1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para El Estandarte de Hierro - 23/02/2016 al 01/03/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 23 Feb 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    • Like Like x 1
  2. Juan Molina

    Juan Molina Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Consulta. Cómo se consigue la armadura exclusiva de PS4? Porque no me aparece en Lord Saladino...
     
  3. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    No se vosotros, pero prefiero que tenga algún objetivo, me refiero a no solo matar, por k en las partidas que e podido disputar, básicamente un ekipo se keda atras y a fusilar con francotiradores, nada de cuerpo a cuerpo o con principales, muy asqueroso la verdad, y aburrido, muy aburrido.
     
  4. RevolutionFra909

    RevolutionFra909 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    hola ya se que no es el tema pero alguno me podria ayudar con la raid de oryx?
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No pensaba pisarlo pero que guapo el casco exclusivo de hechicero :eek:
     
    • Like Like x 1
  6. PGaHr

    PGaHr Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Municion perforante? esa es buena no? recomiendan ese franco?
     
  7. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Una pregunta, si tu tienes un personaje a nivel 3 del estandarte, con otro personaje canarias un poco mas de exp de lo normal???
     
    • Dislike Dislike x 1
  8. Juanfrimagic

    Juanfrimagic Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    A darle caña se a dicho. Muy buena pinta ese casco del hechicero.
    Por cierto, buena guia :)
     
  9. Mastaskull

    Mastaskull Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Juan molina- esa armadura se consigue de los engramas sublimes.
    Este estandarte para mí está en un punto neutral los jugadores ya no se avientan al azar a jugarlo ósea a jugar individual y apáñatelas con el equipo que te caiga.
    Eso es bueno ya que van con su clan o amigos y se ponen las partidas más activas cabe aclarar que no es al 100% ya que ayer de todas las partidas que jugue casi el 90% los equipos contrarios se anclaban en un solo lugar y sacarlos de ahí era toda una odisea aveces ni siquiera llegabas a la puerta y de los 10000 francos te bajaban (ok eso es exagerar pero al menos 3 francos siempre dejaban mi cerebro rebatido en la pared) y los que no usaban francos simplemente te arrojaban granadas como aquellos que estuvieran en año nuevo y si los lograbas sacar de su nido simplemente se movían a otro y la historia se repetía. La verdad fue bastante frustante lograr una Victoria claro no todos son así habían equipos donde preferían encuentros cercanos y directos y esas a mi parecer eran las partidas más adictivas para mí. Otro punto negativo que note también ayer fue que al haber equipos de clanes y amigos jugando no dejaban mucho espacio para que grupos más pequeños como en mi caso de 3 jugadores encontrarán oponentes o aliados tardaba una eternidad en encontrarlos o muchas veces nos aventó a los 3 contra un grupo completo.
    En fin mirada kilométrica entro a mis armas más odiadas pero no quedará de otra que aprender a usarla no soy de usar un franco la verdad doy pena usándolo pero dadas las circunstancias tendré que aprender a usarlo.
     
  10. _DES_

    _DES_ Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Caiga el modo de partida que caiga, siempre tendremos algo de qué quejarnos en cada Estandarte, pero es cierto que sin un objetivo más allá de exterminar enemigos, las diferencias entre los que rondamos el 280 y los que están a nivel máximo se notan mucho más.

    puntuaciones pésimas, excesivo uso de los francos, nula diversión y una vez más, los lobos solitarios salen apaleados.

    en Grieta podías trollear al personal, o dedicarte a defender. En Control puedes ser muy útil aún con malos números de k/d, pero en Enfrentamiento... es escandaloso el desequilibrio, y cuesta la vida subir nivel.

    ahí se queda
     
    • Like Like x 1
  11. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Buena observación, aunque a diferencia de grieta este modo puedes jugarlo por tu cuenta o en equipo ya es como te agrade más y de ambas maneras se puede ganar por igual, lo de los francos lamentablemente siempre hay en todos los modos en todos los mapas y desde que existen los shooter y hay gente que parece nunca lo suelta y que no mata nada sin ellos, cuando están en cuartelados puedes hacerlos salir, dejarse ir pero fuera del rango de visión y bailarles, o sencillo dedicar a matar a los que están defendiendo desde lugares comodos, al empezar a ver el marcador tendrán que salir.
     
  12. Mastaskull

    Mastaskull Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Rd_kai eso es cierto totalmente de acuerdo pero lo curioso es que hay equipos que prefieren quedar empatados a dejar su nido ayer precisamente fueron 3 equipos que de plano no salieron mi equipo fue al azar en esas 3 partidas y por alguna razón concordamos que haríamos eso. Nadie se movió y pues fue nula la partida y con mi equipo apenas nos asomábamos nos dejaban peor que colador lleno de balas en fin estandarte me gusta mucho y más cuando va la escuadra completa de amigos.

    Pd: si se refería a la armadura exclusiva de ps4 de Banner esa es completamente al azar si te inclinas por el ropero pero lord zaladino la trae en venta solo necesitas ser rango 3 y 5
     
  13. Alert_et

    Alert_et Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    A mi me entretiene mucho. Si que es cierto que ir solo a veces es muy frustrante y si que se notan un poco las diferencias de nivel, por lo cual yo me suelo juntar con el resto de jugadores. Además este estandarte me esta obligando a utilizar todas los tipos de armas posibles que enriquece mucho la experiencia.
     
  14. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    A mi me aburre sobremanera este Estandarte, el anterior era mas divertido y las recompensas son nefastas, en nivel 3 no dan nada y al nivel 5 me dan un espectro a 310, de vergüenza vamos... :mad: el resto de cosas con nivel de luz por debajo de 305, casi todo a 290 y pico.
     
  15. keki

    keki Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    hola pues me parece mal , esta mas divertida cuando tiene un objetivo(excepto grieta fue sufrir con las escuadras formadas)
     
  16. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Hombre, para gustos los colores. En este Estandarte por llegar al nivel 3 te dan un artefacto de 310, por llegar a nivel 5, ayer me dieron un arma pesada de 314 y un espectro de 310.

    Yo creo que está bastante bien. Para obtener 320 hay que jugar RAIDs, sí o sí. Yo como me he cansado de RAIDs intento disfrutar del juego tal cual, sin pensar en recompensas.

    Aunque personalmente, creo que prefiero jugar control en el Estandarte.
     
    • Like Like x 1
  17. Jean Ricardo

    Jean Ricardo Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    He jugado con mis 3 personajes. Todos dan el artefacto 310 azul cuando llegas al nivel 3. Para nivel 5 me dieron una bota 317 para el arcano, una falda (no se como se llama) 314 para el titan y una armadura de pecho 313 para el cazador. Todos los "loots" fueron superiores a los que ya yo tenia. Mientras jugaba, cansé de ver cayendo espectros 320... el problema es ese... apenas eso venia a 320. La excelente francotirador venia maximo a 295...
     
  18. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Cuando podia subir fácil.
     
  19. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Al final no es una cuestión numérica fija. Al final te dan cosas 4 o 5 puntos de luz por encima de tu luz máxima. La verdad es que en el Estandarte de hace un mes conseguí 5 puntos de luz en total, y en este último no pude subir nada porque por más que miré en la web, se me pasó esta semana... Una pena, porque encima era control.

    Y ojo, que de jugar Osiris con 310 de luz a jugarlo con 322 que juego ahora, he notado una diferencia, sino notable, sí apreciable... Cuesta más trabajo que me maten... Ahora entiendo como los 335 son duros de pelar.

    :( (tendré que esperar un mes más hasta el próximo Estandarte)
     
  20. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página