1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Meteoro Zen y demás exclusivas de PlayStation

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 10 Abr 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Con la suerte que tengo seguro que no me toca el nuevo franco,aun me faltan el halvon de luna de año 1 y el conejo de jade (solo las exclusivas)...
     
  3. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Sacan un arma de la ostia y seguro que en un mes la nerfean porque es muy buena y el que la tiene mata mucho en crisol etc, etc vamos lo de siempre, el colibrí y el nuevo equipo me gustan.
     
  4. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Menuda basura de actualizacion, los modos del presidio, un paseo, madre mia, que cagada....
     
  5. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Esta actualizacion esta bugueada repito bugueada. A muchos no les han dado ningun tesoro de ley en la administracion y a otros si. La raid de oryx sigue siendo a 290 y a 310 de luz no esta actualizada. El espacio del deposito esta bugueado tienes que llenarlo para que te aparezca el espacio extra en el presidio no dam armas. A 335 las dan a 325 327 o por ahi. Gracias bungie cagada mundial sacas la actualizacion con muchos errores ahora tu excusa sera que lo arreglareis con el parche del viernes de crisol y estaremos hasta el viernes sin hacer raid y sin hacer casi nada gracias en serio n me esperaba menos que estas cagadas
     
  6. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Ademas de que en la semanal de crisol destacada solo puedes conseguir q tesoro de ley con 1 unico personaje no 1 con cada uno de verdad y el ocaso tampoco da tesoros de ley vaya tela lo de la raid me ha matado
     
  7. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Tienes toda la razón la pasé en solitario con un personaje 318, para ser preciso Hunter Solar 318. Desafío sólo de nombre.
     
  8. ioshi89

    ioshi89 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Yo también pienso que está bugueada, en mi caso me pasó esto:
    -Solo me salen los contratos de Petra con un personaje.
    -Solo me dio con dos personajes tesoro de ley

    Espero que compensen con algo pronto.
     
  9. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Yo no consegui ningun cofre,me dieron armas a 100 de luz y la raid sigue con el mismo nivel de antes. A ver si lo arreglan pronto. Por cierto,en administracion te dan 1 cofre en total o 1 por personaje a la semana?
     
  10. ioshi89

    ioshi89 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    A mi ayer me dieron 2 cofres, uno para la cazadora y otro para titan. No se si son semanales.
     
  11. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Alguien sabe cuales son las recompensas del Presidio a nivel 42?
    No tuve tiempo de hacerlo. GRACIAS
     
  12. Gnayaman950

    Gnayaman950 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Si el presidio es un puto paseo espero que mejoren las recompensas y lo suban de nivel porque si no.... jejeje hasta ahora encontrado dos espectro uno en el nuevo asalto y otro en el presidio al nivel 260 luz una vez que lo pasas y te dejas caer por el hueco anda colgado de las primeras plataformas.
     
  13. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    En el nuevo asalto te dió un espectro? a mi me dio la espada de los poseidos
     
  14. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Hoy lleve a mi guardian a conocer el nuevo presidio, resultó ser un hermoso paseo por el parque, el primer ultra nos recibio con gentileza y sus subditos salieron para acernos caricias y hacernos sentir bienvenidos; el segundo jefe trajo una bebida cola y nos invito a relajarnos, el tercero sirvio unos sándwiches y nos canto a capella "duermete niño duermete ya que los poseidos que estos caidos no te van a dañar"; asi y sin mayores sobresaltos el paseo llegaba a su fin...

    Muy triste el nivel de dificultad....espero que Bungie atienda esto y haga algo al respecto.
     
    Última edición: 13 Abr 2016
  15. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Que bonito franco 7u7
     
  16. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Si...ahora si se pasaron, yo recordaba el presidio algo frenetico, dificil, que te hacian llorar cuando no podias desactivar todas las minas, o tratabas de llegar desesperado, esquivando balas cuando te ponia destruir una mina al lado contrario y fuera de tu rango de vision, espero que cuando pruebe 42 este algo asi, el presidio me gustaba mucho, ojala no acaba en algo super easy pro millenial kids.

    Orix te rogamos que arregles este cagadero.
     
  17. xANDRES_EDGEx

    xANDRES_EDGEx Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -1
    50%
    A mi me pasa que me patea a cada tanto.. a alguno le pasa?
    Me dio la impresion que no era solo yo porque estando en el presidio me pateo a mi y a otro que estaba conmigo tambien... al reconectar apareci en la exclusa y tuve que matarme para poder entrar de nuevo al combate u.u
     
  18. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página