1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Y si estamos equivocados?

Tema en 'Grimorio' iniciado por Chisa, 1 Oct 2015.

  1. Juan Garcia

    Juan Garcia Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    En parte tienes razón
     
  2. Nico

    Nico Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Estaría bien.
     
  3. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    La verdad, tienes razón, que sea tan idílico en algunos casos... no pinta bien, pero que a mi no me disgusta vamos...
     
  4. Madafakasdie49

    Madafakasdie49 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    es interesante, a lo mejor nos utiliza para librar sus guerras
     
  5. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    ¿Y si el supuesto "Destiny 2" fuera digamos un giro enrevesado de la historia como en este post se nombra?
     
  6. Endik

    Endik Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Me parece muy divertido e interesante lo que has escrito, pero despues de leer de donde viene Oryx, sus herman@s, la colmena y el origen de su poder, dudo mucho que el bando correcto sea el de la Profundidad y esos Gusanos. Aunque con lo que he leido en el grimorio cualquier bando puede ser el "bueno o malo" o ninguna de las dos, simplemente son.
    Un saludo.
     
  7. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    No es que le dieran a elegir entre ser bueno o malo, si no que tendría que elegir entre ser una especie débil, lo que posiblemente significaría su extinción, o convertirse en unos yonkis de la luz como se ha comentado con anterioridad.

    Y cambiando de enemigos, los cabal según leí en la carta de grimorio: Fragmentos de espectro los cabal 4, explica que los cabal están investigando a la colmena para descubrir la forma de aniquilar completamente a los guardianes, o como los nombran ellos "personas fallecidas".
     
  8. Endik

    Endik Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Bueno, si estamos en el bando equivocado significa que hay uno correcto, que no sería este o sea que este sería el "malo". En cualquier caso, bueno, malo, blanco, negro, arriba,abajo, acertado o equivocado son solo palabras, no me refiero a eso... Toland habla de la "ley ciega".
    Me refiero a que según esta ley no existe el bando correcto, simplemente están ahí y el espacio que no ocupa uno, lo ocupará el otro, punto. No se si me explico.
    En esta linea podria darse el caso de que hubiera facciones dentro del juego(tipo wow), de esta forma los jugadores elegiriamos en cual militar.
    Un saludo
     
  9. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Bueno esto es un continuo en las historias de ciencia ficción. La pregunta de si realmente estamos obrando bien resalta que detrás hay una historia mínimamente compleja como para plantearte si estás haciendo algo mal.
     
  10. Hombre

    Hombre Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Interesante hilo.

    En una mision vas al bunker y especulan que a Rasputin lo despertaron, y que por una zona en varios cientos de años creo recordar, pasaron el control de retina los mismos ojos... Seria la desconocida?

    Y en el evento de Praedyth del otro dia, la voz en off comenta que los vex saben que se van a extingir, y no recuerdo muy bien lo que comentaban, pero seria algo que lo que hacen lo hacen sabiendo su fin, quiero entender.

    Muchas cosas nos depara la historia, como la cabeza de playa de los cabal en el acorazado, y la orden de explotarlo, venian de fuera del sistema solar...

    Lo interesante también es la parte que se comento en la web de la historia de la colmena, los gusanos, el viajero y el leviathan...

    Lo que esta claro es que bungie sigue igual que en los Halo, en el juego poca historia, pero por fuera, libros, series, etc con muchisima mas miga, en este caso tenemos el grimorio
     
  11. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Al ritmo que van lo que me resulta extraño es que no se hayan atrevido ya a lanzar ese tipo de productos.
     
  12. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    En el futurible Destiny 2 pueden llegar a pasar tantas cosas (teniendo en cuenta la de caminos abiertos que han dejado) que me estalla la cabeza sólo de pensarlo.
     
  13. victorsp4

    victorsp4 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Hemos de recordar la manipulacion de los vex, ¿fue el viajero quien creo el jardin negro, y la oscuridad lo corrompio? ¿Acaso los dioses gusanos (los cuales son dioses de los mismos dioses de la colmena) fueron creados por la oscuridad? Se supone que los cabal de expanden al mismo tiempo que huyen de algo o alguien ¿Acaso huyen de la oscuridad citada anteriormente? Llamamos oscuridad al enemigo del viajero, este solo ha dado vida, ¿acaso la oscuridad no hace lo mismo? la oscuridad ha creado un ejercito para combatir a la luz al mismo tiempo que la luz ha creado un ejercito para combatir a la oscuridad? Bien sabemos todos que no existe el bien sin el mal, pero, ¿a que llamamos MAL? simplemente llamamos mal al enemigo. El termino de maldad de la naturaleza es a lo que denominamos monstruo. ¿acaso no somos nosotros un monstruo para un tiburon?, animal al que llamamos nosotros monstruo por naturaleza. He aqui esta teoria:
    El mal y el bien solo es una forma de hablar. El bien, la luz, lo bueno es el termino a todo aquello que nos ayuda a nosotros o a cualquier cosa que creamos que puede ser beneficiosa para nosotros, mientras que el mal, la oscuridad, lo malo es aquello que nos perjudica.
    Si utilizamos la palabra bien como la conocemos porque darle semejante titulo a la luz, mas para que la luz se expanda en el universo tiene que destruir a la oscuridad mientras que para que la oscuridad pueda existir ha de comerse, destruir a la luz mas el termino luz - oscuridad no es mas que una comparacion a escala universal de dos reinos medievales
     
  14. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Me gustaría que en el futuro pudieras elegir bando, luz u oscuridad, guardianes de la luz y de la oscuridad, y PVP en base a ello, estaría muy interesante!!
     
  15. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Muy interesante, me encanta este tipo de lore oculto.
     
  16. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Muy interesante lo que exponéis aquí!
    A mí, la verdad es que siempre me ha dado pena volarle la cabeza a los Cabal, pobrecillos, al fin y al cabo somos nosotros los que vamos a por ellos siempre :oops:

    La colmena por eso, me da muy mal rollo yo, a esos no me importa zurrarles :p
     
  17. Ikaros749

    Ikaros749 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    A mi lo que me llama la atención de todo esto es: ¿Por qué los vex se saltaron la tierra y la luna a la hora de convertir planetas en máquinas?
    Si son enemigos del viajero por qué no atacarlo en sus horas bajas, es decir, cuando murió y aparecieron los espectros. No puede ser por falta de tropas, porque los vex viajan por el tiempo y dimensiones, podrían haber reunido un ejercito y plantarlo en la misma ciudad. Eso me hace pensar que los vex y el viajero podrían estar de alguna manera conectados o incluso aliados.
     
  18. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Tantas teorias... Solo de empezar a leerlas me entran unas ganas de saber como seguirá la historia...
     
    • Dislike Dislike x 1
  19. Pebeletese016

    Pebeletese016 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Y si la frase de xur se refiere a q el viajero tiene un hermano oscuro? Un viajero igual q el echo de oscuridad.. Hay lo dejo
     
  20. Tecca

    Tecca Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    0%
    Yo creo que tenemos al enemigo entre nosotros, la EXO desconocida lo sabe, el cuervo hermano de la Reina y ella misma lo saben y los Nueve lo saben... El Orador, Osiris, la secta Estrella Trinaria, Órbita muerta, el Viajero... Demasiados secretos... La cosa es que nosotros no lo sabemos jajajaja

    Los Caídos fueron traicionados por el Viajero, que huyó cuando La Oscuridad lo alcanzó, ahora están reclamando un mundo para ellos (curiosamente el nuestro) pero, ¿por qué llegaron ellos a la Tierra? Porque seguían al Viajero, para los Caídos NOSOTROS SOMOS LA OSCURIDAD, que le hemos robado su "Dios", el Viajero y lo quieren recuperar.

    De hecho, yo también juego en inglés y muchas veces, cuando soprendo a algún Escoria y él salta y habla mientras intenta defenderse, dice claramente "It's the darkness"

    Los Cabal, básicamente son los primos planetarios de los romanos, imperialistas, en expansión por la fuerza, como la antigua Roma. Ellos han aprovechado el ataque y la merma humana para establecerse en Marte, aunque lo único que han conseguido es que Oryx los aprovechara como marionetas... Aunque es muy curioso que, en un mundo (Cabal) en el que no existe la palabra "retirada", ellos salen corriendo de Fobos como alma que lleva el diablo cuando Oryx ataca. Curioso también porque por honor y ley, tendrían que ser ejecutados. Una cosa que también me aspa, es que los Caídos y los Cabal tienen una tregua (grimorio)

    Los Vex, otros ejército que lo único que buscan es crear mundos Vex, acabar con lo orgánico... ya se han enfrentado a Oryx otras veces, de hecho, Oryx aprendió a "derrotarlos" sacrificándose a si mismo, tanto como a sus hermanas... aunque bicho malo nunca muere... Jajajaja
    Además de eso, creo recordar que tuvo una "charla" con una Mente Vex, y ahí se dió cuenta de que los Vex no se pueden destruir, siendo los que manejan los hilos del espacio - tiempo. Otra cosa que no me ayuda mucho puesto que, cualquier raza bélica en expansión con un poder similar, destruir mundos les debería ser más fácil... Qué les retiene? Haber acabado con Atheon, que tampoco puede morir puesto que repito, bucle espaciotemporal... Curioso

    La Colmena, si que da penita sus inicios, pero ahora son los innegables representantes de la Oscuridad, destruyen mundos para poder alimentar esos gusanos que llevan dentro tanto Oryx como sus hermanas o su estirpe... Consumen Luz, vidas, mundos, historias, existencias... De hecho, Oryx envío a Crota a mirar que tan blanditos eramos los humanos jajaja, una avanzadilla pero confiando en su victoria, aunque le cortamos el rollo los Guardianes jajaja

    Vamos que si estos no son los malos malísimos, que baje Xür y lo vea jajajaja

    Ahhhhh Oryx ya se había enfrentado al Viajero en otras ocasiones, mirar grimorio.

    Xür, un lacayo... Quizás no está fijo en un puesto porque realmente los 9 no saben sus trapicheos... No lo sé, él puede decir misa cuando nos habla, pero los que realmente me pican son Los 9, quienes son y que hacen y, lo más rarete... se sabe que son la ostia de poderosos... por qué no mueven en culo en ayuda de la última ciudad del planeta? Son Vex? Cabales? Caídos? O una raza nueva (la cuál existe dentro de nuestro disco del juego con unas naves triangulares... No sabe no contesta jajajaja

    Un saludo!!!
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página