1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Primeros detalles de la actualización 2.2.0

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 18 Mar 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    pondran un poseido en el presidio de los ancianos, estaria interesante como demonios variks consigue hacer eso :D
     
  3. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Bien pudiera ser una muestra de un nuevo shader dentro de una nueva prueba del Presidio... ¡quién sabe!
     
  4. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Más destiny ahora que han visto las cifras del the division, viva la competencia
     
  5. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Notaron que la armadura del titan es la de la casa de los lobos? Acaso esto significa que podremos usar nuestras viejas armaduras (o armas) con un nuevo nivel del luz?
     
  6. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Todo apunta a actualizaciones de las viejas raid, con sus armas y armaduras... ojala, es lo unico que necesito para volver al juego desde que lo deje en noviembre.

    El hecho de que cortaran todo el contenido del año 1 al introducir Taken King me dejo demasiado quemado con Bungie.
     
  7. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
  8. SACALWISKI

    SACALWISKI Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    ¿Qué sentido tiene que aparezcan ahora guardianes poseídos? ¿No habíamos matado ya a Orix? ¿Va a venir ahora el abuelo de Crota a vengarse de la muerte de su hijo y de su nieto? Esta incertidumbre puede conmigo...
     
    • Like Like x 1
  9. la_pibita9

    la_pibita9 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Jajaajjaj buenisimoo.
     
  10. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Mi teoría: van a introducir en el presidio a los poseidos, quizá una nueva zona con enemigos poseidos así como un boss, eso seran shaders seguramente y lo de las armaduras pues bueno, presidio con nuevo nivel de dificultad y armas y armaduras actualizadas. Lo que me tiene intrigado es si al final pondrán las antiguas raids actualizadas, porque lo que esta claro es que bungie a escuchado a la comunidad si o si, y en practicamente todos los foros se rumoreaba de lo mismo, saludos.
     
  11. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Señores aqui hay un unico responsable de esta reaccion aunque buena un poco tardia de parte de Bungie y ese responsable no es nada mas ni nada menos que THE DIVISION, solo con la llegada de estos agentes finalmente puede reverdecer Destiny......crucemos los dedos guardianes
     
    • Like Like x 1
  12. Sicario__91

    Sicario__91 Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    50%
    en todas las notas solo comentas para hablar de "the division", ya sabemos que destiny ha perdido gente, personalmente yo lo sigo jugando igual que siempre, si tanto le gusta ese juego pues me parece muy bien, pero si va hablar criticas siempre de este juego, para que comenta? si esta que le da un hijo a los de ubisoft, hagalo calladito, destiny con o sin contenido seguido siempre sera un juegazo.
     
  13. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Interesaaaante
     
  14. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Nunca lo habia oebsado de esa manera
     
  15. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Apoyo a Sicario, pero ASTAROTH tambien tiene un poco de razon, gracias a The Division, ha hecho que Bungie reaccione, esperemos que esta actualizacion sea mas o menos grande
     
  16. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Si actualizaran las Raids y el Presidio de los Ancianos en esta actualizacion, sera muy hermoso *w*la Predestinador volveria a hacer de las suyas y ademas la falta de armas primaria con daños elementales dejaria de ser un verdadero problema
     
  17. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Esta actualización bungie la lleva anunciando desde octubre. Dijeron que en primavera lanzarían una GRAN actualización y lo van a cumplir. La gente tiene muy poca memoria...

    Y yo estoy encantado con the division pero parece que la gente olvida que estamos en el segundo año de Destiny, durante el primer año no nos faltaron contenidos de calidad en Destiny. No creo que ubisoft haya hecho despertar a bungie, quizás quisieran lanzar la actualización mas tarde y la presion y abandono de muchos jugadores les ha hecho recapacitar.

    Y yo encantado, vaya 2 juegazos para alternar que voy a tener ,)
     
  18. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Y yo con PLay 3 y sin poder probar The Division xD
    PD: Soy nuevo aqui (con cuenta, realmente llevo un vuen tiempo leyendo esta pagina) asi que no tengo ni idea de como crear un foro para una pregunta que tengo (se que se sale del tema pero bueeeeh)
     
  19. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Lo que viene en abril es una actualización de contenido dentro del dlc the taken king, no es una historia nueva o posterior al dlc actual, con lo cual tiene perfecta lógica la presencia de los poseidos.
     
    • Like Like x 1
  20. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    No puedo estar mas de acuerdo contigo. Son dos grandes juegos y la competencia nos vendra muy bien tanto a los agentes como a los guardianes.
     

Compartir esta página