del juego y no me arrepiento porque la diversión y terapia desestresante , lo vale. Siempre he leído sus comentarios y todos me parecen acertados porque son sus opiniones. Pero creo que es conveniente esperar para seguir con ese ingrediente que hasta ahora ningún juego lo ha podido dar. Y como dijo Arnold "I'll be back"...
     
  4. szackboy

    szackboy Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Que noticion! !! felicidades a todos los guardianes.
     
  5. szackboy

    szackboy Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Respecto a lo de la expansión gratuita o no, la verdad es que casi prefiero asegurar la continuidad de Destiny aunque haya que soltar algo de pasta de vez en cuando, aunque joda un poco, de todos modos lo que deberíamos pensar es que la hora de diversión de un juego como Destiny es baratisima es el entretenimiento más barato que existe con mucha diferencia.
     
  6. oscarvm32

    oscarvm32 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    A mi no me vuelven a engañar pagando por 2 asaltos ya hemos pagado bastante. que nos den lo que nos deben por que nos han engañado como a chinos.
     
  7. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Yo no me he sentido engañado cuando he comprado los dlcs, explicaban bastante bien que venia creo yo.
    Lo que es un engaño por llamarlo de alguna forma son los micropagos por bailecitos y esas mierdas.
     
    • Dislike Dislike x 1
  8. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    En realidad si engañaron... por ejemplo en el segundo dlc debia venir una segunda raid... pero la cancelaron y avisaron a ultima hora. Y muchos ya habían precomprado el DLC.


    Y aunque dijeran la verdad... que en realidad han resultado ser unos mentirosos de mucho cuidado, sin DLCs el juego base no sirve para nada... sin dlcs, no hay mas niveles, por tanto te quedas rezagado en el juego y con respecto a su amigos.
    No es que al meter el dlc, los niveles del juego entero aumenten y puedas llegar a ellos de maneras muy diversas... si no que al meter DLC, meten Raid. Y Solo mediante esta puedes aspirar a subir a esos niveles.

    Por tanto... comprar o no comprar el dlc no es opcional. Aunque el DLC te parezca un timo y una tomadura de pelo para lo que cobran, que lo han sido, te toca pasar por el aro si quieres seguir jugando a destiny. Si no, Destiny se va a la estantería o la tienda de segunda mano. Y antes que perder 65 euros tan rápidamente, la gente prefiere extender su vida util comprando el DLCs... aunque sea caro.

    Todo esto es pura estrategia por parte de Bungie, y muchos juegos hacen los mismo. No es que sea algo nuevo y muy enrevesado... es un "truco" común y muy simple de llevar a cabo para que la gente acabe pasando por caja.
     
  9. juanjong78

    juanjong78 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Yo no creo k los micropagos sean un engaño ... si quieres pagas si no pues nada solo son chorraditas para el personaje que no influyen en el juego .. ademas en ocasos y en lo de los dobles escarlatas nos hemos echo con algunos y gratis cuando no tendria que ser asi...
     
  10. juanjong78

    juanjong78 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Si es cierto que avisaron en el ultimo momento de que no habia raid en la casa de los lobos y ya lo tenia comorado desde el primer minuto pero igual lo iva a comprar
    Lo que si observo es que no premian para nada es la antiguedad en el juego exceptuando un emblema que apenas te pones y si ofrecen packs con exclusividad a nuevos jugadores .. no pretenderan que me compre el juego de nuevo cada vez que saquen exclusividad en alguno ...
    Por otra parte me alegro que el que no tenga la exp no aspire a estar a mi nivel si no que gracia tiene que me compre los dlc
    Pero las raid antiguas podian ponerlas ademas del nivel antiguo ponerles nivel de luz como orix asi tendriamos mas donde acceder a armas y armaduras actualizadaz
     
  11. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Yo creo que ahora actualizaran todas las raids a 340 y meterán más aventuras, para finales de año una nueva raid con un poco más de contenido.

    Pero yo lo tengo claro, por el streaming que vi y lo poco que jugué a la Beta de The Division, no pienso comprarmelo. Eso sí, para navidades lo tengo clarísimo, me paso otra vez a la increíble saga de Mass Effect porque llevo esperando a MS Andromeda 3 años y ya no aguanto masssss.:confused::eek:o_O
     
  12. juanjong78

    juanjong78 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Asi esta la gente haciendo de nuevo la camara de cristal para conseguir las armas ... esta estupendo que actualicen las raid nivel 30 para los que no tienen dlc y luz 320 por ejemplo para los que si y asi hay mas variedad y no seria ta repetido lo mismo siempre . Pero todo el mundo otra vez con las mismas armas y eso aunq yo las tengo todas prefiero que vallan saliendo nuevas
     
  13. IEnemy Blue

    IEnemy Blue Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    pues yo ya tenia especulaciones de todo eso desde el año pasado y cual va siendo mi solpresa que le atine atodo
     
  14. Juanfrimagic

    Juanfrimagic Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Lo de Destiny 2 estaria muy bien si todo fuera tal como en el video del canal "desencriptando el argumento de Destiny 2".
     
  15. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Mientras una gran espera.
     

Compartir esta página