1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 11/03/2016 - Entre cascos anda el juego

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 11 Mar 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    No se puede pedir mas donde no hay.... Lastima. Toca esperar Hasta Primavera.
     
  3. Xerez_

    Xerez_ Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -50
    90%
    La pregunta es sí Destiny aguantara la embestida de The División hasta que llegue la nueva actualización. Yo diría que no.
     
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Lo que es yo, ya lo he dejado aparcado hasta que saquen algo interesante, y no me refiero a unas carreras de colibríes y días escarlata...
     
  5. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Yo y mi clan de 6 con lo fieles que eramos a Destiny, lo tenemos aparcado y estamos jugando a the división, EL JUEGO ES DROGA.
     
  6. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Creo sin temor a equivocarme que esta es la peor cosecha que le he visto a Xur desde que comence a jugar Destiny.

    Realmente raro, no se salva ni un item, por lo gral(?) algo siempre se rescata pero hoy nada de nada, igualmente como en la vida cuando alguien acostumbra a decepcionarte muchas veces cuando ves que lo hace de nuevo ya no te sorprendes...
     
    Última edición: 11 Mar 2016
  7. Amando

    Amando Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Ayer por la tarde al conectar la PS4, me fui a ver los grupos de chat, para conectarme a uno.
    Mi sorpresa es que todos eran para y por The Division.
    O lo han regalado y me lo he perdido, o los usuarios han roto la hucha, no pudiendo esperar más.
    Yo sigo esperando al Uncharted 4, cuando lo saquen, alla por la Play 5.....retraso tras retraso.
     
  8. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Pues yo compre como alternativa el 3 marzo, y ahora por ser nuevo lo juego mas, con destiny solo hago raid con retos, se siente un aire fresco en THE Division tiene mucho de GTA y COD, jugando los dos nos podemos divertir mas que esperando las miserias de dropeo en Destiny, hice el ocaso solo saque una carcasa de 300 y en el reto incluida la raid solo dos armas de 320 pare de contar. Fin de semana All Day Long The division, ya me faltan 5 horas para descargar Manhatan
     
  9. Fmao

    Fmao Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Hasta bro force resulta mas entretenido...XD.
     
  10. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Que digo yo, que para decir que The Division es los más guay, no lo podéis hacer en otro foro?

    Sobre xur ,está claro que desde la inclusión del DLC Del Rey ha dejado de tener ese halo esperanzador que tenía el año 1, pero bueno, ahí está .

    Yo voy a hacer el experimento de comprar engramas dorado del año 2 y desencriptarlo después de la siguiente actualización .
     
  11. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Comienzo diciendo que estoy de acuerdo, es grosero que todos los post de Destiny terminen hablando de The Division, no se salva ni Xur,(que muy simpatico no me cae pero merece ser insultado con exclusividad sin que se metan comentarios de otros juegos).

    Por el lado del juego en gral, yo creo que a pesar de lo que parece, según las lecturas que se pueden hacer en algunos foros, es más la gente contenta con el juego que lo contrario, claro, como diria un amigo, los que se compraron una licuadora y segun ellos les salio mala se quejan publicamente en los foros correspondientes, a los que el mismo electrodomestico les funciona bien pues no pierden tiempo escribiendo lo lindo que funciona....(excepciones a saber, fanaticos, interesados x algun motivo/beneficio oculto o justicieros, aunque son los menos).
     
  12. vicsay

    vicsay Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Odio los downgrade tan marcados que hace Ubisoft, The Division no fue la excepción, muy triste al ver el resultado gráfico final :(, pero la verdad amo los juegos que crean adicción y por lo que comentan The Division es uno de ellos, el fin de semana iré por él. Xur.. bueno ni hablar un viernes más sin nada...
     
  13. WhiteDovahAzz

    WhiteDovahAzz Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    DEP Destiny, tengo unas 700h en el destiny pero lo que pudiera haber sido este juego y lo que es me destroza, el propio Bungie se hizo counter pick y se cago encima de los usuarios. Espero con ganas destiny 2 para mirar si aprendieron de sus propios errores. De momento the division es un juegazo y si el destiny se queda con xur y el criptarca hablando de los viejos tiempos, se lo merece.
     
  14. Josewtf

    Josewtf Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -3
    90%
  15. iago_arcoiris

    iago_arcoiris Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Este es como todos los juegos, mientras tienes alicientes para mejorar te engancha. Pero cuando has llegado al máximo y el juego no actualiza, te aburrira. Yo llevo 2 meses jugando y estoy completamente enganchado, pero cuando tenga todo hecho, si no actualiza pronto, lo dejare, porque ya no tendré ningun aliciente para seguir.. Pero no por ello voy a criticarlo. Es un juego muy bueno.
     
  16. Alonso Tejeda

    Alonso Tejeda Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Comentario: la verdad es que no estoy de acuerdo con que the divicion es mejor que destiny, pues estamos blando de los que le dieron vida a halo, una de las mejores franquicias de los videojuegos. Y the divicion apenas acava de salir y no puede ser mejor que un juego con 3 años de carrera, es siento a destiny le falta un poco más de eventos y retos, pero no es peor que the divicion.
     
  17. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Sólo por dejar mi opinión, perdón que lo ponga por aquí:
    The Division no es un mal juego, pero la experiencia que he vivido en Destiny, no la había tenido nunca, en más de 30 años desde que empecé a jugar a videojuegos, hacer una cámara de cristal en compañía de amigos y conocidos fue una experiencia brutal.
     
  18. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Con el tiempo se vera que The Division no es mejor que Destiny... empezando por el hecho de que Destiny esta diseñado para durar mucho tiempo, MAL diseñado, pero lo esta para durar mucho... al incentivar el coleccionismo de armamento, armaduras, y la creación de los 3 diferentes personajes hasta su maximo nivel. ESO es de lo que carece The Division... y por eso su vida util sera muchísimo mas corta.


    En fin... cuando hacían la actualización gratuita?? era este mes marzo o cuando?? después de tantos meses sin jugar, quiero ver que cambiaran para ver si me animan a volver al juego. Que ojala.
     
  19. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Querido amigo, la gente que no se queja, no es porque este contenta con el juego es porque simplemente no están, Destiny hace mucho que dejo de ser ese juego cojonudo que te enganchaba durante horas.
     
  20. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página