1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Cosas que me gustarían que introdujeran en la Actualización 2.2.0

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 20 Mar 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    El presidio fue casi lo que rompió destiny, y ahora quieren aumentarlo, solo el presidio parece ser, y eso será repetir el gran error repetido
     
  3. Nightmaren007

    Nightmaren007 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Ojala pusieran lo de transfiguración hay equipo peculiar que se ve aun mejor que los leyenda T_T
     
  4. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    En mi opinion el presidio comenzo a ser un problema cuando sobrevivio a la muerte del año uno que introdujo The taken King.

    Inicialmente no fue una mala alternativa de juego cuando aparecio, creo que el desanimo gral que se apodero de mucha gente veterana fue la lentitud en la renovacion de contenido y la falta de incentivo que eso siempre provoca.

    En resumen, no veo nada de malo en la idea de renovar el presidio, lo que si espero es que no sea el unico aire fresco que tenga preparado Bungie para la actualizacion del 12 abril sino mucha gente se va a quedar con sabor a poco.
     
  5. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    ¿que me gustaría de Destiny?..... En principio que pueda usar mis armas del año 1 que eso si que eran armas y no las mierdas de ahora, armas principales con daño elemental que te sirvan para algo. estoy harto de perder el tiempo en ocasos complicados que me den un claxon o una mierda similar,. Creo recordar que uno de los motivos de separar la luz del nivel era para que no te vieras obligado a tener cierto equipamiento para llegar al nivel deseado y ahora te ves igual porque no te toca una maldita falda a 320 o no poder utilizar las armas que realmente te gustan porque no las tienes al maximó de luz.Que al hacer Raíd todos los mienbros de la escuadra tengan premio y que no veas como a tu colega por matar a Oryx recibe 3 armas y un casco y tu solo 2 fragmentos putrefactos. Y algo muy importante me gustaría poder abrir el menú para recargar munición pesada y no tener que esperar 1 min para hacerlo es desesperante o que no se me quede la pantalla parada en mitad de un tiroteo eso también ayudaria
     
  6. SACALWISKI

    SACALWISKI Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Me gustaría poder cambiar de arma con la cruceta, por ejemplo pasar de espada a metralleta simplemente dando izquierda o derecha. Ahora la cruceta sólo sirve para hacer gestos y bailes, inútil para mí.

    Y lo de perder munición por cambiar de arma también me parece una tontería, deberían arreglarlo, el juego sería mucho más ágil en mi opinión si pudieras ir eligiendo entre las armas de tu inventario, de forma que llevarías tus tres o cuatro armas favoritas de cada tipo y las podrías ir cambiando rápidamente en función de la situación.
     
  7. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Lo que queremos todos son novedades y complicadas. La realidad es que meteran 3 misiones de historia cabal y un asalto con algun jefe cabal y subiran a 330 la luz. Dudo mucho que sigan con la historia de Oryx porque lo unico que queda es explicar algo con Eris y eso no lo van a explicar todavia.
     
  8. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Yo añadiría que cambien las armas de la Nueva Raid de Orix... que son malas con ganas(ni punto de comparación con las de las anteriores raid). Ademas de lo absurdo que es que la diferencia entre jugarla en normal y dificil es que sean las MISMAS armas y armaduras pero en un color diferente(blancas y negras) y nivel de daño o defensa diferentes... absurdo y una tomadura de pelo comparado a las Raid de La camara de cristal y de Crota.

    Y por supuesto que metan mejores dropeos para subirles el daño y la defensa a las armaduras... que 1 de cada 100 te sale con 295. Te puedes morir de asco. Ademas de que todas las exoticas sean ya de forma predeterminada al nivel maximo de daño y defensa.
     
  9. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Lo de las partidas privadas en el Crisol sería un puntazo, que no de experiencia ni nada, pero echarte una tarde o noche pegando tiros con y a los amigos en un mapa que tu escojas sería fantástico. Eso te lo encuentras en el Halo 3, en el Halo Reach, ..., y fueron los de Bungie quienes lo crearon, así que experiencia si que tienen...
     
  10. tselux

    tselux Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Muy de acuerdo. En una ocasión yo comenté lo mismo, los botones de la cruceta podían ser confirgurables para asignar lo que quisieramos como por ejemplo los consumibles (paquetes de munición, bonificadores de lumen, bufos, gestos, tipos de arma, etc, etc). NO creo que sea tan dificil de implementar (colocar el cursor sobre el elemento y dejar pulsado el botón de la cruceta al que lo queramos asignar).
     
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2016
  11. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Yo creo que va a ser solo presidio, mucha importancia le dan a la imagen como para hacernos creer que vallan a meter otra cosa mas.
     
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2016
  12. campack001

    campack001 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    ¿Y es que nadie notó que tenemos Guardianes Poseídos? Que tal los capturados de la escuadra de Eris... ¿?
    Pues para mi, lo que viene son esos guardianes a los que se les "extrajo" toda su luz.
     
  13. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Yo he pensado lo mismo, que serian de la escuadra de Eris, pero no tiene mucho sentido, porque si Oryx esta muerto los poseidos tienen que desaparecer.

    Eso quiere decir que o Eris a conseguido el poder de poseer, que Oryx no esta muerto realmente (lo cual dudo) o que simplemente son shadders para nosotros.
     
  14. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Yo solo espero pacientemente lo que llegue en abril, espero de todo corazón que sea algo gratificante por tanto tiempo y pasion que le metemos al juego, pero si NO cumple las expectativas no me voy a poner a llorar, simplemente me voy a THE Division que es una excelente alternativa, me imagino que Bungie esta viendo como los guardianes estan migrando a Agentes
     
  15. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    A mi me gustaría que arreglaran de verdad el looteo de las recompensas de Crisol. No puede ser que al que queda primero en una partida de disputa no le den nada o le den una mota de luz y al último le den un acoplado+1 o un "algo de cambio", deben de arreglar eso, que el equipo que gana reciba mejores recompensas y el jugador según más arriba quede en la partida mejor sea su looteo, eso es algo que debería de haber estado desde el día uno
     
  16. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Ayer luego de que se alinearan los planetas pudimos reunir gente para una raid y reto, todo estaba bien hasta q hoy en la mañana no tengo en administracion mis recompensas del reto, es decir lo hice por nada, eso deben de arreglar los genios de Bungie, si no tengo espacio y cambio de personaje no tienen porque dejar de darme lo que me gane en justa lid, automaticamente si estas full todo lo ganado debe irse a la administracion y eso incluye a los q los bota el servidor, al menos para mi estas son cosas basicas darte lo que te ganastes.
     
  17. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    la verdad estoy molesto por algo tan basico como enviarte las recompensas automaticamente a la administracion SI o SI, indignado no estoy pero seria un gran arreglo justo y necesario, el botin me servia para elevar mis pesadas exoticas pero bueno, ya toca Golgoroth tocara pasearse por la torre antes de cambiar de personaje aunque me parece tonto dado q avance a Golgoroth quien me dio brazos asi q debio grabar lo ganado, a buenas hora tengo el consuelo de THE Division donde no pasan aun estas estupideces.
     
  18. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Hola a todos! pues verdaderamente son necesarios los cambios, ya que a destiny se le van los guardianes por falta de motivación. pequeños cambios generan grandes satisfacciones tales como:
    * cambio de estilos de armadura sin afectar las propiedades de las armaduras base.
    * permitir la configuración de la CRUZ del control no únicamente para los emotions, sino, también para cambios de armas, municiones, inventario, etc. lo que sea
    * aumento de la dificultad en raids, asaltos, diarias, etc.. a un grado de nivel ascendente, pesadilla, dios o como quieran llamarle.
    * equilibrio de armas, tanto principales, especiales y pesadas, de tal manera disfrutar de ella sin depender tanto de la misma arma para salvarnos el pellejo.
    * mejorar el loot de recompensas de todas las misiones.
    * cuando se haga patrulla se nivele el nivel a tu personaje y sea mas difícil y no un pase por el parque, saltando como chapulin por todos lados.
    * al hacer una raid y no cuentas con equipo, que en automático te asigne a uno como si fuera crisol y no te puedan expulsar sin tu consentimiento.
    * cambio de estilo del personaje, cabello, tatuajes, etc.
    * a lo mejor suena loco pero lo dice un loco, las naves que obtenemos sirvan ademas de verse chulas, sea utilizadas con armamento y destruyendo enemigos durante el traslado de un lugar a otro y den alguna especie de recompensa.

    bueno creo que de todas ellas algunas serian sencillas para bungie hacer los cambios, pero la triste realidad es que seguirán haciendo lo mismo que ha seguido haciendo. DESTINY es un gran juego que ocupa lo rescaten porque su gran historia oculta, diseños, imagen, visualización y sobre todo Hermandad.

    saludos guardianes esto fueron algunas humildes opiniones.
     
  19. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Yo lo principal es los bug y los errores del juego. Tienes tiempo fuera debido a la poca variedad regresas y que un bug en la raid te deje sin recompensas de todas aquellas que no pudiste recoger, que ya de por si son pocas y te las quiten.
    Si por alguna razón estas haciendo raid y se va la luz, te cierra sesión el juego o algún motivo de esos las recompensas que no ayas recogido por falta de espacio en el equipo desaparecen nunca llegan al administrador te dejan sin recompensas adiós desafío y adiós a esta semana porque tu recompensa desapareció y ya te la cuenta como realizado esta semana.
     
  20. miguelillo-33

    miguelillo-33 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    El presidio es lo mejor de todo destiny en mi opinión junto con los asaltos, esta muy bien que lo traigan de nuevo.
     

Compartir esta página