1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Resumen de Actividades Semanales 05/04/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 5 Abr 2016.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  2. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Este mensaje no esta muy relacionado con el tema pero queria comentar que ayer, al finalizar el Estandarte de Hierro, consegui llegar al Nivel 5 y obtuve como recompensas: Artefacto: 310, Cascasa de Espectro: 310, Botas Cazador: 314, Guantes Cazador: 307, otros Guantes, y 2 Armaduras de Pecho entre otras cosas.
    La verdad EXCELENTE RECOMPENSAS, logré llegar a 308 de Luz, que hasta ahora haciendo algunas raids no había podido llegar.
    Espero esta semana hacer el desafío del Sacerdote para conseguir algo a 320...
    Saludos
     
  3. SauloMagno

    SauloMagno Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Genial que vuelven a publicar el resumen de actividades semanales, creo que estaba haciendo falta. Este es el sitio casi oficial donde consulto todo, así que muchas gracias :)
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    jajajajaja que suertudo a mi solo me dieron cascos es 316 y otras cosas q no me sirven ya q soy 319 con dos personajes y 318 con uno, esperanzado en el espectro de 320 que no me cayo, total me tocara seguir farmeando y el ocaso ni hablar fue peor, ven pronto actualizacion

    Felicito a quien postea esta seccion ya que es bastante valiosa la informacion
     
  5. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Cristóbal aquí????
     
  6. MiGu

    MiGu Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Muy buena la sección. Esta muy currado. Sólo una sugerencia: Con los cambios que va a haber con la actualización de primavera, que os parecería incluir en esta sección, información sobre La Corte de Orix? Semanalmente se actualiza (el boss de la runa anticuada es el mismo toda la semana) , hay fragmentos calcificados por cada boss, mecánicas diferentes para vencerlos.... Y con la actualización podremos conseguir el artefacto a 335...Personalmente lo agradecería. Felicidades por la página y la aparición estelar en el foco de la comunidad Destiny!
     
  7. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    En el OCASO me dieron 12 "tres monedas", muy rara la recompensa. Nada más!
    Lo bueno que consegui el fragmento calcificado para el Toque. Saludos
     
  8. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Aqui curramos todos! Somos un equipo ;)
     
  9. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muy buena sección, saludos camaradas y adelante sigan con sus muy buenas aportaciones a la comunidad
     
  10. edraiz

    edraiz Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Muy buena info gracias comunidad
     
  11. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Información maravillosa.
     

Compartir esta página