1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Participa en los Días Escarlata, Bungie te dará un Espectro a 320

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 13 Feb 2016.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
  2. DUX

    DUX Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    64%
    No tenia ningun motivo en participar en este evento por las recompensas tan miserables k te podian caer. Ahora me lo planteare.
     
  3. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Pues juega, que merece la pena los regalos de los contratos otro tema es el loteo del final de partida.
    Yo incluso he llegado a pensar en borrar un personaje y volver a jugar para que me den más premios. Cosa que hacía al principio para hacer un ocaso una semanal y dos raid más en una semana
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No está tan mal el evento, puedes hacerte facilmente con algunos gestos al azar en los contratos semanales. Los que no pagamos por bailes y gestos lo agradecemos xD
     
  5. alexjoe

    alexjoe Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Haver si me entero ahora visto la poca participacion k hay devido a la cutrez de los premios kieren dar a los k no juegan mejores premios k a los k hemos jugado y hecho los contratos con los tres. Realmente nos kieren tomar el pelo o nos toma por idiotas lo mas logico es k el k mas juega mejores premios reciba no. No el k juega x primera vez le das un espectro a 320 y ami me das uno a 300 o uno azul. Cada dia me decepciona mas el juego y sus loteos y no hablar ya del ocaso o del xür
     
  6. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Si eso digo yo, vale que el juego este casi muerto pero darle vida siempre se puede, hinchate a borrar rl personaje y realizar el evento para tener todos los bailes y repetir. Es un método.
     
  7. MasterKillerYT

    MasterKillerYT Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muchas gracias por la informacion :)
     
  8. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Tengo dos años jugando Destiny, y en doble escarlata he recibido un espectro en 319, dos de 315 Con titán y cazador, aún me falta la recompensa del hechisero
     
  9. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    De alguna manera bungie debe de empezar a premiar a los que mejor juegan, o por lo menos mejorar el looteo para estos, sino sera el fin del juego. Hay gente que ha hecho los totems millones de veces en busca de ese espectro a 320 sin exito, o con exito pero despues de haberlos hecho 20 veces. No seria mejor implementar un sistema que te de el espectro a 320 si has hecho ya 10 veces los totems en dificil? o si los haces sin morir y eres el que mas enemigos ha matado pues que te lo de... De alguna forma tienen que favorecer a los que mejores juegan es que sino es una mierda.
    Anecdota: entre en una partida la cual estaba terminando y no me dio tiempo a pegar ni un tiro y me soltaron el eyasluna, y otras veces quedo primero y no me dan ni motas de luz, eso quema muchisimo
     
  10. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Vamos que ahora todo el mundo tendrá el espectro a 320 jajajaj
    Bueno para mi de pm, porque llevo desde que empezó la raid buscándolo y imposible. Ahora al fin podré ser 320 ya que era lo que me faltaba.
     
    • Dislike Dislike x 1
  11. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Les consulto a quienes me puedan responder, sobre este requerimiento:
    • Cualquiera que haya competido 7 veces recibirá uno.
    Para las 7 partidas cuentan cada una de las batallas por parejas que jugamos o cada vez que ingresamos al evento independientemente de la cantidad de batallas con otras parejas que jugamos cada vez que lo hicimos?, no se si soy claro en mi cuestionamiento.

    Gracias!
     
  12. Tecca

    Tecca Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    0%
    Yo lo que no entiendo es que pasa con la última palabra?, es un cañón de mano, una ametralladora, un francotirador... O todos a la vez??? Porque telita
     
  13. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Para los que la saben usar..es todo eso y mas jajaja.
    Pues esto..ni idea. Yo me imagino que será haber jugado mínimo 7 partidas.
     
  14. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Esto es nuevo? , joder tendré que volver a jugar el puñetero evento otra vez, ya que solo me dio el espectro a 314, eso si muy coloradito y mono... :rolleyes:
    Saludos.
     
  15. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Pues eres de los que ha tenido suerte, porque yo jugando mas de 40 partidas..nada de nada.
     
  16. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    He jugado con los tres personajes y nada no me ha dado nada de nada vaya mierda!!! espero que cumplan y den lo prometido.
     
  17. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Yo he sido el guarrete de turno, menos de 30 partidas habré echado para que me toque todo, y casi todo en las 10 primeras. Qué bien se siente uno cuando por una vez tiene suerte en algo, coño. xD
     
  18. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    jugué con mis tres personajes y no me dio ningún espectro.....novedad
     
  19. Victor ruiz

    Victor ruiz Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Yo aun espero esa carcasa a 320.....cuando la dan?? Pq el evento se fini yaaaa xd
     
  20. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    • Los jugadores afectados recibirán su Espectro a partir del día 23 de Febrero.
    Saludos :cool:
     

Compartir esta página