1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Round one: Destiny vs The Division

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 16 Mar 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Devilsorru

    Devilsorru Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Completamente de acuerdo!
    Nosotros estamos dándole ahora al The Division, no por nada, el juego nos ha encantado y Destiny está un poco como estaba antes de la última expansión.
    No hemos pensado dejarlo, creo que se puede con los dos. De hecho estamos expectantes con la actualización de primavera.

    Por cierto, ya aprovecho, alguien sabe como se cambia el nombre de usuario en la web de UD. Gracias!
     
  3. KratosRG71

    KratosRG71 Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Solo con actualizar todo el contenido del año 1 al año 2 tendríamos Destiny para rato, y si agregan una 4ta incursion mucha gente volverla al juego, sin lugar a dudas ya se nota la deserción.
     
    • Like Like x 1
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Muy de acuerdo! Las misiones diarias desafiantes son casi calcadas a los primeros ocasos de destiny! Aunque si es cierto que The Division es mas accesible para cualquier jugador y tiene matchmaking en todos sus apartados, algo que en Destiny es bastante lamentable que aun no se haya implementado.

    Aun así, yo me quedo de momento con destiny por ser FPS, puesto que la tercera persona, en mi opinion, le resta credibilidad al gunplay (el retroceso, la precision, no se adaptan tan bien) y la epicidad de Destiny es mayor al ser menos táctico.

    Espero que Destiny despierte de su letargo y tengamos a 2 colosos de este "sub-genero" en constante evolucion

    Gran articulo Knoss
     
    • Like Like x 1
  5. eac1968

    eac1968 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    18%
    Es verdad que mucha gente a dejado de jugar estaría bueno que saquen un arma sea leyenda o excepcional al igual que un Gjallarhorn que todos deseábamos tener así seguirían entusiasmados todos para seguir jugando.Espero que pronto llegue algo nuevo creo que es el deseo de todos los jugadores.Saludos
     
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
  6. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    ¡Muy bien dicho!, si señor. Una pena que mucha gente ni siquiera se vaya a molestar en probar las novedades que lleguen a Destiny.

    Como muchos otros, hace semanas que no juego a Destiny, ahora lo hago a The Division, pero aquí sigo. Mirando UD y atento a todas las novedades (y vuestros desafíos) para que cuando sea el momento catarlas.

    Espero que TD me de un respiro para aprovechar ese contenido y poder alternar entre los dos sin sentirme descolgado.

    Que genial seria que se sincronizaran los dos universos para cubrir la escasez de contenidos de uno con la llegada de nuevos en el otro. También sería terrible para nuestra vida social XD

    Seguid así y ¡nos vemos por NY o por la Torre!
     
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    totalmente de acuerdo con Knoss, yo opte por The division dado que Destiny esta de capa caida sin embargo me paseo de vez en cuando porque dejarlo totalmente seria cortarme diversion, pero si me cae mala recompensa simplemente me voy a jugar The Division, no hay porque ser Sectarios
     
  8. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    Gran articulo Knoss! Totalmente de acuerdo, a pesar de dejar un poquito de lado actualmente a Destiny, los dos son unos juegazos y el que no este actualmente jugando a los dos, se pierde dos experiencias jugables únicas.

    Mucha gente esta comparando Destiny con The Division, pero creo que el título de Ubisoft comparte más con Diablo que con el título de Bungie. Un Saludo!
     
  9. SauloMagno

    SauloMagno Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Totalmente de acuerdo. Y podríamos dejar este tema allí? Estoy hasta la coronilla que cada vez que hablamos de Destiny salte alguien a meter el otro juego.

    Y para los redactores: Señores, dejen las comparativas para webs especializadas como 3DJuegos o Meristation. Esto es un blog de DESTINY y en lugar de perder el tiempo con artículos que no aportan nada a la temática general, podrían haber publicado el Resumen de Actividades Semanales del 15 al 22 de Marzo que ya hoy es miercoles y no lo encuentro por ningún lado.

    Zapatero, a tus zapatos!
     
  10. Daniel arango

    Daniel arango Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Yo soy jugador de destiny ...tambien me compre un the divison q por cierto esta muy bueno pero el pvp q ofrece destiny es muy completo ....en conclusion the division no tiene las pruebas de osiris xD
     
  11. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    A mi TD me aburrió en su beta (las dos), no me gustó el sistema de todos contra todos en la zona muerta y a eso hay que juntarlo que la 3ª persona me acaba aburriendo mucho antes que el shooter tradicional. Si lo juego no será con mi dinero.
     
  12. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Estoy de acuerdo con esto.
     
    • Like Like x 1
  13. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Esta web está hecha por fans, para fans. Las personas que están detrás del equipo de redacción tenemos la misma versión del juego que todos los lectores y disfrutamos del mismo catálogo en nuestras consolas y PCs. Si este tema está aquí y no en 3DJuegos ni Meristation es por la sencilla razón de que está dedicado a fans de Destiny que viven la situación descrita arriba, y a juzgar por el número de visitas y los comentarios, creo que en general ha habido personas que se han sentido identificadas con el tema.

    De todos modos, cualquier comentario al respecto es de agradecer.
     
    • Like Like x 2
  14. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Buen articulo... pero tendriais que ser mas claros... The Division es una Clara Copia de Destiny. Es el arma que tiene Ubi para contraatacar a Bungie. Por tanto, y por necesidad, tiene que parecerse mucho a destiny para atraer a los jugadores de este ultimo... y claro, para aprovechar el tiron que estan teniendo estos tipos de juegos de farmeo puro y duro.

    Me recuerda a lo que Hicieron con Tomb Raider... convirtiéndolo en un Uncharted puro y duro. Esto es igual, solo que cambiando algunas cosillas como la Camara, y el PvP... que en The Division es La zona oscura, distinto al crisol. Por lo demas... es basicamente el mismo juego.

    Eso si, Cada juego tiene sus cosas malas, y sus cosas buenas... pero si pusiera en una balanza los dos juegos, creo que me quedo con Destiny. Podria entrar en detalles como que Destiny tenga muchisimos mas enemigos, armas y armaduras mil veces mas carismáticas, la ambientación futurista/espacial me llama mucho mas, 3 personajes distintos con 3 arboles de habilidades distintos cada uno, etc, etc... pero ahora no tengo ganas.


    Pero Sabeis que es lo mejor de tener por fin Destiny una competencia directa?? que ahora se verán presionados por The Division, y se esforzaran mas en mejorar destiny, y en tratar mejor a sus usuarios... que es precisamente lo malo de Bungie y Activision, el maltrato a nosotros, sus usuarios. La competencia SIEMPRE es buena... espero que Bungie mueva el culo, y mejore Destiny con la próxima actualización. Y sobre todo, que aprenda de sus errores para Destiny 2.
     
  15. HuronLoco

    HuronLoco Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -2
    91%
    The division le rompe el culo a destiny
     
    • Dislike Dislike x 1
  16. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Te equivocas en lo de copia clara. Primero el desarrollo del juego es anterior a la publicación de destiny y segundo que que todo el sistema de loteo y farmeo, viene de juegos como diablo y borderlands.
    Los dos juegos son una copia clara pero de muchos juegos, pero aun así son muy adictivos y por mi parte comparando inicios, ubisoft lo esta planteando mucho mejor que bungie en lo que se refiere a contenido.
     
    • Like Like x 1
  17. pambalar

    pambalar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Pues me parece bien la comparativa, es la orden del dia copon!!!
     
  18. Amando

    Amando Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Pues si, ya no encuentro gente ni para hacer el desafío semanal, que es lo único seguro y productivo en cuanto a premios. Parece que regalen el The División, no sé dónde está la crisis, hay gente que se lo compra todo, para intentar convencer que el juego anterior ya no vale nada. Como muchos, esta es una espera hasta Uncharted 4.
    Cuando lleguen a nivel máximo, y tengan todo, y sea farmear, se aburrirán y hablarán mal de él, y bien del siguiente que se compren intentando convencerte.
     
  19. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    No, ambos juegos fueron anunciados por primera vez en el E3 del 2013, ambos con su respectiva demostración ingame. Sin embargo siempre se supo que Bungie deseaba salir de los Halo(dejandole el relevo a otro), para ampliar sus miras a algo mas ambicioso: un Halo de mundo abierto multijugador masivo(MMO). Aunque con una diferencia... Ubisoft como siempre prometió lo imposible en gráficos. Bungie mostró lo que había, sin prometer graficos que mas tarde no se harían realidad con un Downgrade bruto(que luego bungie y activision prometieran contenidos que al final no lanzaron tambien es verdad ojo, aqui todos cojean de algun pie)

    Destiny salio mucho antes(seguramente porque habían trabajado mas tiempo en el, y tendrían mas claro lo que querían hacer con el juego), y marco a las consolas en lo que se refiere a este tipo de multijugador cooperativo(en referencia a los shooter MMO me refiero... Borderlands no lo es ojo). Y The Division a bebido desde entonces todo lo ha hecho Bungie... joder hasta la forma en que se desecha el equipo viejo o malo es calcado.

    Y luego, claro que Bungie a copiado a los MMORPG... aunque ellos siempre han dicho que no es literalmente como uno. Pero la forma en que lo han hecho, muy distinta a los wow y tal, es lo que ha sembrado la forma de crear MMO Shooters. De ahi que The Division se parezca hasta en la cosa mas chorra que puedas compararlo.

    Desde mi punto de vista The Division a mejorado cosas sobre Destiny: Historia mejor contada, mas misiones, y no mucho mas.
    Pero en todo lo demas, para mi no supera a destiny... jugabilidad, gunplay, raids(esta por verse pero ya tienen que esforzarse para superarlos), habilidades, armas y armaduras, enemigos, equipamiento, etc. Lo cual es un poco grave, porque ha tenido mucho tiempo para hacerlo mejor, aprendiendo de los errores y aciertos de Destiny.

    Lo que mas lastra a The Division es su ambientación realista... el realismo de acuerdo a nuestra epoca actual, crea limitaciones, limitaciones que un juego puramente de ciencia ficcion como destiny no tiene(si hay que tirar Kames o rayos por las manos, se tira y punto xD)
     
  20. SauloMagno

    SauloMagno Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Hijo mío, si publicas una galería de imágenes de chicas en Bikini vas a tener un inmenso número de visitas y comentarios, porque en general van a haber personas que se sienten identificadas con el tema. Eso no significa que no se salga de la temática general.

    En fin, esta es una web hecha por fans -de Destiny-, para fans -de Destiny- y sólo quería anotar que no es justo que nos vayamos a salir de la temática del sitio, ya que vuestro título "Round One" hace pensar que se vienen "quiensabecuantosmas" Rounds.

    Imagino que el resumen semanal ya no sale, así que a buscar en otro lado cual es el desafío de la Raid esta semana.
     

Compartir esta página