1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Podemos esperar una inminente invasión cabal al sistema solar?

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 3 Mar 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Oscarmayerbat

    Oscarmayerbat Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Esperar a que a seis meses para otro dlc mientras que esto es un deyabu de destiny siempre lo mismo y mas de lo mismo si hacer nada mas . El colmon ya bungy nos vas a perder a todos lo que nos engancharse a este juego y nos vamos a the division que por lo menos hay algo hay que hacer asta que metas un dlc que ya es demasiado el vacileo de esto
     
  3. Jose Carlos

    Jose Carlos Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    yo creo que la invasión cabal será en septiembre porque en los planes originales de bungie aparecía antes de los cabal los vex
     
  4. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    La lógica nos indica que a falta de un giro brusco de acontecimientos los Cabal serán nuestro próximo y seguramente ultimo gran enemigo en Destiny antes de su secuela de 2017.
     
  5. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Sigo diciendo que el directo del ptro dia del acorazado muy bonito y todo lo que quieras pero o meten contenido ya o nanai espero que no solo metan la raid de oryx a 330 y metan skolas crota y atheon como poco a 330 porque cada vez hay menos gente en destiny y recuperarla va a ser jodido en fin. Sigue habiendo lagueros en crisol y el crisol sigue yendo mal con 300 mb de fibra que tengo que diga que el crisol va mal..... vaya tela
     
  6. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Si es para YA me parece estupendo, pero me espero lo peor.... Necesitamos contenido nuevo porque esto es un aburrimiento. Cada vez es mas lamentable jugar a esto, en el ultimo estandarte por llegar al nivel 5 con cada personaje ( tengo dos a 316 y uno a 318) de recompensa me han dado 3 cosas a 311, vamos una burla en toda regla.De los ocasos no quiero ni opinar que puedo entrar en combustión espontanea jajajaj.
     
  7. peliche49

    peliche49 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    hola a todos;.Lo que es bochornoso es que un juego como the division ya sepamos lo que van a sacar durante todo un año y esta gente de bungie no diga nada de lo que va a hacer y nada sepamos del contenido que van a sacar ni tan siquiera el próximo mes a no ser como siempre lo enfocado al crisol y ya he dicho varias veces que están equivocados al respecto y por eso esta el juego casi sin gente y el martes pues ya ni te digo con la llegada the division .yo y colegas solo jugaremos a destiny los desafíos y poco mas y ya veremos.Señores de bungie queremos raid,raid,raid........y nuevo contenido cada 2 meses .un saludo
     
  8. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Pero aún seguís jugando? Tenéis que dejarlo ya chicos por que si no bungie no se espabilara.Yo además he dejado de pagar el plus.... Daros cuenta cojones
     
  9. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Cuando salió Destiny ya sabíamos todos la cantidad de dlc, incluso la actualización del Rey de los Poseídos (En un principio se llamó Comet ) .
    No es un buen ejemplo lo que comentas con The Division.

    Aunque es cierto que Destiny necesita una actualización de contenidos ya, dudo mucho que la gente no tenga más por hacer en el juego, Osiris, contratos, facciones etcétera

    Lo que si ocurre es que ahora, por ejemplo, en mi caso, puedo compaginar el poco tiempo libre entre Destiny y otros juegos.
     
  10. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Pero el problema es que la peña esta cansada de hacer lo mismo una y otra vez, Asaltos, Ocasos, Diarias, Contratos Etc... son los mismos, cuantas veces has matado al SABER por ejemplo y en todas las dificultades... por eso, estamos cansados y aburridos.

    Que se me olvidaba, estos eventos nos duran cada vez menos, en dos minutos lo tienes hechos. :(
     
    Última edición: 4 Mar 2016
  11. peliche49

    peliche49 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    yo sabia perfectamente el contenido que iba a salir al principio y ahora también .Pero no dan ahora información precisa de lo que van hacer ;solo especulaciones (que si subida de nivel y raid antiguas y dlc en otoño )toda esa información la se pero ellos no dicen nada.Y Desde el rey de los poseídos no han sacado nada mas que eventos pequeños y con eso yo y mucha gente no tenemos bastante y van casi 6 meses,tres personajes 320,319,319. y mas de 3000 horas creo que puedo protestar,un saludo
     
  12. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Protestar sí , decir datos falsos NO .

    Has comentado que The Division tiene todo el año de DLC planificado y Destiny no , y yo te respondí que cuando salió Destiny también sabíamos la planificación en cuánto DLC.
     
  13. peliche49

    peliche49 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    yo no doy datos falsos ,tu no has entendido lo que he dicho ;me refiero ahora y no te equivoques que este juego me encanta y por eso es por lo que comparo con otros juegos.Tema cerrado por mi parte.Un saludo
     
  14. peliche49

    peliche49 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    solo un apunte.sobre mis dato por si te refieres a ello .casi 1500 horas y mas 5000 partidas y incursiones solo con un personaje 504. mas los otros dos(me confudi con lo de las partidas.
     
  15. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Que no te enteras. Que me parece muy bien las horas que pierdes en Destiny y lo guay que son tus personajes.
    Has comentado los DLC y te he corregido, si no aceptas apuntes, tú mismo.

    Si quieres comprobar algo conmigo en el juego agregame al juego en PS4 si es tu plataforma. Uso el mismo nick.

    Tema zanjado.
     
  16. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    Por lo que veo the divition aprendió de bungie no cometer los mismo errores mejoraron y bueno hicieron lo que tenian que hacer un juego para divertir. no para castigar con recopensas malas y mentiras de DLC maravillas.
     
  17. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Yo he probado la beta de The Division y no me termina de convencer, y que coño es eso de ponerle una mira de larga distancia a un fusil y seguir disparando desde la cadera :eek: hasta que no se arreglen esos fallos yo no lo pienso comprar. :p
    A la espera de que salga Titanfall 2 en PS4..:)
     
  18. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Seria muy divertido que llegaran los cabal, a los pobres ya le hacen flata su propia Raid o actividad (Estilo el Presidio de los Ancianos)
     
  19. Luquillas74

    Luquillas74 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    La verdad, es que Bungie no para de sorprendernos ... para bien en mi opinión. Saludos guardianes.
     
  20. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Luquilla, no te niego eso, pero la verdad Bungie tiene que hacer muchas cosas para sorprendernos, ya que como ves, muchos jugadores se han retirado
     

Compartir esta página