1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Gameinformer da más detalles sobre la Actualización de primavera

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 24 Mar 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Nightmaren007

    Nightmaren007 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    yo sigo esperando que actualizen las otra 2 raid :( , que salga atheon y crota poseidos o algo asi :/.
     
  3. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Espadas poseidas...... habéis visto la imagen???? Espadas poseidas
     
  4. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Si habrá nuevas Quest y naves ¿por con obtendremos la nave Visión Fatal?
     
  5. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Somos 2, hermano, esperando por ese rayo de esperanza
     
  6. Xerez_

    Xerez_ Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -50
    90%
    10 años dicen que va a durar Destiny?. Actualización tras actualización no arreglan nada. Una historia cogida con alfileres, aparte de no poner matchmaking para todos los eventos. Esta actualización es un refrito con nada nuevo, ni se han molestado en actualizar las Raids antiguas!!. Luego en septiembre sacarán otra actualización que costará 40€ y después sacaran Destiny 2 por 70€ vamos que mucho coger dinero para nada. Una copia mala de WOW.
     
  7. mark83

    mark83 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Creo q lo mejor es dejar de decir cosas q no tiene sentido dado q todavía no hay suficiente información y no hemos jugado,lo mejor es esperar y ver q trae después de jugar,ya habrá tiempo de decir cosas, no estropeéis una actualización q no a salido ni probado
     
  8. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Yo pienso que no actualizan las viejas raids porque no les interesa actualizar cierto tipo de armas (martillo negro en vez de huso negro,principales con daño elemental,etc)
     
  9. Kazheshini

    Kazheshini Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Con actualizaciones poco pueden hacer, pero cuando saquen secuela puede ser totalmente diferente.
     
  10. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Aquí faltaban las antiguas raids actualizada.,
     
  11. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Gracias por la info pero hasta no jugar prefiero ser prudente y no dejarme emocionar por estos señores que lo unico q les interesa es el dinero de este negocio lo cual no esta mal pero asi se mata a la gallina de los huevos de oro, a tener fe guardianes solo el tiempo nos dirá.
     
  12. Juan Molina

    Juan Molina Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Me parece atractivo para ser una actualización sin pago. Si fuera de pago, obviamente sí sería una vergüenza la actualización. Olvídense de las armas y equipamiento del año 1. Esto se desarrolló para el juego creado y lanzado en 2014…y estamos en el 2016. ¿En serio quieren jugar a un juego durante varios años con el mismo equipamiento y armamento?, eso sí que sería aburrido. Yo he borrado ya hasta el Gjallahorn para que no me ocupe espacio en el inventario, y me daría igual que el año próximo dejaran utilizarlo con una nueva subida de nivel. Yo lo que quiero las máximas cosas nuevas que se pueda ya que así tienes el aliciente de conseguir y probar cosas nuevas. Ojalá esta nueva actualización traiga las suficientes cosas nuevas como para mantener la adicción de querer conseguir "eso que falta en mi inventario". Saludos Titanes.
     
  13. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    No tienen porque poner las armas de año 1 para actualizar las 2 raid. Pueden actualizarlas y sacar otras armas totalmente diferentes la cosa es que la gente lo que quiere es enfrentarse de nuevo a esa camara de cristal que conquisto nuestros corazones de guardianes y no las armas y crota igual, obvio que para que el martillo negro estando el actual huso negro pero siempre pueden hacer otras armas. Saludos
     
  14. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    lamentable los creadores de destiny se quedaron sin ideas, sin motivación, y lo peor se estan quedando sin guardianes dado su contenido absurdo, falta historia en el juego motivo para jugar solo por que es gratis cosa que es mentira ya que este contenido esta pago desde taken king por ofrecimientos de bungie, ir al arrecife, otra ves es una verdadera perdida de tiempo. para que seguir subiendo de nivel para enfrentar a quien, orix, atheon, skolas es un insulto seguir jugando destiny ya the divicion anuncio unos cuantos DLC los primeros gratuitos que nos cuenta un poco mas de la historia y todavia los de destiny ni tienen idea que hacer con este juago.
     
  15. BIGDEVIL_83

    BIGDEVIL_83 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    bueno mi opinion es que su nombre lo dice, es una actualizacion ,eso significa que van a actualizar el contenido ya exsistente,.abra mas luz mas armas y poco mas, no creo que vallan a cambiar muchas cosas,eso lo hestan dejando para destiny 2 que tendra nuevo guardian con nuevas subclases.bueno gente a disfrutar lo que podamos un saludo a todos. xD
     

    Adjuntos:

    • images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,2 KB
      Visitas:
      2
  16. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página