1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 25/03/2016 - Oferta excepcional variada pero muy vista

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 25 Mar 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Juan Molina

    Juan Molina Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Creo que Bungie tendría que eliminar a Xûr ya que no es atractivo comprar equipamiento excepcional con un consumible (monedas extrañas) que a todos nos sobra. Creo que las cargas sintéticas y demás consumibles tendrían que ser comprables por el resto de facciones de La Torre y los equipos excepcionales dejarlos como recompensas de Incursión, Ocasos y Contratos de historia, nada más. Pero Bungie ha optado por hacer intrascendente su aparición semanal quitándole peso e interés a sus artículos. Una pena.
     
  3. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Podría salir la mitoclasta vex comprando el engrama tradicional de arma principal de año uno???
     
  4. Juan Molina

    Juan Molina Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    No. Dentro de los artículos de Xûr nunca comercializa recompensas provenientes de Incursiones.
     
  5. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Cada vez mas innecesario este personaje!!! Lo único los tres monedas
     
  6. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    No van a hacer ya grandes cambios en Destiny, el año que viene sale Destiny 2 y dudo mucho que se vallan a dejar el money en este juego, viendo la "miseria" actualizacion que nos van a traer dudo mucho que el próximo dlc que sale a finales de año, valla a dar la talla.
     
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Pero compañeros ya todos llevamos meses viendo que XUR trae basura, realmente solo es un tema de relleno lo que el trae ya que a la mayoría no nos sirve y ya mismo ni las 3 monedas nos servirán para los que tenemos todas las excepcionales, por ahora solo toca estar esperanzados en la actualización de abril, mientras tanto les sugiero THE Division esta misma web tiene otra sobre el tema muy buena asi la espera no desespera.
     
  8. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página