1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El Estandarte de Hierro presenta sus novedades

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 21 Abr 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Tuxun

    Tuxun Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    ¿Me estáis diciendo que he ido con una nave destartalada todo este tiempo? santo viajero...

    Supongo que a nivel 5 de estandarte puede caer loot de 335 como anteriormente podía caer a 320 no? sería la gracia para poder subir el nivel de luz en modo"individual" eses días.
     
  3. javiortega88

    javiortega88 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -2
    50%
    Jajajjajaa
    Pues si, esa nave le debe faltar alguna pieza xD
     
  4. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Segun recuerdo solo hasta 330
     
  5. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    El paquete del nivel 5 no sera a 335 garantizado sera en funcion de tu nivel al igual que las recompensas por ejemplo una persona que este torno al 333 de luz 334 o 335 lo recibira a 335 en cambio una persona que este a 324 o 326 lo recibira torno 328 o 330 no flipeis que el nivel 5 os den en el paquete algo de 335 sin ser al menos 332 o 330 de luz bungie no lo regala y es logica pura en el faro es igual y en la raid y engramas exoticos pasa lo mismo va en funcion. A tu nivel de luz saludos
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Vamos, todo regalado desde el nivel 0, para que duela menos el volver a hacer el mismo evento por trigesimoseptima coma cuarta vez xD con las mismas recompensas, los lagueros invencibles y las recompensas injustas en la tabla de dropeo final.

    Ni de coña bungie ;)
     
  7. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Yo no sabia que le faltasen piezas a la nave, pero me parecia mas bonita antes que ahora.
     
  8. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Ahora sí muchas cosas.
     

Compartir esta página