1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hotfix 8/3/2015 - Calibrando el Crisol

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 9 Mar 2016.

  1. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Todos arreglos y nuevos cambios para el crisol y actividades en grupo y para los que jugamos solo NO HAY NADA.
    Y yo que aposte que me iba a entretener años y años, para los solitarios es imposible subir de nivel...
     
    Última edición: 29 Mar 2016
  2. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Con la tremenda historia que crearon lo unico que quieren es que nos matemos entre los guardianes.
    Y la gracia de salvar la humanidad y ayudar al viajero y repeler las fuerzas de la oscuridad... DONDE QUEDO????
    todo guardianes contra guardianes... MAL, MUY MAL

    PD: CUANDO ESTABAMOS EN LA ETAPA DE CROTA ERA CIEN VECES MEJOR... saludos
     
  3. alucino

    alucino Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    hola, mira te voy a poner de ejemplo battlefront que para nada es mi preferido juego ocasionalmente,este juego el funcionamiento del online pvp va realmente bien
     
  4. alucino

    alucino Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    el problema que es mejor gastar dinero en publicidad recortar mogollon de contenido,meter eventos a la par de escasos ,dlc´s a precio de oro y el juego anda escaso hace tiempo,si hay algo que le esta dando vida al juego es el PVP y encima tiene agujeros por todos lados
     
  5. Catkillerwelder

    Catkillerwelder Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Me sumo a los demas, solo se preocupan del lag del risol y el resto ??? cuando daran noticias de algun dlc o actualizacion de las raid antiguas. ya paso de moda destiny fue lo que fue un juego a medias sin terminar. yo ya estoy en THE DIVISION muy contento jugando al 100% . Espero volver cuando destiny saque algun contenio nuevo si no pailas.
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Madreee criticas a Destiny (o al juego que sea) por falta de contenido, millonadas en publicidad y dlcs a precio de oro despues de haber puesto como ejemplo de "buen pvp" al battlefront. Has perdido toda la credibilidad compañero. El Battlefront si que es una verguenza en falta de contenido. Lo de la estabilidad de las partidas no te lo puedo rebatir, puesto que duré 5 partidas en ese juego.
     
    • Like Like x 1
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Ves, esto mismo le comentaba yo al chico este llamado "alucino". Bungie arreglando el crisol y la gente pidiendole contenido. Mañana anuncian contenido y mucha gente se les tira al cuello porque el crisol va como la mierda xDD. Es imposible contentarnos a todos xD.

    Si es cierto que se han equiivocado totalmente en el planteamiento de éste segundo año... o no¿? estando activision ahi metida, vete tu a saber si no lo habrán hecho queriendo para sacar cuatro chorradas ahora en abril y les alaben.

    PD: Has probado the division? Yo tampoco era capaz de soltar destiny por ningun otro juego y ahora estoy enganchadisimo al the division. Me dan las tantas y no me entero!
    Saludos
     
  8. alucino

    alucino Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    haber no te dije que el battlefront sea buen pvp te dije que para soportar partidas con bastante mejores graficos mejor rendimiento en cuanto a fps no va para nada con lag
     
    • Like Like x 1
  9. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Jugad un par de horas a Division y luego cambiad a Destiny. Os va a parecer que vuela...
     
  10. Amando

    Amando Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    El crisol, osiris, ahora me va peor que antes del parche.
    Cada vez que juego, me dan ganas de irme de la partida.
    Me resulta imposible matar, con un cargador entero.
    Pero se giran y yo muero de 2 tiros, de cualquier arma...
    En mi caso con 300 mb de Movistar es horrible el PvP. Juego por completar misiones como puedo.
    Y los desafíos semanales de la Raid que es lo único seguro.
    Yo hasta la salida de Uncharted le doy de tiempo.
    Luego le diré adiós con pena, tras las horas y dinero invertido desde que salió, en el juego, y los dlcs.
    Que bien caro nos salió.
     
  11. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    d_kiwi tienes toda la razon, he vuelto a Destiny y tiene una agilidad superior, en the division es todo mucho mas lento.

    Debo reconocer que no me enganchó tanto The Division

    Ahora a preparerse para la Actualización de Abril... Saludos Guardián
     
  12. Guerreros De Ocaso

    Guerreros De Ocaso Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    "Activision, la distribuidora del shooter online Destiny, indicó en su último informe financiero que a fecha 31 de diciembre de 2015 Destiny poseía 25 millones de jugadores registrados, los cuales han participado en más de 3.000 millones de horas de juego."

    ... y siguen brindando atención con servidores insuficientes y deplorables errores de coneccion.

    Dejen de gastar las rupias en perico, prostis y en músicos carísimos (Paul McCartey???) y dennos servidores dedicados señores!!! Emoticón tongue
     
  13. Guerreros De Ocaso

    Guerreros De Ocaso Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Vente a mi clan amigo...
     
  14. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Gracias, ahora por suerte con el Presidio, es más fácil.

    Saludos
     
  15. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Teniendo en cuenta lo que me a costado la actualización (cero euros), no me quejo.
     
  16. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página