1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Así era Destiny hace mucho, mucho tiempo

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 15 Feb 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Esto es la confirmación de que hay al menos una raid más y es marte puede que fuera la que nos escamotearon con skolas y su humillación de hacer crota solo.
    Sabemos que tienen material y que se guardan.
    No están trabajando en destiny 2 están usando los recortes de destiny para hacer otro juego
     
  3. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Hay tantas posibilidades a la hora de hacer la ¨historia¨en destiny..
    Quizás con algún detalle de como estaba planeado al principio le hubiese aportado un extra al juego. Por ejemplo, que la historia empezase de forma diferente según que raza se hubiese escogido al principio..y mas detallitos.
    A ver que nos depara destiny 2.
     
    • Dislike Dislike x 1
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    ni modo ya esta......nos jodieron a lo grande
     
  5. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    Ya había leído algo similar en 2014, pero no tan detallado y si como dice el compañero ASTAROTH nos jodieron a lo grande yo compre el juego esperando esta historia no la que jugué de echo cree un PJ de diferentes razas esperando esa diferencia y me jodieron, por esta razón activition debe dejar de administrar juegos y distribuir juegos.
     
  6. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    y vaya grafios tenian ahora les bajaron mucho en comparacion con ese video, la verdad que hubiera triunfado y esa raid de la espino hubiera sido bestial
     
  7. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Que curiso ahora que destiny esta muerto, salen cosas como estas como intentando vendernos que esto es lo que nos espera en destiny 2, pues señores yo siempre reserve el juego y en esta ocasion me esperare a que salgan videos y articulos
     
  8. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Eso decimos todos ahora y con razón jajaja pero fijo que bungie va a poner casi toda la carne en el asador con Destiny 2 y vamos a ir babeando.

    Anda que no queda nada para Destiny 2!
     
  9. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Muy de acuerdo con tu observación final Knoss, hay cosas ahí geniales que habrían dado muchisimo mas juego que el que dió pero tambien hay cosas que podrían haber sido un coñazo.
     
  10. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Pudo haber sido increible....... pero se quedo en esto de ahora, lastima. Habrá que esperar hasta la primavera para ver que trae la actualización.
     
  11. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Os quejais como si lo que se ha quedado al final fuera una ruina. Es cierto que mola casi todo lo que sale en este articulo, pero Destiny salió al final como es y a muchos de nosotros nos ha robado (en el buen sentido) centenares o miles de horas.

    Esto es lo de siempre, si comparas lo actual con lo que podía haber sido, será una mierda, pero cuando lo juegas por primera vez se te caen los calzoncillos al suelo cual prenda de Son Goku.

    Podéis quejaros de que no incluyeron cosas que hubieran estado bastante bien, pero de ahí a decir que os jodieron. Si a mi me joden no le hecho las 900 horas que llevo.

    Estoy con @MKLEX, Activision debería dejar de meter mano en los juegos y solo distribuir.
     
  12. JhonnyJ7J

    JhonnyJ7J Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Realmente el juego se veía mejor a como lo está ahora, hubiese sido más emocionante hacer ese tipo de quest para obtener armas a tener que conseguirlas a suerte como todo en este juego, por eso mucha gente se ha ido porque aquí no vale el esfuerzo, si no la suerte que tengas para conseguir determinadas armas o armaduras. Yo en lo personal no pienso comprar otro DLC para este Destiny, me esperare a ver que trae destiny 2. Prefiero gastar en otros juegos y probar otros géneros o su competencia más cercana: The Division.
     
  13. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Septiembre: La inmensa mayoría considera espectacular el juego. Nada que añadir.
    Actualidad: este juego esta acabado.

    Diferencia? 6 meses. Nada es eterno.
     
  14. juanjong78

    juanjong78 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
     
  15. juanjong78

    juanjong78 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Yo lo que estoy arto es de llevar armadura de colmena la odio
     
  16. Kazheshini

    Kazheshini Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Desde mi punto de vista destiny sigue gustando el problema sigue siendo el contenido que tarda demasiado en llegar, pero bueno todo es esperar y jugar menos.

    https://youtu.be/_x8zkS_PkMg
    Suscribiros si os gusta
     
  17. Jose Carlos

    Jose Carlos Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    yo creo que antes de poner el destiny 2 , pondran algo de esto en el juego en el proximo dlc (eventos actuales) o la expansion proxima, por ejemplo el hermano de la reina insonme esta desaparecido tras su batalla contra orix asi que podrian ponerlo en algun lado, y aun tienen que poner cosas sobre los vex, con la exo esa dichosa, y los cabal con esa incursion. tambien osiris, que sera el destiny 2. que opinion teneis sobre que van a hacer con el contenido este.
     
  18. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Mira no es quejarse, pero lo que se ve que habia y que al final no hubo es Historia y trasfondo, cosa que Destiny no a existido, si, yo tambien llevo 900 horas de juego, me encantaba el juego, durante mucho tiempo he sido muy defensor de Destiny y de Bunguie, pero ahora mismo estoy bastante cabreado que un juego que de media a sacado 150 euros por jugador teniendo centenares de miles de jugadores se excusen en cosas como que se les a acabado el dinero y por eso no pueden contratar a mas gente, o que pudiendo meter soluciones como renovar las dos raids y el presidio, añadir opciones de clan, mejorar algo el sistema de armas y armaduras y de drops siga todo igual, y cuando te haces una incursion durante 5 meses con 3 personajes semanalmente y a dia de hoy aun te faltan partes de la armadura por que te toca siempre las mismas partes una y otra vez, o cuando durante casi un año sino mas el lag en el crisol, Estandarte y Osiris a sido demencial, incluso cuando meten una "solucion" como quitar municion especial de los juegos 3 vs 3 y ves a todos los penosos con rompehielos pues entonces las 900 horas como dices te joden, a mi ahora mismo me joden, me jode llevar 900 horas y que me toque una partida de lagueros cuando voy 8-0 en Osiris, y me jode que haga la raid cada semana y me toque por vigesima vez el pecho con los 3 personajes, o que me haya ido mas de 10 veces de caida sin un solo premio, o que con mas de nivel 50 de criptarca jamas me haya dado uno de sus shader ni emblemas, ni que teniendo mas de nivel 30 con mi pj principal de crisol jamas haya visto una nave, un emblema o un shader de crisol, o aun peor que despues de hacer durante un año la raid de crota jamas me haya caido ninguna de las dos naves, o que jamas me haya caido la carcasa necrotica, pero tenga mas de 10 Esencias de crota, y que de mi escuadra ninguno la haya visto, pues empiezas a sumar cosas, que se podrian mejorar montando sistemas que funcionaran y los jugadores no solo se divertirian sino que no se frustrarian tanto, me sigue gustando destiny, me gustaria que lo arreglaran y que fuera el juego que soñamos, pero ultimamente ya no veo que vaya a pasar eso, no se, llamame derrotista, puede ser que esta ultima semana de raid recibiendo nada o lo que ya tenia, mas un Osiris plagado de lagueros y cosas imposibles me hayan quemado mas de lo que esperaba...no lo se, pero como digo, muchas de esas cosas tenian solucion, tienen solucion, y ahi siguen, sin hacer nada, pero bueno, aver que trae la proxima actualizacion y el proximo dlc (que habra que ver si sera o no de pago)
     
  19. Josewtf

    Josewtf Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -3
    90%
    uf! al parecer antes estaba mucho mejor el juego, con eso de las historias diferentes según razas y que te acompañaban algunos NPCs de la historia, sin mencionar que para las armas excepcionales había un modo distinto de conseguirlas... como molaría que fuese así ahora, a parte parece que antes la historia del juego no era tan ambigua, ojalas que se pongan las pilas para que destiny 2 sea un buen titulo y la siguiente expansión también (para los que no contamos con consolas de la next generation)
     
  20. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Mas o menos el 70% del presupuesto destinado a la creación del juego se va a la campaña... es decir, es donde mas pasta y tiempo se va.(Marketing a parte ojo, eso es al final a donde mas pasta se va por desgracia)
    Por eso muchos juegos ahora no incluyen campaña, o es super simple, o super corta... en caso de destiny seria estas dos ultimas.

    El guionista de Bungie creo una buena Historia para una buena y completa campaña... orientada ademas al RPG mas puro, no lo de ahora que de RPG tiene lo mismo que el Bingo al que van las abuelas.

    Pero lo que me imagino que paso es que entonces vino Activision con las tijeras de podar... y empezó a cortar el guion de aqui, de allá, de mas allá... y se quedo en el Destiny Light que conocemos nosotros.
    Es puro negocio... ellos piden un pastizal por el juego, pero a cambio no se curran un Juego a la altura de ese dinero que nos piden. Nosotros por desconocimiento, cabezoneria, por no dejar morir el juego, o por lo que sea hemos ido entrando por el aro... y Activision mientras tanto:

    [​IMG]

    Lo que no llego a comprender es como aun hay gente que no se da cuenta de la jugada maestra y mezquina por parte de Activision hacia sus Jugadores...:confused:
     

Compartir esta página