1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Primeros detalles de la Acualización de primavera de Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 23 Mar 2016.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2016
  2. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    mas de lo mismo nada nuevo.
     
  3. Xerez_

    Xerez_ Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -50
    90%
    Ole!!! Los refritos buenos. Anda que se han complicado mucho.
     
  4. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Muy decepcionante la ansiada "actualización de primavera".
    Lo único nuevo realmente es un asalto, todo lo demás son refritos, por favor que metan ya un dlc de pago y en condiciones o que aceleren la llegada de Destiny 2...
     
  5. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    lo mismo, solo agregar nuevos niveles con el aumento de luz para armas y armaduras, de ahí en fuera, nada de novedoso. no queda mas que seguir esperando Destiny 2 y ver que novedades nos enseñan. Saludos
     
  6. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Nada nuevo de verdad, solo mas luz y unas pocas limosnas para callar a los niños.
    La luz no es tan necesaria en el 90% del juego, ya que quitando este nuevo presidio y la raid de Orix nos sobra con 280.
    Personalmente para patrullar, contratos y misiones de aventuras uso armas de año uno ya que no por llevar la mas cheta le vas a hacer mas daño a nadie, hasta este ultimo Ocaso la hice con principal de año uno...jajaja.
    Lo que tendrían que hacer, es que se pudieran infundir las armas de año uno y poder subirlas de luz para usarlas en Orix y no la porquería que se sacaron de la manga con el perk del SUBIDON, coño que parece el anuncio de la vieja de la tarjeta de crédito.
    PD: Un saludito Vetho..
     
  7. ocara

    ocara Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Llevo jugando el destiny desde el primer dia, una pena la verdad, como se dijo por aqui , tanta actualizacion tanta luz y se hayan olvidado de las armas del año uno.
    Un saludo a todos.
     
  8. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Por mi parte empezare a realizar contratos y aventuras para la adquisición de armas y armaduras del año 1 y disfrutar de la aventura que conllevara completarla. disfrutar de la camaradería de los amigos y ayudar a quien lo necesite. lo demás vendrá solo.

    saludos joguar y a todos los guardianes
     
  9. Yon

    Yon Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Al final más de lo mismo y las otras dos raid? Creo q va a ser un poco decepcionante
     
  10. Juan Molina

    Juan Molina Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Me parece atractivo para ser una actualización sin pago. Si fuera de pago, obviamente sí sería una vergüenza la actualización. Olvídense de las armas y equipamiento del año 1. Esto se desarrolló para el juego creado y lanzado en 2014...y estamos en el 2016. ¿En serio quieren jugar a un juego durante varios años con el mismo equipamiento y armamento?, eso sí que sería aburrido. Yo he borrado ya hasta el Gjallahorn para que no me ocupe espacio en el inventario, y me daría igual que el año próximo dejaran utilizarlo con una nueva subida de nivel. Yo lo que quiero las máximas cosas nuevas que se pueda ya que así tienes el aliciente de conseguir y probar cosas nuevas. Ojalá esta nueva actualización traiga las suficientes cosas nuevas como para mantener la adicción de querer conseguir "eso que falta en mi inventario". Saludos Titanes.
     
  11. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Que tal guardianes, antes que nada un saludo. no se donde debería poner este tema ya que por todos lados se habla casi de lo mismo, una disculpa por ello. alguien de ustedes me podría informar donde buscar los mapas de patrullaje del cosmodromo, venus y marte. mas que nada para saber como se llaman las localizaciones para las misiones.

    saludos
     
  12. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    A ver que tal les sale esto!!
     
  13. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página