1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Vuelve Enfrentamiento al Estandarte de Hierro y veremos nuevos contenidos a partir de marzo

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 19 Feb 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. PGaHr

    PGaHr Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Pues mientras llega lo nuevo, a derrotar guardianes en el estandarte se ha dicho
     
  3. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Camperos, preparad las amacas y vuestros francosXD, yo ire sacando el polvo de mi teoria conspiratoria...
     
  4. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Como sabéis que la próxima expansión será de pago?
     
  5. mark83

    mark83 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    por lo q veo no os fijais en el texto solo veis lo del estandarte,,,, una segunda expansion, de pago, para otoño. Venga ya pero esto q es dijeron q no habria mas expansiones de pago,,¿cuanto nos vale jugar a destini?,,,son unos listos lo q quieren es sacar dinero para el destiny2,,,,, para que voy a pagar una expansion en otoño cuando el juego en la ps3 estara obsoleto,,, con la nueva expansion cuanto tiempo vamos a necesitar para entrar en el menu y cojer una recarga si ya de`por si tarda muchisimo,,,, la expansion gratuita es para callanos la boca de la cual pongo las manos al fuego q no tendra nada salvo la subida de luz y q la camara.crota y presidios den armamento a luz de ahora.

    BUNGUI MENTIROSOS Y ESTAFADORES CON LA EXPANSION DE OTOÑO
     
  6. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    PD: no dijeron que seria una "leve" subida de nivel, al contrario, dijeron que seria una importante subida.
     
  7. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Aún no hay confirmación de que sea de pago, es mas, bungie a dejado caer en alguna u otra ocasion de que lo que quieren es ponerla gratuita, con sus respectivas microtransacciones que nos tienen acostumbrados
     
  8. mark83

    mark83 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    pues si no es de pago q rectifiquen el post xq lo pone bien claro y yo me baso en lo q leo y asi es lo q pienso y sigo pensando
     
  9. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Creo que deberías empezar a poner las fuentes de donde sacais la información, aunque esten en ingles, para que la gente pueda contrastar los puntos problemáticos o erróneos (todos somos humanos) que existan en la noticia. Así no se crea controversia o al menos se reduce al poder contrastarlo el usuario.

    Crear links es muy sencillo y gusta a todo el mundo.
     
  10. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Teneis todos estos datos en la actualizacion semanal de Bungie
    La traducen en la propia aplicación, no hace falta nada más y no da lugar a malas interpretaciones.
    Si os defendeis con el ingles tambien la ponen al minuto en twitter.
     
  11. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Eliminada cualquier alusión a contenidos de pago hasta que bungie lo diga publicamente.

    Ahora mi opinion personal: en serio pensais que es viable un año entero de "contenidos de calidad" gratuitos? Por el momento, ya hemos tenido 4 meses de contenidos "gratuitos" y menudo mojón. Yo prefiero contenidos de calidad de pago y decidir si los pago o no a contenidos gratuitos que duran 3 dias ;)

    Saludos
     
  12. mark83

    mark83 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    ok vale yo pago,pero que me devuelvan el dinero de las expansiones de la profunda oscuridad y la casa de los lobos q es inservible o mejor dicho esa actualizacion q segun tu paguemos nos la compense por lo pagado en su dia con una expansion de calidad como mencionas,,,,recuerda q el juego costo 70€ mas las expansiones cuanto vale un juego ahora 200€? yo cuando compro un juego lo pago para q este completo,o tu cuando pagas 70€ compras una demo y luego sigues pagando,,, vamos hombre dejemos de darles la razon a esta moda q se esta creando en todos los juegos
     
  13. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Que tu pagues 70 euros no significa que ese dinero sea 100% para bungie. Cada contenido es una inversión que quieren recuperar y, ademas sacr beneficios, sino los inversores no siguen prestandoles dinero. Eso es así, bungie y activision han corrido un gran riesgo economico invirtiendo dinero durante varios años sin obtener beneficios y me parece lo mas lógico del mundo que ahora quieran explotar esa inversion.

    Yo prefiero que sigan lanzando contenido regular de pago y ya decidiré yo si lo compro o no. Bungie recibiría por cada copia de Destiny en 2014 unos 35/40 euros. El resto es para la distribución y comercialización. Creo que por esos 40 euros el juego base de destiny está mas que bien ajustado.

    PD: Eso si, en lo de que nos devuelvan la pasta por crota y lobos por dejarlas en la mierda estoy 100% de acuerdo
     
  14. mark83

    mark83 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    me alegro q este de acuerdo en algo jajaj, pero como no nos van a dar el dinero sigo pensando lo mismo,en cuanto lo q dices de comprar o no,tu sabes perfectamente q si no compras no juegas,este juego requiere comprar o te quedas solo,lo tiene bien estudiado
     
  15. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Hola a todos.Mark83 tienes razón, Wachy perdona conoczo esta mundillo x que trabajado en el, precisamente en Activision.Que desarrollen un juego no significa que te jodan cada vez que les de la gana. Dime que juego del mundo empeora notablemente al meter una expansión(Dlc)' es la primera vez que veo algo asi y llevo 30 años jugando a videojueos y juegos de PC. Warcraf, Diablo, Commandos etc.... ninguno empeoraba con la expansión. dependiendo de la edición que hayas comprado + Dlc el juego te ha valido un minimo de 160 € para solo tener de contenido una Raid y 6 asaltos que también sirven de ocasos y un PvP que una puta mierda. ha eso yo lo llamo ESTAFA.
     
  16. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Destiny, entre destribucion, marketing y desarrollo se gasto 380 millones de dolares mas o menos. ¿¿Sabes cuanto gano Activision con este juego EL PRIMER DIA?? mas de 500 millones de Dolares... fue tan brutal que hasta se hicieron eco Noticiarios y Webs de noticias no especializadas en videojuegos.

    Despues siguieron ganando mas pasta... claro, eso solo fue el primer dia. En otras palabras... el primer dia recuperaron con creces el costo de la produccion de dicho juego. Ese mismo dia ya obtuvieron ganancias, y todo lo que vino despues de ese dia ganancias y mas ganancias.

    Si nos guiamos por el hecho de que mas o menos el 70% destinado a la creacion del juego, se va a la campaña... y que Destiny carece practicamente de la misma. Y que cuyos contenidos son realmente limitados comparados a otros juegos, hablemos en pasado, presente o futuro... la creación del juego no supuso tanto gasto en comparacion a lo recaudado.(Ojo, gasto en la creacion del juego, quitando marketing y distribucion y demas)

    En otras palabras... si crees que estos de bungie son pobres, o que tienen un sueldo normalillo, olvidate. Han ganado billetes como para empapelar sus casas.

    No se trata de ganar todo lo que se pueda... se trata de ganar en función al valor real de lo que vendes. Si ofreces un producto con un valor muy por encima de su valor real, lo normal es que los consumidores no te compren el producto. Por desgracia vivimos en el planeta tierra donde el sentido común brilla por su ausencia.

    No, no lo decidirás tu. Lo decide Activision.

    Destiny tiene un Sistema de Dlcs como tienen ya muchos otros videojuegos. Un sistema en el que te ves obligado a comprar el dlc para que el juego no se quede inutil, y tus amigos avancen quedando tu rezagado. En el momento en el que un DLC te da privilegios por encima de los que no lo tienen, dejando asi el juego base inutilizado... te estan obligando a comprar si no quieres que el dinero que ya has gastado, se quede cogiendo polvo en la estantería. Esto los que jugamos destiny lo sabemos de sobra.

    Lo mas peligroso es que hemos llegado a un limite en el que INCLUSO pagando, hemos recibido recortes en contenido... es decir, la anulacion de todo el año 1, a cambio del contenido de 1 solo DLC(Taken King). Lo cual es tan vergonzoso que aun no se como podeis seguir defendiendo a esta gente.

    En realidad son 45 euros... que es el 70% de 65 euros. El 70% es lo que se queda la Desarrolladora... segun datos de Microsoft. Pero es segun el acuerdo que firmen las compañias... 70 seria mas o menos la media.

    Y lo que mas pasta se lleva es el Marketing... la propaganda vamos. Segun dijeron... se gastan mas pasta en hacer propaganda del juego, que en la propia creacion del propio juego. Por tanto, aunque digan que el juego costo 380 millones, en realidad mucho menos de la mitad es lo que realmente costo crear Destiny. Eso se puede ver desde el momento en que muchos Juegos Indie con bajo presupuesto, son tan buenos como muchos AAA con altísimos presupuestos. Porque?? porque no todo va a la creación, va a otras cosas.

    MAL invertido... porque no necesitan hacer ese despilfarro de dinero en marketing, cuando la mayoria de gente conoce los juegos por la tienda a la que va, o mediante webs, Youtube de forma gratuita, del boca a boca, etc. Pero como saben que van a ganar tantisimo... no les importa invertir en marketing.

    Dicho eso... aunque sean 45 euros solo para Bungie. Para nosotros siguen siendo 65 euros. Yo cuando compro un coche, no miro cuanto a ganado el tio que lo ha fabricado, miro cuanto cuesta en general jaja

    45€ x 8.000.000 de ventas el primer dia = 360.000.000 que se embolso Bungie el primer dia, y sin dlcs. 8 Millones de vengas mas o menos.

    Que me digan que no tienen pasta para hacer contenidos... que me digan que necesitan pasta para poder pagar dia a dia lo que hacen, hasta arreglar los bug. Que me digan que no tienen pasta para suministrar contenidos gratuitos(NI los puñeteros gestos, bailes ni skins de halloween) cuando otros juegos como Diablo 3 lo hacen desde hace años sin pedir nada a cambio... Nop. Demasiada experiencia tengo ya en video juegos como para no ver el Negociazo que a sido este juego Para Activision y Bungie, y el enorme gasto de dinero que a supuesto para sus Usuarios.

    Destiny es un juego de echar muchas horas... pero asi no se calcula cuanto vale un juego. Se calcula mirando el contenido del mismo. No es lo mismo echar 200 horas en un mapa gigantesco en el que te pierdes y haces mil cosas distintas. A echar 200 horas repitiendo el mismo pequeñito mapa mil veces. Lo primero cuesta mas tiempo y dinero hacerlo que lo segundo... y por tanto el segundo no puede venderte al mismo precio su producto que el primero. Sin embargo lo hacen, y de ahi las enormes ganancias de Activision... y de ahi que cada mas Desarrolladoras se decanten por hacer juegos repetitivos, pero cortos en contenido, al precio de juegos con mucho contenido.

    Lo logico, porque es realmente facil de hacer, es que las actualicen en esta proxima actualización... al menos quiero pensar que no son tan tontos como para no ver las malas criticas que se estan ganando por esto.

    Lo que me hace pensar mal, es que hablan en terminos de "Nuevo contenido", "Nuevas armas", "nuevos no se que del PvP"... MUY troll de su parte seria que hablen de cosas nuevas, y luego nos traigan el contenido del año 1 actualizado xD


    Y por cierto... si os pensáis que The Division va a Eclipsar a Destiny. Iros olvidando... Se la van a pegar... la principal y casi unica razón real por la que la gente juega a Destiny(yo incluido... antes) es por el ansia de coleccionismo que despierta Destiny. Y es que este tiene un elenco de armas muy pero que MUY carismáticas, distintas y con personalidad propia que hace que quieras coleccionar todas... todo jugador de destiny sabe como se llama cada arma y armadura Excepcional(amarillas) del juego, y cada Arma Legendaria(morada) de las Raid(excepto de la ultima raid las cuales no merece la pena coleccionar).

    Por esa razon, y solo esa, la gente juega a un juego que se basa en repetir y repetir la misma cosa dia tras dia y semana tras semana.

    The Division no he visto que tenga ese anzuelo con el que pescar a los Usuarios... sus armas son simples y normales. Si, cada vez mejores, con alguna habilidad pasiva añadida y poco mas... pero no dejan de ser armas normales de la vida real, que al final son todas iguales.

    Este juego tendra de vida lo que tardes en pasártelo, en llegar al nivel maximo... y equipar al personaje de forma que vayas fuerte. Pero solo hasta ahi... no despertara el mismo ansia de coleccionismo que despierta Destiny.

    Ademas, y como importante punto, sus enemigos son todos iguales... al final te aburres ante tanto enemigo que es exactamente igual. Destiny en cambio goza de un elenco de enemigos grandisimo, siendo todos distintos... como los Halo o bastante mas... que hace que la jugabilidad sea mas... dinámica.

    Con el tiempo esto se ira viendo...
     
  17. superdoggyt

    superdoggyt Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    totalmente de acuerdo contigo, ultimamente hago pvp (algo que poco me interesa) solo por conseguir el grimorio ya que ni las recompensas valen la pena (ni llegar el faro, ni hablar de los ocasos), solo el placer de pasar el tiempo divirtiendome con los amigos es lo que mantiene al destiny en mi consola y no en la estanteria.
     
  18. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Hablando de dinero que gana bungie o no. Bungie DIJO QUE LOS DLCS SERIAN GRATUITOS HASTA DESTINY 2 luego en destiny 2 seria otra historia asique estos 2 dlcs que han PROMETIDO DEBERIAN SER GRATUITOS COMO EN SU DIA DIJERON ejem ejem
     
  19. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo opino igual, deben ser gatuitos y yo mismo les criticaré si son de pago, pero en otro sentido si gratuito significa mierdas como las carreras de colibries (durante 1 semana tenían su gracia) o actualizaciones de armas/armadura exoticas de año 1, yo prefiero contenido de pago. Destiny es un juego que me tiene enamorado y asumo y entiendo que para hacer contenido de calidad hacen falta desarrolladores con talento que no trabajan GRATIS.

    Y ya se que ahora me vais a decir que Activision tiene mucha pasta y estoy de acuerdo, pero esa pasta no es para regalarnosla en contenidos, es para amasarla ellos, pues son una puñetera empresa, y llevan haciendolo desde el COD 4 (los dlcs, no nos llevemos las manos a la cabeza ahora). Todas las inversiones tienen un presupuesto y si se sobrepasa es muy complicado sacar dinero de otro sitio para regalarlo, por muy injusto que sea.

    PD: He hecho una encuesta sobre los desafíos semanales de UD que apenas ha respondido ni el tato ;( echadme una manilla: https://www.universodestiny.com/for...l-primer-desafio-semanal-de-ud.980/#post-8722
     
  20. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    alguien probo el truco de reputación el EDH anterior?
     

Compartir esta página